no te la puedo creer la put@ madre
pobres chicos, la verdad que un garron terrible!
ojala q tamara se recupere lo mas pronto posible, que vuelvan a la ruta y que esto solo sea una pequeña pausa de su viaje
, los estuve siguiendo por el blog. espero que se recuperen , les mando un abraso
por suerte fué solo un susto 
David (hermano de twlp) escribió:Javier, los chicos tuvieron un accidente con la moto en los morros de Brasil, en la Isla Paraty, en un camino que se llama "Dios te salve", por suerte no paso nada malo,
ellos estan bien, obviamente golpeados y la que se llevo la peor parte fue Tamara, que tuvo un corte muy grande a lo largo de todo el pie, tuvieron que viajar en avion
hasta aca, para ver a un cirujano y que le atendieran mejor, pero por suerte esta recuperandose y mejorando, mi hermano dejo la moto en brasil con todo el equipaje,
por que el viaje hasta aca, fue solamente preservar la salud de Tamara, pero cuando supere la recuperacion, volveran a las rutas, en el Blog y la pagina pusieron algo
sobre esto, ovbiamente la cuestion fue mas larga y hoy tengo que agradecer tener a mi hermano, ya que el accidente lo tuvieron queriendo, era estreyarse contra las
piedras o el precipicio, y bueno eso es lo que sucedio...
Bueno Javier agradezco tu interes y cualquier novedad te mantendre al tanto, pero quedate tranqulo que ya estan bien los chicos.
Un brazo
David
Buenas buenas, escribo para contarles que el pie de Tamara esta muy bien, todavía sigue deshinchando pero tiene ya casi tamaño de pie normal.
Puede caminar cada vez con mas agilidad, y la herida mayor sigue evolucionando. El tejido muerto que tenían en la parte superior del pie esta desapareciendo.
Realmente esta todo muy bien y poquito a poquito sigue evolucionando. Gracias a todos los que se preocupan, un abrazo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]