FERNANDOMOLTO escribió:http://www.flickr.com/photos/fernando_molto/sets/72157625544470406/
mi album en flickr amigos asi descargan todas las imagenes que quieran abrazos de nuevo
Muy buenas fotos Fernando !!!
Saludos,
WINDSURFER
FERNANDOMOLTO escribió:http://www.flickr.com/photos/fernando_molto/sets/72157625544470406/
mi album en flickr amigos asi descargan todas las imagenes que quieran abrazos de nuevo
CULEBRA_22 escribió:windsurfer escribió:Siguiendo los pasos de PIRATON acá dejo un video.
Saludos
WINDSURFER
WINDSURFER la verdad te pasaste.... muy bueno el video jajaja Gran compañero de ruta, esperemos encontrarte de nuevo, prontamente!!!
Disculpa que te abandone ahi pero mi compañero se me fue, igual nunca lo encontré x q me equivoque y baje en la 8.... y el siguió hasta Rosario, así que me volvi solo jejeje
, el sorteo de los premios
del Club para con Yago, por la aventura que está por iniciar
IVANDRAGO escribió:Hola Gente!!! q decirles q no se haya dicho, la verdad yo estube el sabado solamente y me tube q ir por un potencial problemita de salud.... mi mujer me iba a cag... a trompadas si no volvia jeje... asi q lamento no haberme podido quedar... sin embargo las horas q estuve el sabado las pase optimo entre Uds. amigos disfrutando un poco la previa. Algunos nunca los habia visto antes pero todos nos sentimos amigos y companeros a travez de esta pasion q son las motos. Gracias Emma, Leo y Danny q andaban recolectando gente en todos los accesos a Va MAria, no pararon un segundo loco se pasaron. Iban y venian por todos lados comprando leña, coca, celulares q no paraban de sonar, el Danny con su camioneta q llevaba y traia cosas, Emma rastrillando gente por los accesos a la Villa, Leo q nos habilito el depto para tirar la pilcha acomodarnos y todo... SE PASARON LOCO!!!!![]()
MUCHAS GRACIAS. Espero la proxima vez aparecerme en la 1000 f q fui a ver y me saca el sueño y poder quedarme a compartir mas... Veo las fotos del asado loco y me cae la baba... vi q hubo ferne, premios, algunas apuestas clandestinas, mas fernet, torta, la poli atenta jejejej una masa cheeee la pasaron bien chicos. Los felicito a todos y les mando un abrazo grande desde Cordoba y nos vemos en el proximo!!!
P.D: sory q no volvi a despedirme pero el apuro por volver a casa antes de q mi jermu me termine de armar las balijitas jejej. UN abrazo cheeeee...
por ser parte de tremenda familia y por haber tenido la posibilidad de colaborar en la organización de éste encuentro!

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]