Excelente todo lo que contas loco!!
Muy muy bueno!!
eltoreador escribió:EXCELENTE!! fuerza y a meterle pa´ delante! debe ser muy loco eso de ir viajando y parar a trabajar para juntar plata para seguir viajando,
pregunta, ¿Hay CUBs en otros paises por los que fuiste pasando? ¿Conseguis aceite de la marca que usas en argentina ó hay que ir a algún otro aciete de similares caracteristicas pero de otra marca¿?
saludos
Piraton Twistero escribió:yago777 escribió: me consiguieron la nota por la radio,
y quizas mañana o en estos dias me hagan una nota en tv azteca,
Bárbaro lo que contas Yagopasanos si podes las direcciones de internet o los nombres de la radio y el canal de TV, a ver si te pescamos
lautaro peralta escribió:YAGO!! Acabo de ver con Lautaro la nota de la radio. Estamos re contentos de verlos tan bien y bien dispuestos. Un abrazo grande para los dos. Algun dia cuando estén volviendo los estaremos esperando con el tan ansiado asadito y el FERNE!!!! Por aqi siempre nos estamos acordando de Uds. y seguimos las noticias.
Decime que algo has escrito en el diario de viaje...
Un abrazo enorme, cariños de todos nosotros. Que la suerte y el empuje los sigan acompañando. Creo que todos en alguna medida nos vemos identificados con lo que estan haciendo porque es lo que nos hubiera gustado o nos gustaría animarnos a hacer. SUERTE CON MAYUSCULA Y ADELANTE. Miriam (madre de Lautaro)

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]