-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor walrom » 06 Abr 2010, 00:38

[quote="EZEQUIEL MONETA"]walter gracias por la calco!! ese por ejemplo son pequeños gestos que te hacen sentir bien, comodo, y parte de esta hermosa familia que disfruta de lo mismo!! las motos y lo que generan!! :twagitador

:bien :bien anotalo a la cuenta de max.....jajajajja
de nada amigo si necesitas otra en otro encuentro seguro habra
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor monibaires » 06 Abr 2010, 08:36

sol250 escribió:comienzo con algunas fotos :bien

Imagen
Noche del jueves... esperando a twisteros en la puerta de casa... estabamos con.. mis mamás (novia de tano Normi y mi mamá), Tano, Maxi, mi hermano Horachevy y pomelo.

Imagen
chacho y mercedes con garron y romi, llegando a casa.

Sooooooooooool !!!!!!!!!!
Chacho viaja con MONICA y GOYO viaja con Romina
esos dos infiltrados (Mercedes y Garrón) forman parte de las secuelas de tu noche del viernes

Todo lo demás de diez !!! La pasamos Re-bien como siempre y muchas gracias por todo tu esfuerzo, el de Maxi y tu familia
monibaires
Nombre: Mónica

Notapor GermanGonzalez » 06 Abr 2010, 09:38

Mis felicitaciones a todos, la organizacion, y los que pudieron ir. Muy buenas las fotos.

Excelente la Punta de caravana! Un lujo, asique Bienvenido Horacio al Club!
Y bienvenidos a aquellos que se han presentado!.

Espero ver mas fotos. . :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor yocolo » 06 Abr 2010, 09:44

y el encuentro sin alcohol donde quedo?... porq nadie dijo nada, o es solo contra algunos cordobeses nada mas?.... para q lo tengan en cuenta....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor hual57 » 06 Abr 2010, 09:52

eMMa escribió:La verdad que fue muy pero muy emotiva la visita al Hogar, me emocione mucho con eso :triste :lagrimas y me alegra que nosotros podamos hacer algo por esta gente y me siento muy orgulloso de eso. :dios
:aplauso

LARGA VIDA AL CLUB TWISTER CARAJO!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Las fotos un lujo, reflejan lo bien que la pasaron y la excelente organización. :aplauso
Emmanuel, la visita al Hogar la ví en el video, y a mí también me emociona eso. :bien

Larga vida al Club de Amigos...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor csebastiang » 06 Abr 2010, 10:29

Buenas chicos…
Recién me hago un lugarcito para escribir.
Simplemente EXCELENTE!
Yo me quede con un sabor a muy poco!
Pero la pasé muy bien.
Muchísimas gracias a Sol y Maxi. Me dio mucho gusto conocerlos. Personas por más desinteresadas y gran corazón.
Espero que podamos compartir pronto en otros encuentros!

Los que sacaron fotos donde aparezco yo, les agradeceré que me manden por mail algunas, por que no lleve máquina de fotos.
Un abrazo gigante!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 06 Abr 2010, 10:33

[quote="walrom
inutil y sos tecnico electronico,bueno despues subo las otras esta muy lento[/quote]
ja es la escusa para q algun mulito lo haga jejjeje! "electromecanico" no electronico!...
al menos eso dice el papel q me dieron jeje!
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 06 Abr 2010, 11:39

Recien puedo postear, ayer lunes fue un dia movidísimo :baile , temprano a la mañana ir a la clinica a ver al cirujano, toma de radiografias, etc etc, despues ir a la fisio, despues cosas de tjo.... Ahora sí, acá estamos :alivio

¡QUE ZO-DA-PE DE FIN DE SEMANA LARGO, QUE PEDAZO DE ENCUENTRO QUE PASAMOS! :aplauso :twagitador

Llegamos el viernes a Paraná en medio de un dia aciago, espantoso, que nos amargó a todos :llorar , pero nomás llegar fue todo gradualmente para arriba en cuanto al ánimo :twagitador , ya a la noche estábamos todos de :fiesta , y para el sabado y el domingo todo :contento :twagitador

Felicitaciones a Sol y Masi, encantadores anfitriones y tremendos organizadores :bien , junto con sus familiares, la chevy amarilla que empezó recibiendo a los twisteros bajo lluvia cual faro en el mar (hay que imaginar lo que debe haber sido para un franela como debe ser el hermano de Sol, haber puesto la Chevy bajo la tormenta para hacer de aviso a los que iban llegando :risa ); muy lindos los lugares elegidos para ir a comer y bailar, de rescatar la actitud de los twisteros a la noche, de ir la mayoría en remis o a pie al boliche :aplauso , solo cuatro o cinco yendo en la moto sabiendo que no iban a tomar mucho, resultó todo así una fiesta :fiesta disfrutada a pleno, como tiene que ser :guiño

Mas tarde voy a ir subiendo el malón de fotos, hay para todos los gustos, chiquito laburo para postearlas! :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 06 Abr 2010, 13:04

es verdad piraton... mi hermano se paso.. no es de sacar la chevy dias de lluvia.. solo cuando le agarra agua en algun viaje... pero se paso en dejarla en el agua.

..................
por sol250 el 06 Abr 2010, 13:11, 1 vez
Razón: editando msj ....
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 06 Abr 2010, 13:09

:guiño Es así piraton.. gracias a todos los twisteros por acompañarnos en la organización, por la buena onda y excelente predisposición :aplauso
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros