Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Estás viendo una página interna del tema Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Notapor lagork » 03 Jul 2010, 08:59

no te la puedo creer la put@ madre
pobres chicos, la verdad que un garron terrible!
ojala q tamara se recupere lo mas pronto posible, que vuelvan a la ruta y que esto solo sea una pequeña pausa de su viaje
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 03 Jul 2010, 10:25

Recien me entero los que les paso :congelado , los estuve siguiendo por el blog. espero que se recuperen , les mando un abraso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 03 Jul 2010, 10:35

Fuerza chicos!!! Un tropezón no es caída!!! a ponerse fuertes y tomar impulso... :aplauso :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor JAVIER-86 » 04 Jul 2010, 09:47

Qué garrón chicos :mal por suerte fué solo un susto :alivio

Espero q Tamara sé recupere pronto, así pueden continuar con esta gran aventura :agite :agite :agite

Les mando un gran saludo a dos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor EzequielE » 04 Jul 2010, 13:08

Un abrazo chicos!
Pongansé bien para continuar :twagitador
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 06 Jul 2010, 14:33

Pude contactarme con el hermano de Marcos para ver cómo andaban... les dejo el mail que me envió

David (hermano de twlp) escribió:Javier, los chicos tuvieron un accidente con la moto en los morros de Brasil, en la Isla Paraty, en un camino que se llama "Dios te salve", por suerte no paso nada malo,
ellos estan bien, obviamente golpeados y la que se llevo la peor parte fue Tamara, que tuvo un corte muy grande a lo largo de todo el pie, tuvieron que viajar en avion
hasta aca, para ver a un cirujano y que le atendieran mejor, pero por suerte esta recuperandose y mejorando, mi hermano dejo la moto en brasil con todo el equipaje,
por que el viaje hasta aca, fue solamente preservar la salud de Tamara, pero cuando supere la recuperacion, volveran a las rutas, en el Blog y la pagina pusieron algo
sobre esto, ovbiamente la cuestion fue mas larga y hoy tengo que agradecer tener a mi hermano, ya que el accidente lo tuvieron queriendo, era estreyarse contra las
piedras o el precipicio, y bueno eso es lo que sucedio...

Bueno Javier agradezco tu interes y cualquier novedad te mantendre al tanto, pero quedate tranqulo que ya estan bien los chicos.

Un brazo

David
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Back2Twister » 06 Jul 2010, 23:48

Che.... q terrible esto que comentan, como es que la moto no les freno? Alguien hablo o saben algo? la verdad no tengo idea lo que debe ser estrellarse contra un muro de piedra para evitar caer al precipicio....

Y la moto? en que condiciones quedo?

Por sobre todo, me alegro q los chicos no corran riesgos. La pierna necesitara un tiempo de recuperación y es preferible que esté aquí, teniendo donde volver. Ya habrá tiempo para analizar y volver a la aventura.

Saludos
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor lagork » 07 Jul 2010, 13:26

Que bueno que esten bien los dos y que no haya pasado a mayores...y bien por ellos en volver a la ruta cuando puedan
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••

Notapor eMMa » 13 Jul 2010, 20:55

Nooo, que mal, vi lo del accidente pero no sabia que se pegaron la vuelta, creo que eso fue lo correcto, ante todo la salud chicos. Por otro lado es de no creer, justo en ese momento no tenian la indumentaria, son cosas que pasan, espero que todo les sea util como experiencia y vuelvan a encarar esto con mas fuerza y experiencia!!!
FUERZAS!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor lagork » 17 Jul 2010, 19:00

Aca dejo algo que escribieron los chicos
Buenas buenas, escribo para contarles que el pie de Tamara esta muy bien, todavía sigue deshinchando pero tiene ya casi tamaño de pie normal.
Puede caminar cada vez con mas agilidad, y la herida mayor sigue evolucionando. El tejido muerto que tenían en la parte superior del pie esta desapareciendo.
Realmente esta todo muy bien y poquito a poquito sigue evolucionando. Gracias a todos los que se preocupan, un abrazo!
lagork

Moto Actual:
•• Motos de lagork ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros