ENCUENTRO TANDIL 6-7-8 DICIEMBRE 08

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: ENCUENTRO TANDIL 6-7-8 DICIEMBRE 08

Notapor Rudy » 17 Dic 2008, 20:17

.. 8-) Guarachi, muchas gracias fue una linda idea pasar por la panaderia. Los chicos se estan despertando y que mejor que unos mates con facturas dije, che verdaderamente fue un gusto conocerte al igual que tu esposa, lo pase lindo con los chicos, Tenkan y señora , Maestro Pablof, Coco, Leonardo, y el Chiquito, creo que Matias el de la Twister gris, el Kapi y Cchechi y los demas, muy , muy BUENOOOOO !!!.. :D :D .. ;)
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor Tenkan » 18 Dic 2008, 18:56

"Imagen"

"Imagen"


"Imagen"

"Imagen"

"Imagen"

"Imagen"


"Imagen"


"Imagen"

"Imagen"

"Imagen"


"Imagen"



que lindo la pasamos eh !! Que bueno conocer a Pablof, Rudy, Coco, Carlitox, Santiago, Luciano y volver a ver a los conocidos en dolores....espero la proxima poder estar y q seamos cada vez mas, se esta armando un grupo copado eh...

Nos vemos gente... mis mejores deseos para estas fiestas, pasenlo lindo, ojo con el chupi y las frutas avellantadas... jejee
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor COCO63 » 18 Dic 2008, 22:46

Laura ,Tenkan;
el placer es mutuo ,espero volver a verlos pronto
Saludos Coco
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor santiago » 19 Dic 2008, 07:49

Muy buenas teka, un gusto tambien, ya nos veremos en otro encuentro twistero !!
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Tenkan » 19 Dic 2008, 15:23

Gracias Coco fue un gustazo la verdad y si seguramente nos veremos x q ahora el nuevo vicio de rutear con la Tw no me lo saca nadieeeee.....

Y gracias Santiago excelente lo tuyo, un anfitrion mas q recomendable. jaja

nos estamos viendo.

salu2 de Lau y Tenkan.
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor Rudy » 20 Dic 2008, 23:02

.. 8-) Tenkan que buenas fotos, la de tu novia esta muy buena y en verdad comparto el placer de haberlos conocido, en algun momento seguro que nos volveremos a encontrar porque pasamos un lindo momento. Que pasen unas lindas fiestas chicos... ;) .. ;)
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 24 Dic 2008, 03:23

Bueno...
Qué puedo decir?!??!

Me alegra haberlos conocido a todos!!
Lástima que no estuve mucho tiempo con algunos... :?
Como un salame ni me di cuenta que el 205 era de Rudy... Me preguntaba... de quién será???... :lol:

Como siempre, me voy a olvidar muchos nombres, así que no los voy a mencionar a todos.
Muchas Gracias a Coco por llevarme al paseo!!! Aunque por momentos le despertaba el alma "pistera"... :mrgreen:
Creo que también me llevó Matías... Corregime si me equivoco... Así que también le re agradezco por no dejarme a pata en la estación de servicio :D

A otra persona que debo agradecer es a Tito, que llevó a mi cuñado Diego. Y por supuesto, a mi amigo Diego, que llevó a mi novia (Bueno, todo esto porque vinimos en mi auto por cuestiones de tener que hacerle un service, que hoy en día sigo esperando para que lleguen los repuestos...).

En fin... Como en otros post, también agradezco muchísimo a Javi y sra. por habernos entregado las tarjetitas para repartir!!! :D La verdad que ni sabía que había pagado él por el envío.. Si hubiera sabido, te daba aunque sea 10 pesines!!! Obviamente que también agradezco a Rubarso, que gracias a él, muchos Twisteros recibimos los presentes ;)

Y bueno, no puedo decir más que la pasamos excelente, aunque nos quedamos gran parte del tiempo solos, ya que en el auto era casi imposible salir del predio sin comerse un reto de los organizadores del encuentro... Espero que pronto se repita, en cualquier lugar, pero que se repita y podamos pasar todos esos momentos excelentes!! :D

Discúlpenme si no reconocí a varios/as.... Sinceramente no tuve ni idea, hasta que ya era tarde... :?
Pablof, una excelente persona... Mientras Lucho hacía los chorizos, pablof comentaba algo de su trabajo, sentado de la misma forma que en su avatar y foto previamente posteada... y se me venía el recuerdo de una persona amante del viaje y la aventura, con mucha experiencia y como preguntándose "y ahora, dónde vamos??", al mismo tiempo que miraba la Twister...

La verdad, espero se repita, de todo corazón y espero, también, poder participar!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
PD: Ahora me toca subir las fotos a mí... Dénme un tiempito... No doy más con los ojos, de tanto leer y ver videos... Estoy re perdido en el foro :?
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Anterior

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]