Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: EXELENTE FIN DE SEMANA TWISTERO EN LAS SIERRAS DE CORDOB

Notapor eMMa » 27 May 2010, 23:50

peke escribió:EMMA GRACIAS POR LA GRAN AVENTURA QUE PASAMOS Y DE SEGURO VAMOS A ESTAR MAS EN RUTA OSEA EN CONTACTO JAJA TE MANDO UN ABRASO Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DE TI GRIPE UN ABRASO Y NOS VEMOS

Peke, gracias a vos por participar, seguramente pronto nos estaremos viendo nuevamente en la ruta. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 28 May 2010, 01:38

era mas q obvio q la iban a pasar tan bien..., no tenia ni la mas minima duda ajjajajajaja. Felicidades chicos.

emma, leo: pase por villa maria el domingo.. q hermoso lugar, pasamos por una avenida o no se que era. besos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 09:51

sol250 escribió:era mas q obvio q la iban a pasar tan bien..., no tenia ni la mas minima duda ajjajajajaja. Felicidades chicos.

emma, leo: pase por villa maria el domingo.. q hermoso lugar, pasamos por una avenida o no se que era. besos.

Gracias Sol!!!!
Que lástima que no estábamos, pero para la próxima vez que vengas avisá así te recibimos :bien
La avenida que decís puede ser la Costanera, es muy linda
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 10:00

Hola amigos!!!
Como Emma ha dado una reseña muy detallada de lo sucedido este último fin de semana solo me resta agregar las fotos que tomé y hacer un par de comentarios extras.
En primer lugar felicitar a Emma, Samurai y Pompier por el laburo que se mandaron organizando este evento. A Diego Inocente por su ayuda desinteresada y en todo momento y a Paranoid que nos dio una mano bárbara haciendo de guía el domingo.
En segundo lugar quiero agradecer a todos los que asistieron e hicieron posible este encuentro. A Yago, Gu_18, Peke, El Yeta por la onda cordobesa que pusieron para hacer sentir a los de mas lejos como si estuvieran en casa. A BlackTW y su hermana Vane, Leandro_27, Pamore y Martín 1881 que pusieron todo su entusiasmo en todo momento. A Marcelo 355 y Windsurfer por sus ganas de compartir y sus anécdotas, a Mauricio, Dieguín y señora, Adri, Amper31 y ese loco lindo de Davidelpistero y su novia Yesi, chicos sin Uds no hubiera sido posible esto. A los 0% Light, Tato, Fernando y Farid por compartir conmigo este viaje, A la gente que acompañó a Samurai (perdón pero no tengo los nombres de Uds) y por ultimo y no menos importante a la banda de San Juan, El Cuyano, Sanjuan71, Gustavo Dav, El Positano, Raúl y Exequiel por ser un grupo muy divertido y por dejarnos esas vivencias tan divertidas. Ah!!! Me olvidaba, muy rico el vino sanjuanino que nos regalaron.

A todos GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora las fotos:
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor carlos_ciciliani » 28 May 2010, 10:01

:aplauso :aplauso :aplauso felicitaciones a todos los que fueron muy lindo viaje y que buenos lugares,me mato la foto de las dos twister enfrentadas la negra y la amarrilla nuevamente se meresen un :aplauso :aplauso saludos a todos
carlos_ciciliani

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 10:17

El sábado recien llegaditos a Carlos Paz
Imagen

El sueño de muchossss
Imagen

Imagen

Imagen

Preparando el asadito
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 10:25

Esto es un perro pero parece una hiena :risa :risa :risa
Imagen

Pompier con el casco de Tato
Imagen

Imagen

El porta alforjas de David
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la cocina
Imagen

Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 10:32

La moto de Tato
Imagen

La llegada de la banda sanjuanina
Imagen

En la mañana del Domingo a punto de partir para el dique Los Molinos y La Cumbrecita
Imagen

Imagen

El mate que compró Tato, sin comentarios
Imagen

Imagen

En el mirador del dique Los Molinos, una vista expectacular
Imagen

Una escultura típica de las sierras
Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 10:45

Peke y El Yeta
Imagen

El dique en todo su esplendor
Imagen

Imagen

Tato, Fernando, Farid y Gustavo
Imagen

A la noche, como no teníamos que viajar mas por ese día, degustamos un "Fernandito"
Imagen

El Lunes a punto de iniciar el camino de las Altas Cumbres: Martín, Diego y su señora, Marcelo y Adrian
Imagen

En el primer mirador
Imagen

Una Yamahita que encontramos en el camino
Imagen

Vane la hermana de BlackTW
Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 28 May 2010, 11:01

Leo-rx escribió:Hola amigos!!!
Como Emma ha dado una reseña muy detallada de lo sucedido este último fin de semana solo me resta agregar las fotos que tomé y hacer un par de comentarios extras.
En primer lugar felicitar a Emma, Samurai y Pompier por el laburo que se mandaron organizando este evento. A Diego Inocente por su ayuda desinteresada y en todo momento y a Paranoid que nos dio una mano bárbara haciendo de guía el domingo.
En segundo lugar quiero agradecer a todos los que asistieron e hicieron posible este encuentro. A Yago, Gu_18, Peke, El Yeta por la onda cordobesa que pusieron para hacer sentir a los de mas lejos como si estuvieran en casa. A BlackTW y su hermana Vane, Leandro_27, Pamore y Martín 1881 que pusieron todo su entusiasmo en todo momento. A Marcelo 355 y Windsurfer por sus ganas de compartir y sus anécdotas, a Mauricio, Dieguín y señora, Adri, Amper31 y ese loco lindo de Davidelpistero y su novia Yesi, chicos sin Uds no hubiera sido posible esto. A los 0% Light, Tato, Fernando y Farid por compartir conmigo este viaje, A la gente que acompañó a Samurai (perdón pero no tengo los nombres de Uds) y por ultimo y no menos importante a la banda de San Juan, El Cuyano, Sanjuan71, Gustavo Dav, El Positano, Raúl y Exequiel por ser un grupo muy divertido y por dejarnos esas vivencias tan divertidas. Ah!!! Me olvidaba, muy rico el vino sanjuanino que nos regalaron.

A todos GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora las fotos:

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Gracias a todos chicos, se va a repetir eeeeee, se va a repetirrrrrrrr, ya estoy pensando en la proxima, podria ser algo asi:
Villa Carlos Paz-Observatorio-Altas Cumbres-Mina Clavero-Cruz del Eje-Capilla del Monte-La Cumbre- La Falda-Cosquin-Villa Carlos Paz les va la idea?? :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros