SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Estás viendo una página interna del tema SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Notapor TWISTEROX » 30 Mar 2011, 18:00

garnauld, me gustaron todos los accesorios. En en Arg. no se comercializa la marca custom evolution. El slider que le pusiste es muy buena opcion y evita que la moto se dañe en caidas imprevistas. Las rouser lo tienen y a mas de uno le salvo de un palo mayor. Claro que por la estetica es cosa diferente. Aqui no estamos acostumbrados a ver motos con esas cosas salvo la de altas cilindradas por eso resulta raro ver una asi e incluso en una Twister.

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 06 Abr 2011, 03:11

Señores saludos

Día 451

" Pa la capital de la montaña en un día como de primavera"

Hace algunas semanas mi novia y yo habiamos propuesto empezar un negocio, el negocio implicaba IR A MEDELLIN :woohoo:

Gracia a DIOS todo se pudo aparejar par el domingo 27 de Marzo y programé la salida para el lunes 28 de marzo a eso de las 5:30 am.

Tal vez a uds les pasa lo mismo, a mi me sucede que cuando voy a viajar y estoy muy motivado con la rodada me despierto varias veces en la noche pensando en que me quedé dormido y sali tarde jeje. Esa noche dormi poco pero lo suficiente para hacer rechinar en los oidos de ZuU " Garnauld, su novia y otro viaje de 1 día".

La semana anterior habia cambiado aceite y bandas, el domingo lubrique la cadena por lo que se podía decir que estabamos listos.

Sali hacia la casa de mi novia con un retraso de 10 minutos porque me encarte con las alforjas jejejej, casi no las coloco, pero bueno llegué a su casa y estaba radiante, dispuesta con la indumentaria minima para salir a las carreteras colombianas.
Gracias a DIOS el día pintaba como para el recuerdo, un cielo con nubes muy altas anunciaba un día perfecto para rodar, como día de primavera en tiempo de invierno.

Nos prestaron unos intercomunicadores, Juancholo a quien agradezco mucho. Esto era nuevo para nosotros porque siempre usabamos el método de comunicación arcaico y poco efectivo de elevar la potencia de nuestra garganta hasta la linea roja y aumentar los decibeles con 100% de retorno y con el peligro de una distraccion que puede ser catastrófica. Señores solo por seguridad recomiendo los intercomunicadores, excelente inversión.

Emprendimos el viaje a eso de las 6:10 am y por la experiencia de mi novia en la parte posterior del asiento el viaje comenzó a buen ritmo.

Débora como siempre impecable, los latidos ritmicos de su corazón forjado alegraban el interior y le ponian picante al suculento plato que teniamos por delante, unos 193 km de pura emoción.

El camino gracias al Altisimo estuvo muy bien, hubo solo un pero que fue un tramo de unos 10 km antes de llegar a irra, que pedazo terrible, como mucho se puede ir a 40 km/h.

Despues de alinearnos con el rio cauca el ritmo aumento viajando entre 110-130 km/h, la moto siempre en la porción ideal del tacometro, entre 7500 y 8500 rpm sobrepasando todo tipo de obstaculos, sin embargo aca viene la primera noticia nefasta, en la salida de una curva uno pájaro de pecho amarillo salió de entre unas ramas huyendo del ruido tal vez y tristemente golpeó mi brazo izquierdo para luego rebotar en mi muslo derecho y caer al suelo. La verdad es que me sentí muy mal porque nunca me habia pasado eso en la vida y a esa velocidad pues estaba saliendo de una curva a eso de 90-100 km/h, lo más parecido que me habia ocurrido fué con una paloma a la salida de un semaforo, sin embargo esta no tuvo problema en seguir su vuelo, en cambio este pajarito no creo que haya contado con el mismo final :dry: .

Mi novia se estaba cansando por lo que tuve que aumentar el paso pues ya conociendola sé que si ella no esta cansada me acompaña sin chistar hasta la patagonia pero si se cansa y no me detengo, el viaje se le hace más largo y más complicado.

Llegamos a la pintada faltando unos 10 minutos para las 8 de la mañana, allí paramos y como suele suceder el coqueteo de Débora traía sus frutos, no le quitaban el ojo de encima. Desayunamos y a eso de las 8:30 comenzamos en ascenso hacia minas.

Subiendo es donde la Twister hace mayor gala de sus capacidades, ya que el ascenso se puede hacer a ritmos muy buenos sin sacrificar la maquina. Mi novia pesa lo mismo que yo unos 64 kg más las cositas ibamos sobre Débora unos 140 kg sin embargo cada curva llegaba en un santiamen y los sobrepasos eran tareas sencillas aún cuando el espacio era poco. Muchas motos nos encontramos en el camino, la más grande de ellas una xm 200 que al vernos en su retrovisor aumentó el paso, la seguimos por un momento para luego sobrepasarla sin inconvenientes subiendo de santa barbara a versalles, el fulano, que iba solo cajetió un rato pero se fue rezagando mientras nosotros ibamos a medio regimen. Para mi el subir es una de las mayores virtudes de la twister. LLegamos al alto de minas y nos detuvimos un momento, eran como las 9:15 am y nos demoramos pues se fue la banca en un tramo y tuvimos que esperar un rato. Continuamos unos 10 minutos despues y estabamos entrando a la casa de los primos faltando 15 minutos para las 10, en itagui por la avenida guayabal.

Mi novia y yo gracias a DIOS descargamos todas nuestras cosas saludamos y de inmediato salimos a hacer nuestras compras.

Lastimosamente la sosobra del robo de motos estuvo presente y andando solo quería guardar la moto tan pronto se pudiera, que lastima la situación en Medellin. Recuerdo cuando el año pasado el pegasus me acompaño a custom evolution y salí de allá (ubicados en la estación exposiciones en ese tiempo )solo, a eso de las 22:30, gracias a DIOS no me pasó nada pero esa gracia no la vuelvo a hacer en mi vida a menos que vaya acompañado.

En vista de ello le advertí a valen que teniamos que estar saliendo a más tardar a las 4 pm por lo que nos apuramos y despues de ver llover un rato salimos como a las 16:30 de itaguí.
Le puse 10000 de extra en una estación de texaco y la verdad cuando tanqueo aca en manizales me rinde más la gasolina.

Imagen

Salimos y como a eso de las 17:10 de caldas porque habia un taco terrible como siempre, pienso que cuando terminen la doble calzada desde la regional hasta la intersección Alto de minas-Bolombolo será facilicimo entrar y salir de medellin.

Imagen

De regreso estaban todas las tractomulas del mundo viajando de medellin a la pintada, que barbaridad, tuvimos que reducir el paso pero lo más gratificante era que el cielo estaba despejandose así que de regreso también tendriamos tiempo seco.

El ascenso a minas fue más tortuoso y como ibamos muy pesados a lo sumo llegabamos a 80 km/h, claro que esa subida es empinada. Comenzamos a sobrepasar camiones, tractomulas, carros y motos pues anhelaba llegar a la pintada con la luz del día.

Despues de minas, en el descenso, nos encontramos bastantes camiones y tracto mulas sin embargo pudimos llegar a la pintada a eso de las 18:40. Paramos en una cafetería, nos estiramos y mi novia muy contenta por estar de regreso y con la misión cumplida estaba muy animada para continuar.

Tomamos de nuevo la via y el tramo hasta irra da lugar a buenos promedios de velocidad. Entre 100 - 120 km/h marcó debora pues de noche no me gusta andar tan rapido ya que culquier imprevisto puede ser más sorpresivo.

Lastimosamente y contra todos los historiales otro animal se atravezó, creo que fué una zarigueya, vulgarmente conocida como chucha, el pobre animalito estaba atravezando la calzada pero a la velocidad que venia y cargado apenas pude corregir un poco la dirección y senti que le golpee supongo la cabeza. No se en que terminó el pobre animal. :unsure:

Despues de un rato de camino nos alcanzo un auto y venia al ritmo nuestro 100-120 km/h, lo deje pasar y era un aveo GTI, seguimos a su paso con mucha más visibilidad y nos rindió bastante. LLegamos al peaje de la felisa, le agradecí con dos sonidos del pito a lo que me respondió de la misma manera.

Continuamos nuestro camino y gracias a DIOS que nos guardo de un incauto camion pues llegando a una curva, vi demasiada luz y era que venia un camión sobrepasando otro y no le alcanzo la recta por lo que llegó a la curva invadiendo el carril nuestro, gracias al Altisimo que el camión que estaba siendo sobrepasado pito y se orillo un poco y yo me fui por el borde de la via pues si tocaba la cuneta problamente nos ibamos para el suelo.

Continuamos y mi novia como que no entendió la magnitud del impase porque todo fué muy rapido, menos mal.

Llegamos a la autopista del café muy felices y a subir se dijo, como me gusta ese ascenso, entre 90-110 km/h subiendo y cargados hasta la consciencia, que buen fierro esta twister ome jeje.

LLegamos gracias a DIOS a las 20:25 a la casa de mi novia y la satisfacción era enorme. De las mejores cosas que puedo yo hacer es estar con mi novia y poder rodar con ella en Debora.

En el viaje me hizo alrededor de 100 km/galón.

Aqui se cierra otro capitulo de las rodadas con Debora

Saludos a todos.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor cheloque » 15 Abr 2011, 01:27

Muy Buena narración de tu viaje garnauld te felicito y a seguir paseando :valentino
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor garnauld » 17 May 2011, 14:35

Señores saludos.

El día de ayer tuvimos la oportunidad la gran mayoría de los twisteros de Manizales de compartir un rato muy agradable en Juan Valdez del cable. Hablamos bastante de nuestras maquinas y compartimos datos que son bastante interesantes.

Imagen

Ernesto, el más nuevo del grupo nos comentó bastante de sus experiencias con la CBX 250 llevando como 1 mes con la moto. Está muy contento con la maquina y tiene muchas ideas que son bastante interesantes, le hace 118 km por galón :ohmy: .

Imagen

Gracias a la ayuda de Camilo (germinas) un compañero de medellin Ernesto ya tiene el gato original de la Honda y pronto se lo va a colocar.
Le puso una corneta a la twister, muy parecida a la de don Juancholo y quedó excelente jejej como para atravezarse delante de esas dos bellezas que pitan como tractomulas B) .

Imagen

Estamos pendientes de algunas cosas que podemos hacer para las Twister ya que Ernesto tiene un mini taller en donde se pueden elaborar diferentes cosa pues tiene bastantes herramientas.

Tomamos algunas fotos y quedó faltando solo la amarilla pa completar las tonalidades iniciales de la CBX.

Imagen

Imagen

En cuanto al gusto, como decía kothar un compañero cada vez me gusta más la moto que gracias a DIOS tengo en estos momentos. Fué una belleza cuando encendimos las tres motos y la mia con casi 24000 km, la de juancholo con casi 10000 y la de Ernesto con 1400 y sonaban igual, el motor completamente ajustado, nada de traqueteos y cajas de cubiertos al interior jejej.

Imagen
garnauld

Notapor Maxi_250 » 17 May 2011, 14:46

Que grandes hermanos twisteros Colombianos, los felicito por la juntada :aplauso , abrazo :dios
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 17 May 2011, 15:19

Que grande los twisteros colombianos!! :twagitador
Santiago, podés crear temas en la sección "fotos y videos" para mostrarnos cuando gustes :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor JAVIER-86 » 17 May 2011, 15:40

Bien ahí por los Twisteros Colombianos, los felicito por la juntafita :bien

Saludos :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 May 2011, 20:32

Bárbaro Garnauld :bien QUE GRAN AGITE TWISTERO COLOMBIANO :twagitador :aplauso

Che, y cuando se juntan los twisteros de tu pais, ¿Que hacen, se van a un bar a tomar algo :cerveza ? ¿O se van a comer :pizza , o no se hacen ustedes mismos asados (carne a las brasas)? :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 12 Jul 2011, 01:01

Saludos Compañeros.

Muy contento porque siguiendo la madurez de Debora he sacado esta foto.

Imagen

La moto está como cuando la saque de agencia, sigue llamando la atención en todo lugar donde llega la moto.

Piraton hace poco MOTEROS COLOMBIA tuvo su tercer encuentro anual. Fué en una finca en el departamento del Quindio. Habian desde motos de 100 cc pasando por fz 16, twister, gs 500, V2S, SV 650 y hasta una z1000, que barbaridad esa moto. Por aca un recuerdito.

garnauld

Notapor Kapitan » 14 Jul 2011, 11:07

:dios

Felices 26!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros