Fotos ExAsado Cosquin Cba - 30/11/2008

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Fotos ExAsado Cosquin Cba - 30/11/2008

Notapor megamitwister » 02 Dic 2008, 10:05

que buenas fotossss yo quiero ir a encuentros,pero no me dejannnnnnnnnnn....... :cry: nose como voy a hacer pero se me va a dar aajajaajajaaa 8-) pregunto 1 cosa a donde compro el calco del club? yo quiero
Avatar de Usuario
megamitwister
Nombre: andre
Ubicación: avellaneda

Notapor ivanv » 02 Dic 2008, 10:11

jaja muy buena la gente del club el domingo mas vale que no vaya a llover!!! asi comemos y si lluve lo comemos en casa al asado!!!! pero el finde comemos asado si o si!!!!!
Avatar de Usuario
ivanv
Nombre: IVAN
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Kapitan » 02 Dic 2008, 10:14

megamitwister escribió:que buenas fotossss yo quiero ir a encuentros,pero no me dejannnnnnnnnnn....... :cry: nose como voy a hacer pero se me va a dar aajajaajajaaa 8-) pregunto 1 cosa a donde compro el calco del club? yo quiero

yo tengo algunas calcos y tarjetas que hizo rubarso. Las estaré repartiendo con los integrantes del club que vea. El fin de semana es casí seguro que voy a Tandil y llevo una tanda de tarjetas, después se podría armar algún mini encuentro para entregarle a los que no vayan a Tandil. Acá está el link dónde se habla de esto para no seguir desvirtuando

viewtopic.php?f=23&t=986
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yocolo » 02 Dic 2008, 10:15

jajaja.. muy buena la foto del estacionamiento!!.... eso es no sentirse menos!... o ser caradura!... jajaja!...

pd: la tuya es la roja de la izq no????? :lol:
Avatar de Usuario
yocolo
Nombre: MARIANO
Ubicación: cordoba capital

Notapor Cotti » 02 Dic 2008, 11:08

yocolo escribió:jajaja.. muy buena la foto del estacionamiento!!.... eso es no sentirse menos!... o ser caradura!... jajaja!...

pd: la tuya es la roja de la izq no????? :lol:



Jajaja... :D :D Si creo que si es la de la izquierda... No se son tan parecidas que por momentos se me confunden pero si si es la de la izquierda... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cotti
Nombre: Emiliano
Ubicación: Córdoba Capital
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 02 Dic 2008, 12:43

che que buenas las fotos! menso mal que resolvieron juntarse igual che!
muy buena la foto de las tres hermanitas en la playa..jaja que facil confundirse !!!
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor rubarso » 02 Dic 2008, 15:06

Buenisimas fotos Cotti! En breve les vas a tener que pedir mas lugar a esas motos del costado cuando estaciones!!! jaja. Che, creo que no voy a poder ir al asado, un bajon! me salio un viaje a Parana.. pero bueno, es un viaje con espectativas...
Despues me cuentan y quiero fotos!
Avatar de Usuario
rubarso
Nombre: Ruben
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor yoel_caluva96 » 02 Dic 2008, 17:08

Hola!!! Muy buenas la fotos!!! Ni les digo las ganas de colgarme por no haber ido!!! Jajaja!!
Che se hace algo al final el fin de semana avisen por favor!!!! Nos vemos!!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Titicba » 02 Dic 2008, 23:18

muy buenas las fotos. espero estar este finde con ustedes.
Avatar de Usuario
Titicba

Notapor Titicba » 02 Dic 2008, 23:21

ya estoy en cba, hoy llegue de venado tuerto con la twister q se porto de lujo y le hice 450 km en el viaje. mañana si puedo subo algunas fotos
Avatar de Usuario
Titicba

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron