anotalo a la cuenta de max.....jajajajjade nada amigo si necesitas otra en otro encuentro seguro habra
anotalo a la cuenta de max.....jajajajja
eMMa escribió:La verdad que fue muy pero muy emotiva la visita al Hogar, me emocione mucho con eso![]()
y me alegra que nosotros podamos hacer algo por esta gente y me siento muy orgulloso de eso.
![]()
![]()
LARGA VIDA AL CLUB TWISTER CARAJO!!!![]()
![]()
, temprano a la mañana ir a la clinica a ver al cirujano, toma de radiografias, etc etc, despues ir a la fisio, despues cosas de tjo.... Ahora sí, acá estamos
, pero nomás llegar fue todo gradualmente para arriba en cuanto al ánimo
, ya a la noche estábamos todos de
, y para el sabado y el domingo todo
, junto con sus familiares, la chevy amarilla que empezó recibiendo a los twisteros bajo lluvia cual faro en el mar (hay que imaginar lo que debe haber sido para un franela como debe ser el hermano de Sol, haber puesto la Chevy bajo la tormenta para hacer de aviso a los que iban llegando
); muy lindos los lugares elegidos para ir a comer y bailar, de rescatar la actitud de los twisteros a la noche, de ir la mayoría en remis o a pie al boliche
, solo cuatro o cinco yendo en la moto sabiendo que no iban a tomar mucho, resultó todo así una fiesta
disfrutada a pleno, como tiene que ser
Es así piraton.. gracias a todos los twisteros por acompañarnos en la organización, por la buena onda y excelente predisposición
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]