LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Estás viendo una página interna del tema LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Notapor pupi318 » 03 Jun 2011, 21:28

Excelente todo lo que contas loco!!
Muy muy bueno!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 04 Jun 2011, 13:12

Que grande Yago!!!!... :bien
Buenos comentarios en la radio!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 06 Jun 2011, 22:20

eltoreador escribió:EXCELENTE!! fuerza y a meterle pa´ delante! debe ser muy loco eso de ir viajando y parar a trabajar para juntar plata para seguir viajando,
pregunta, ¿Hay CUBs en otros paises por los que fuiste pasando? ¿Conseguis aceite de la marca que usas en argentina ó hay que ir a algún otro aciete de similares caracteristicas pero de otra marca¿?
saludos

que haces simon como va, jaja si la verdad que es algo totalmente diferente a lo que se esta acostumbrado, pero es una experiencia genial, vos sabes lo que es salir de un lugar donde ya tenias tu trabajo, casa, y todo armado, salir con algo de dinero y empezar todo a la brebedad en algun otro lado antes que se acabe el efectivo jajaja, se puede en todos lados hay oportunidades para la gente que tiene voluntad.
y con el tema del aceite te cuento que desde que sali le pomgo castrol y solo en panama me costo encontrarlo pero siempre he conseguido.en todos los paises hay cub pero no en todos he visto honda biz.
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 06 Jun 2011, 22:23

Piraton Twistero escribió:
yago777 escribió: me consiguieron la nota por la radio,

y quizas mañana o en estos dias me hagan una nota en tv azteca,

Bárbaro lo que contas Yago :bien pasanos si podes las direcciones de internet o los nombres de la radio y el canal de TV, a ver si te pescamos :agite

la nota esta practicamente confirmada, me la harian mañana a las 19 hs mexico ( 21 hs argentina ) igualmente es diferida asi que apenas sepa cuando la pasaran y como pueden hacer para verla les aviso
yago777

Notapor lautaro peralta » 06 Jun 2011, 22:37

YAGO!! Acabo de ver con Lautaro la nota de la radio. Estamos re contentos de verlos tan bien y bien dispuestos. Un abrazo grande para los dos. Algun dia cuando estén volviendo los estaremos esperando con el tan ansiado asadito y el FERNE!!!! Por aqi siempre nos estamos acordando de Uds. y seguimos las noticias.
Decime que algo has escrito en el diario de viaje...
Un abrazo enorme, cariños de todos nosotros. Que la suerte y el empuje los sigan acompañando. Creo que todos en alguna medida nos vemos identificados con lo que estan haciendo porque es lo que nos hubiera gustado o nos gustaría animarnos a hacer. SUERTE CON MAYUSCULA Y ADELANTE. Miriam (madre de Lautaro)
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor yago777 » 06 Jun 2011, 23:09

lautaro peralta escribió:YAGO!! Acabo de ver con Lautaro la nota de la radio. Estamos re contentos de verlos tan bien y bien dispuestos. Un abrazo grande para los dos. Algun dia cuando estén volviendo los estaremos esperando con el tan ansiado asadito y el FERNE!!!! Por aqi siempre nos estamos acordando de Uds. y seguimos las noticias.
Decime que algo has escrito en el diario de viaje...
Un abrazo enorme, cariños de todos nosotros. Que la suerte y el empuje los sigan acompañando. Creo que todos en alguna medida nos vemos identificados con lo que estan haciendo porque es lo que nos hubiera gustado o nos gustaría animarnos a hacer. SUERTE CON MAYUSCULA Y ADELANTE. Miriam (madre de Lautaro)

espero que esten todos genial por alla, siempre me acuerdo de ustedes.la verdad que todo esto es genial sin duda la experiencia de mi vida.claro que estoy escribiendo en el diario, y con muchisima satisfaccion, quiero que seas la primera persona en leer ese diario.ya llevo 50 hojas escritas y las que me faltan jeje.espero que sigan bien.saludos a luis y los chicos.un abrazo gigante
yago777

Notapor Art » 08 Jun 2011, 10:45

La verdad genial!!! te felicito loco!!! me gustaria ver mas fotos de tu travesia!! debe ser realmente hermos poder ver todos esos paisajes... Ah conta las malas tambien jajja... Un abrazo!!
Art
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 08 Jun 2011, 17:25

Mas fotos de este loco lindo!!
Al fin cambio de cubierta!!, con ustedes LISA Simposon
Imagen
Paisajes
Imagen
Imagen
Imagen
La maquina en la ruta
Imagen
Para que queres GPS!!!
Imagen
Donde vamo'??
Imagen
Mas paisajes..
Imagen
Imagen
Imagen
Comentario de yago:estaba haciendo algunas artesanias jaja, unos locos me enseñaron en colombia, y la vestimenta parecia a full un artesano jaja.me fue util porque algo vendi y en panama tambien re bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 08 Jun 2011, 17:31

Que buenas fotooooooooossssss!!!!!!!! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 08 Jun 2011, 17:45

Impresionantes las fotos!!!! bien ahi yago querido, segui adelante!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros