MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Notapor twister_mdq » 14 Oct 2009, 00:08

twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 14 Oct 2009, 00:08

Imagen
twister_mdq

Notapor MarianaGallo250 » 14 Oct 2009, 00:10

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! chicos !!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton que la hayan pasado tan bien... espero que la proxima podamos ir.

Saludos a todos, Adri, Eli, Coco,Rudy, a toda la legion mdq!!!!!!!!! muy buenos anfitriones..... (las fotos lo demuestras)

SALUDOS A TODOS.

MARIANA ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor El Tata » 14 Oct 2009, 00:29

Las marplatenses con la quilla!! por fin

Imagen

ellas posan de noche

Imagen

el grupo q se junto, la verdad q decir.. Agradecer la buena onda de todos y el momento q pasamos juntos

Imagen
El Tata
Nombre: Juan

Notapor MarchiPolainas » 14 Oct 2009, 00:30

hola estaba escribiendo y se me borro todo carajo ya seben que recien estoy aprerndiendo a usar estas maquinolas repito que antes que estuviese esta pagina escribi en la de mardel pero bueno no importa agradesco denuevo a todos los integrantes del club no nombro a todos porque no quiero olvidarme de ninguno y quedar mal solo digo mil no 1000000 de grasias mdq y esposa no tengo palabras lo juro todo salio perfecto y no importa el frio o lluvia o lo que venga nada ni nadie va inpedir que cuando nos juntemos la pasemos genial por eso somos familia y es mas que club ya que una familia das todo y comparte todo sin preguntas y sin pudor y digo esto ya que comparti el mismo techo con davi y novia dani y esposa y el tano y parecia que sienpre lo haciamos nadie tuvo verguenza de nada y todo fue muuy respetuoso quisiera mandar mil fotos pero grasias que puedo prender escribir y apagar esta maquinola marchipolainas salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor walrom » 14 Oct 2009, 00:46

Y bueno lo importante es comerla no :o :oops: :lol: :lol: :twisted:
Imagen
walrom

Notapor MarchiPolainas » 14 Oct 2009, 00:47

hola denuevo se olvidan de una persona muy inportante que algunos capas ni la vieron por eso y otras aparisiones y desaparisiones magicas la apode gasper el fantasmita si mdq lee esto ya se los esplicara mejor yo tardo muchisimo para escribir bueno me despido con un abraso twstero me voy a bañar estoy agotado chaaaaaaaaaaaaaaauuuu los quiero marchipolainas
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor El Tata » 14 Oct 2009, 11:19

jajajaja el fantasma, son guachos eh.... cuando volvimos de balcarce me parecio verlo en mar del plata ya y despues lo vi venir en el grupo de nuevo, jajajaj
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Lucho0o0o » 14 Oct 2009, 15:24

Muy buenas fotos, encuentro, comentarios y photoshopeo jajajaja

Esperemos el proximo encuentro en MDQ. Que sea con mas playa, mas chicas y menos lluvia :)
Lucho0o0o

Notapor David 0+ » 14 Oct 2009, 16:10

twister_mdq escribió:

Vivarachos resultaron Nahuel y Matias :risa Sos malo Adrian eheheh :lol:
David 0+
Nombre: .
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros