Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Estás viendo una página interna del tema Motoasado Twistero de las Villas 2010.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor windsurfer » 08 Dic 2010, 15:30

FERNANDOMOLTO escribió:http://www.flickr.com/photos/fernando_molto/sets/72157625544470406/

mi album en flickr amigos asi descargan todas las imagenes que quieran abrazos de nuevo

Muy buenas fotos Fernando !!!
Saludos,
WINDSURFER
windsurfer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor windsurfer » 08 Dic 2010, 15:34

CULEBRA_22 escribió:
windsurfer escribió:Siguiendo los pasos de PIRATON acá dejo un video.

Saludos
WINDSURFER

WINDSURFER la verdad te pasaste.... muy bueno el video jajaja Gran compañero de ruta, esperemos encontrarte de nuevo, prontamente!!!
Disculpa que te abandone ahi pero mi compañero se me fue, igual nunca lo encontré x q me equivoque y baje en la 8.... y el siguió hasta Rosario, así que me volvi solo jejeje

jaja si me enteré del desencuentro que tuvieron !!! yo te hice señas de que le metas pata y lo alcances, cuando oscureció yo bajé la velocidad como les había anticipado.
Cuando quieran hacemos ruta de nuevo ( de día jaja )

Un abrazo,
WINDSURFER
windsurfer

Notapor Piraton Twistero » 08 Dic 2010, 15:54

Luego de comer como chanchos :yoga , el sorteo de los premios :bien

El saludo y el "regalito" :sonrisa del Club para con Yago, por la aventura que está por iniciar :aplauso

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danielito » 08 Dic 2010, 21:10

IVANDRAGO escribió:Hola Gente!!! q decirles q no se haya dicho, la verdad yo estube el sabado solamente y me tube q ir por un potencial problemita de salud.... mi mujer me iba a cag... a trompadas si no volvia jeje... asi q lamento no haberme podido quedar... sin embargo las horas q estuve el sabado las pase optimo entre Uds. amigos disfrutando un poco la previa. Algunos nunca los habia visto antes pero todos nos sentimos amigos y companeros a travez de esta pasion q son las motos. Gracias Emma, Leo y Danny q andaban recolectando gente en todos los accesos a Va MAria, no pararon un segundo loco se pasaron. Iban y venian por todos lados comprando leña, coca, celulares q no paraban de sonar, el Danny con su camioneta q llevaba y traia cosas, Emma rastrillando gente por los accesos a la Villa, Leo q nos habilito el depto para tirar la pilcha acomodarnos y todo... SE PASARON LOCO!!!! :aplauso :aplauso MUCHAS GRACIAS. Espero la proxima vez aparecerme en la 1000 f q fui a ver y me saca el sueño y poder quedarme a compartir mas... Veo las fotos del asado loco y me cae la baba... vi q hubo ferne, premios, algunas apuestas clandestinas, mas fernet, torta, la poli atenta jejejej una masa cheeee la pasaron bien chicos. Los felicito a todos y les mando un abrazo grande desde Cordoba y nos vemos en el proximo!!!
P.D: sory q no volvi a despedirme pero el apuro por volver a casa antes de q mi jermu me termine de armar las balijitas jejej. UN abrazo cheeeee...

si ivan espero que compres la nave se veia hermosa y espero me la pestes para probarla una vueltita soy dani o el rengo de las muletas espero nos veamos pronto y que tu mujer n te haya golpeado jaja
danielito
Nombre: daniel

Notapor PANDA » 09 Dic 2010, 02:42

Hola Twisteros!!! :contento
En primer lugar quiero agradecerles a todos los que vinieron al 2º Motoasado Twistero de las villas, Me siento completamente :contento :contento por ser parte de tremenda familia y por haber tenido la posibilidad de colaborar en la organización de éste encuentro!
Eternamente agradecida a mi hermano Blacktw por haberme invitado a mi primer encuentro de Carlos Paz el mes de mayo y permitirme ser parte de todo ésto!!!!
Muchisima gracias por tantas cosas lindas y emocinantes que han escrito ,agradecerles una vez más a tooooooodos ustedes por haber hecho que todo salga como salió :aplauso :aplauso
Muchos Twisteros ya los conocía del encuentro en Carlos Paz y muchos más conocí ésta vez,me siento muy privilegiada por ser parte de SEMEJANTE GRUPO, y conocer tan buena gente, con tanta buena HONDA!!!!
Bueno les dejo un album con algnas de las fotitos de el maravilloso fin de semana que compartimos!!!

http://www.flickr.com/photos/panda-blacktw/

PD: Feliz también por mi hermano Blacktw,por que pasó el cumpleaños mas especial!!!!!!!!
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa

Notapor tucumano viajero » 09 Dic 2010, 06:56

hola chicos la verdad que viendo las fotos se me van las lagrimas por no haber podido estar en tan grata reunion con gente con tan buena "hondatwister" y que quiere pasarla bien sanamente sin joder a nadie ....felicito de nuevo a los chicos de la organizacion, que por mas que no estuve ,los comentarios de los demas chicos y las fotos me muestran lo genial que la pasaron.... los vasos que regalaron , las reme de signus, las postales, los termos, el ferrrneeet... que bueno que lo pasaron saludos desde tucu para todos espero el año proximo poder estar saludos, buen y seguro viaje para todos
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 Dic 2010, 09:58

Hola gente!!!!
Ando con muy poco tiempo y no pude leer todo lo que han escrito, solo alguno y salteado, así que no haré comentarios al respecto. Les pido disculpas por mi poca particcipación en este post y tambien paciencia, ya pronto responderé a todos...

Gracias
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor FERNANDOMOLTO » 09 Dic 2010, 15:38

FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor FERNANDOMOLTO » 09 Dic 2010, 15:39

super testeo correcto ahora se empacaharan con fotos lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
FERNANDOMOLTO

Notapor FERNANDOMOLTO » 09 Dic 2010, 15:41

FERNANDOMOLTO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros