hola estaba escribiendo y se me borro todo carajo ya seben que recien estoy aprerndiendo a usar estas maquinolas repito que antes que estuviese esta pagina escribi en la de mardel pero bueno no importa agradesco denuevo a todos los integrantes del club no nombro a todos porque no quiero olvidarme de ninguno y quedar mal solo digo mil no 1000000 de grasias mdq y esposa no tengo palabras lo juro todo salio perfecto y no importa el frio o lluvia o lo que venga nada ni nadie va inpedir que cuando nos juntemos la pasemos genial por eso somos familia y es mas que club ya que una familia das todo y comparte todo sin preguntas y sin pudor y digo esto ya que comparti el mismo techo con davi y novia dani y esposa y el tano y parecia que sienpre lo haciamos nadie tuvo verguenza de nada y todo fue muuy respetuoso quisiera mandar mil fotos pero grasias que puedo prender escribir y apagar esta maquinola marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
hola denuevo se olvidan de una persona muy inportante que algunos capas ni la vieron por eso y otras aparisiones y desaparisiones magicas la apode gasper el fantasmita si mdq lee esto ya se los esplicara mejor yo tardo muchisimo para escribir bueno me despido con un abraso twstero me voy a bañar estoy agotado chaaaaaaaaaaaaaaauuuu los quiero marchipolainas
jajajaja el fantasma, son guachos eh.... cuando volvimos de balcarce me parecio verlo en mar del plata ya y despues lo vi venir en el grupo de nuevo, jajajaj