ENCUENTRO TANDIL 6-7-8 DICIEMBRE 08

Fotos y videos de viajes y encuentros

ENCUENTRO TANDIL 6-7-8 DICIEMBRE 08

Notapor COCO63 » 09 Dic 2008, 01:27

Para todos los muchachos twister que estuvieron en Tandil y tambien para los que no pudieron ir...GRACIAS LA PASE DE CORAZON MUY FELIZ.
Pongo una foto para que tengan idea los que estuvieron en el encuentro, faltan algunos .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mañana sigo
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor sol250 » 09 Dic 2008, 01:31

q lindas fotos, che esa ultima me encanto jajaja, estaba re nublado jaja.

saludos a todos. y para mañana a 1º hora quiero ver las demás fotos :twisted: :lol: .
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 09 Dic 2008, 01:46

Hola muchachos :D , la verdad que estuvo de maravillas ;) , me traje hasta mi pueblo una mochila muy cargada de grandes momentos, la verdad que me alegró conocer gente muy sencilla y muy respetuosa, lástima que no pude compartir momentos con todos, pero estaba con los chicos de mi agrupación y no pude estar todo el tiempo que me hubiese gustado con todos ustedes.
Bueno después veo si puedo subir fotos, porque recien llegué :shock: , necesito descansar, el viaje de vuelta también se complicó :x , salimos de Tandil a las 17 hs y lleguamos a las 2 30 am :shock:
Coco muy buenas las fotos ;)
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor santiago » 09 Dic 2008, 06:57

Don carlitox la verdad que estubo exelente el encuentro, muy buena gente, lindos paseos y muy buenas twisters!! lastima que no pudo durar mas, la pase muy bien. El sabado pinto una pequeña lluvia que amenazaba pero al final exelentes los dias para motear y muy lindas noches para salir de carabana y hasta alguno compro un poco de piso con la twister en el paseo de los pioneros ( yo tambien me la puse alguna vez ahi ) pero no paso a mayores :P, muy ricos los choripanes y exelentes las hamburguesas made in guarachi, linda noche en la esquina de la entrada al dique tomando cerbeza ( lastima los limones para pablof ). Espero que hallan tenido buena ruta todos hasta sus casas.
Avatar de Usuario
santiago

Notapor COCO63 » 09 Dic 2008, 07:49

CArlitos un gusto haberte conocido a vos y tu novia

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img384/dsc01566xc9.jpg/1/][IMG]
Imagen
Imagen
Carlitos pelado ycoco
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor COCO63 » 09 Dic 2008, 07:50

perdon carlitos coco y pelado
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor COCO63 » 09 Dic 2008, 07:57

Santiago ;
amigo las pongo por aca de apoco creo por mail se achican mas pero deespues vuelvo y te las mando ,gracias por tu cordialidad y siempre estar dispuesto al grupo .

Saludos para vos y tu novia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor carlitox » 09 Dic 2008, 09:09

Hola, bueno haber cómo comienzo.
Santiago GRACIAS por toda la disponibilidad y la buena onda, la verdad te pasaste. Pelado, Tito y Santiago unos capos, quienes fueron los primeros que encontré, y me puso re contento y más cuando ví las 3 Twister juntas, después armamos campamento y arrancó todo :lol: , luego llegó Diego junto a Nacho y companía, también con toda la simpatía, y si mal no recuerdo después llegó el máster de Coco y su amigo,Coco Gracias! el placer fue nuestro. Para entonces ya teníamos las twister distribuidas cuidando el sector para las carpas de los twisteros que faltaban legar, y así salimos a recorrer un poco, y a que Tandil se entere que AHÍ ESTABA EL CLUB TWISTER, porque hicimos bastante ruído :lol: . Después salimos a buscar la cena y comimos unos choripanes únicos... jaja pero riquisinos GRACIAS LUCIANO. Para esto ya habían llegado las 9 twister restantes :o .
El domingo fue lo más, salir todos a pasear por esos lugares tan copados estuvo genial, y ahí me di el gusto de charlar un poco con Pablof, quien me dio un par de sugerencias muy útiles para equipar la twister a la hora de viajar (Pablof espero las fotos de ls soportes para las alforjas y nos vemos en Córdoba), también espero copiar el sistema de Tenkan.
Bueno creo que me estoy pasando de largo :lol: y se van a cansar de leer, en resumen puedo decir que, después de conocer a los muchachos con quienes compartí momentos y nos contamos un poco de nuestras vidas, me alegra que en este país tan raro y particular :cry: , todavía haya gente simple, que a pesar de todo, la siga peleando desde su lugar...
Muchachos GRACIAS POR TODO !!!! Pelado gracias por PREOCUPARTE y despertarme para saber que nos pasó :lol: , UN AGUANTE A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA !!!! FUE UN PLACER
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor samurai » 09 Dic 2008, 09:40

Hola amigos, realmente este fue un finde twistero a full, Tandil, Paraná y Cosquín.
Los felicito se vé que estuvo muy bueno y sobre todo la buena onda que hubo, como creo fué en los otros encuestros.
Muy lindas fotos, a esta hora les estamos en deuda los cordobeses, pero ya subiremos el correspondiente informe y las fotos.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 09 Dic 2008, 09:52

Muy bueno gente!, un gusto que la hayan pasado tan bien!!
Fotos, fotos, más fotos, JAJA!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]