Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08

Fotos y videos de viajes y encuentros

Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2008, 12:06

(por ahora va la reseña, esperando que los chicos posteen las fotos)

Hemos caído en la cuenta que estas grandes juntadas con asado del Club Twister Cba adolecen de un grave problema: ¡Se hacen muy espaciadas en el tiempo :) , y uno se termina quedando con las ganas de más :| ! Realmente se la pasa tan tan bien, que ése es el sabor que a uno le queda, el de haberla pasado barbaro pero queriendo hacer otra ya al día siguiente.
Participantes en esta ocasión:
Nahuel
Cbx-cba (Marcos, el asador)
Piraton Twistero y copilota twistera Berta
Diego Inocenti y copilota twistera Lorena
MarcosCarnero
Emanuel
Samurai y copilota (hija) Florencia
Yoel
Maktub76
Adrian1965
Guillote
A la hora y lugar señalados (Dom 07/12, 10 hs Mercado Sud) se concentraron los twisteros que partirían desde allí en caravana hacia Cosquín. Como siempre, en el lugar y con las primeras charlas y saludos, se aprecian las novedades del grupo: en esta ocasión, nos visitó en el lugar para saludarnos (ya que no podía ir después al asado) el flamante twistero Cotti, que nos enseño su bebé recién nacida, una impecable negrita de tan solo tres días de vida, que todos admiramos... el color negrísimo del caño de escape, la transmisión flamente... a varios nos dio nostalgias recordando los momentos en que las nuestras fueron bebés :oops: . También causó gran impresión la completísima indumentaria de Yoel, compuesta principalmente de un equipo completo (campera y pantalón) de Motorman ¡lejos el mas motoquero del grupo! :) , y también provocó admiración el brillo de la pintura de la tw bordó de Samurai :o . Ya la limpieza agresiva de la tw de Nahuel ni la nombro, es ya un clásico que insulta la autoestima de los demás twisteros :? :D . Luego de llamados telefonicos y mensajes de txt con demas chicos que nos encontrarian en otros puntos, partimos. Dentro de esos llamados el Sr. Daniel Twister, aparentemente desde debajo de varias sábanas :lol: , nos confirma que no va a ser de la partida, queda por saber si ese estado de bello durmiente se debió a cuestiones laborales o caravanezcas :D .
A la altura de Colon y Sgda Flia se nos une Maktub76, el cual a pesar de haber trabajado hasta las 7 de la mañana, no quería por ningún motivo perderse el asado y viajar con nosotros, ¡y eso que volvia a tener que trabajar a la tarde, que twisterazo! ;) Luego llegamos al peaje de Calera, donde debíamos encontrarnos con Adrian1965 y Guillote, que venian de la zona de Villa Maria y Oncativo. Alli los llamamos por TE y nos dicen que ya habian pasado por ahí, que le habian preguntado a la chica del peaje “si habia visto pasar un grupo de motos” a lo que la chica contestó “Si”... claro, era otro grupo de motos, y allí se fueron de largo nuestros amigos :( , a quienes encontraríamos recién en Cosquín. Llegamos después al Paredón del Dique San Roque, lugar de encuentro con Diego Inocenti, lo llamamos y su TE no contestaba, le dejamos mensaje y seguimos. Muy lindo el viaje, un sol espectacular y un calor que obligó a parar y sacarse las camperas.
Una vez llegados a Cosquín, y de la misma manera que en el anterior asado, divisamos en la calle a la inconfundible twister roja con parabrisas, baulera y posapies de Diego, lo saludamos y nos dice que nos encontraba directamente en el “restaurant twistero”. Fuimos a comprar carne por parte de los chicos que no habian traido de Cba (la mayoría) y se decidió hacer choripaneada, ante la escasa variedad cárnica que exhibían las carnicerias. Una vez abastecidos nos dirigimos al pto de destino, encontrándonos en el puente del Rio Cosquin a Adrian1965 y Guillote, apaciblemente estacionados bajo una gran sombra. En todo este recorrido por las calles de Cosquin, vimos innumerable cantidad y variedad de motos, por el Encuentro que allí se realizaba, nos impactó especialmente una despampanante Harley viajera :o , son un sonido de motor... impresionante :o , nos pusimos todos atrás y dejamos que encabezara un rato nuestra caravana Twistera, con Nahuel adelante nos ibamos babeando escuchando ese sonido :) !
¡Por fin! Llegamos al “Restaurant Twistero”, el local vacio para nosotros solos, procedemos como primera cosa a entrar todas las motos al salón ;) , unos chicos nos fuimos a comprar bebidas y Marcos, solito y resignado se fue a ocupar su puesto a la parrilla ;) , aunque esta vez con la ayuda de Guillote. Pusimos mesas afuera a la sombra, por el gran calor que hacia, y allí nos sentamos a charlar esperando la comida. Piratón aprovechó la ocasión para repartir merchandasing de imprenta del Club Twister entre los presentes, que gustaron mucho a los chicos. A diferencia de otras ocasiones, el Club TW cba se tomó cuatro botellas de cerveza esperando la comida :shock: , ¡hacía mucho calor! Luego vinieron las tablas con la carne, que como se podran imaginar fueron violentamente saqueadas por los hambrientos twsiteros (y twisteras, que no le aflojaron al diente! 8-) ) Habia algo de carne que algunos habiamos traido de Cba, y el resto muy ricos choripanes, nos pusimos pupudos de tanto comer, y sobró bastante, como para tres personas mas.
Ya eran como las 3 de la tarde (hora kirchnerista, hora solar eran las 2 :x ), y Nahuel estaba muy ansioso por ponernos en movimiento y dirigirnos al río; levantamos todo, calentamos agua en un termo para los mates, cargamos una gaseosa que nos habia sobrado, y partimos para el rio. Ante el asombro de todos, Nahuel, el de su moto reluciente y enemigo acérrimo de la tierra, nos dirigió por un largo trayecto de ripio :o , para encontrar un lugar mas tranquilo. Encontramos ese lugar, pero las motos las debiamos estacionar pegadas al camino de tierra, que con el paso de los autos las iban a tapar de polvo :cry: . Al frente habia una posada, cruzamos con Nahuel, hablamos con la dueña, y muy amablemente permitió al grupo dejar las motos en sus instalaciones, ¡Muchísimas gracias! :) . Bajamos al río, y el grupo se dividió en dos: los que se metian al rio :) y los que no :( . En el primer grupo: Nahuel, Yoel, Marcos, Piraton, Adrian, Guillote y Diego; en el segundo: Samurai, Florencia, Berta (ésta después se mojó los pies un ratito ;) ), Lorena y Marcos Carnero. Éste último grupo, con Samurai a la cabeza, empezó con las rondas de mate, mientras el primer grupo refrescaba sus acalorados cuerpos en las tranquilas aguas del rio. La pasamos muy bien allí, en un momento por la calle aledaña pasaba la caravana del Encuentro de motos, a la que sacamos varias fotos.
Luego de bastante agua y mates, partimos. Ya antes se habian despedido Emanuel, Maktub, Diego y Lorena, y ahora partia todo el grupo restante. Nos fuimos al Mirador a hacer una ultima parada todos juntos y aprovechar a tomar una gaseosa y hacer nuevas fotos. Despues nos separamos en dos grupos: uno que se volvia a directamente a Cordoba, y otro con Piraton, Berta, Yoel, Samurai, Florencia, Adrian1965 y Guillote que quisieron pasar por Carlos Paz, en donde sacaron nuevas fotos twisteras en la inmensidad del Lago San Roque, y como hacia mucho calor, a tomarse unas (ahora sí! :D ) últimas cervezas y gaseosas. Cayendo la tarde, se despide el grupo, con la sensación descripta al principio, de haber pasado un espectacular dia twistero, pero con ganas de que YA se haga otro más ;) .
Última edición por Piraton Twistero el 09 Dic 2008, 15:37, editado 1 vez en total
Razón: ortog.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 09 Dic 2008, 12:17

jajjaja, q locura, me tuve q traer un baso de agua mientras leia jajaja, che... y las fotos? en q momento llame yo? del cel de yo_nacho jajajja, masi_250 me decia "Corta, corta q le vas a gastar el credito a nacho jajajajaj". Saludos a todos.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 09 Dic 2008, 12:40

Creo que está todo dicho, nada mejor que el relato de mi amigo letrado Piratón Twistero, el cuál nos hace viajar y transportarnos en la imaginación al lugar de lo ocurrido.

Ahora bién dejamos un poquito la imaginación de lado y disfrutamos de las imagenes tamadas por el celular de mi hija, ya que no llevé la cámara de fotos.

En el mercado, lugar de reunión para la partida.
Imagen
Imagen

Haciendo el aguante.
Imagen
Imagen

La caravana en marcha.
Imagen
Imagen

Por AV Colón bién arriba.
Imagen

Tomando la ruta a Calera.
Imagen
Imagen

En el peaje de Calera.
Imagen
Imagen

Ya se pueden divisar las sierras.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor santiago » 09 Dic 2008, 13:03

Impecable el relato, exelente los encuentros cordobeces :D, felicitaciones!! :D
Avatar de Usuario
santiago

Notapor samurai » 09 Dic 2008, 13:24

En el interior del resto-twistero. Las naves en formación.
Imagen


En la mesa, comiendo el asado.
Imagen
Imagen


En el río
Imagen


Vista del río
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img146/asadocosquin133ld3.jpg/1/][IMG]http:


En el mirador
Imagen


En un mirador de Cosquín
Imagen
Imagen

A orillas del lago en C. Paz, lugar de despedida final, donde quedavamos unos pocos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mudo1969 » 09 Dic 2008, 13:51

muy buenas fotos , felicitaciones ;)
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor rubarso » 09 Dic 2008, 15:23

Buuaaahhhhh!!!! :cry: Yo queria ir!!!!!
Estan hermosas las fotos y mas remordimientos me dieron de no poder ir.....
Pero la pase genial en Parana y no me arrepiento! :mrgreen:
Bueno, espero pronto se junten de nuevo y esa vez no faltare!!!!
Saludos a todos!!!

Ruben
Avatar de Usuario
rubarso
Nombre: Ruben
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor Kapitan » 09 Dic 2008, 15:53

muy buena juntada, twisteros cordobeses... una vez más de lujo. los felicito a todos por la organización. Ya andaré twisteando por aquellos lados.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2008, 16:40

Están faltando una bocha de fotos, las tomadas con la maquina de Marcos Carnero, que se las iba a pasar a Nahuel para su posteo :?: Las estamos esperando :roll: ...
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 09 Dic 2008, 16:50

Yo pondría más fotos pero son muy repetitivas y la calidad no son de una camara de última generación, espero suban pronto las otras fotos.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron