Viaje Solidario A Lincoln

Estás viendo una página interna del tema Viaje Solidario A Lincoln. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje Solidario A Lincoln

Notapor EzequielE » 27 Ago 2009, 00:22

:lol: muy bueno :mrgreen:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 27 Ago 2009, 21:00

DoctorBamBam escribió:Un poco más de todo.... :lol: :lol: :lol:

Cuando compramos las cosas, dijimos "en que moto la atamos" ??, el amigo Hual salió a la calle, paró la 1ra chata que vió y le preguntó al flaco si nos daba una mano pudiendo nosotros cargar las cosas en su F-100... :lol: .....el flaco sin dudarlo.... :shock:....dijo que sí !! :plauso :plauso

Imagen

Este es un amtrimonio, moteros también ellos, que justo pasaba por ahí y que nos acompañaron en nuestra caravana. Su grupo de moteros también se dedica dar ayuda a comedores, escuelas, etc...

Imagen

La caravana...

Imagen

QUE GRANDE HUGO!!!!!! TE PASASTE...FELICITACIONES!!! POR ESE ACTO.
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor gallo250 » 27 Ago 2009, 21:40

Hola gente, bueno antes que nada disculpen por no estar posteando mucho, pero como sabran estoy con reorganizacion laboral y me esta consumiendo mucho tiempo mi emprendimiento de talla en madera, pero prometo volver a full en pocos dias. Quiero felicitar a los chicos que fueron a Lincoln, son actitudes que merecen congratulaciones, no pude asistir por lo expuesto mas arriba, pero quiero que sepan que despues de leer las 6 paginas anteriores en este post senti varias cosas distintas que no vale la pena enumerar, simplemente voy a decir que nacimos libres y morimos libres....(bueno..algunos no) hagan lo que quieran siempre, lo que sus corazones dicten que seguramente va a estar bien. Yo por mi parte felicito nuevamente a los asistentes y seguramente me podre prender en la proxima, a pesar de no postear tan seguido hay mucha gente a la que suelo ver seguido asi que dentro de todo estoy al tanto de las cosas.

Abrazo para todos.
gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Wily Diaz » 28 Ago 2009, 03:24

Hola para todos! Quiero decirles que siempre van a ser bien venidos.
Ojala la proxima vengan muchas mas motos. Pongan la fecha y preparo todo.
En el verano esto explota!

Les mando un abrazo a todos. Los estare esperando!

Willy!
por Administracion el 28 Ago 2009, 03:40, 1 vez
Razón: Mayúscula a minúscula
Wily Diaz
Nombre: GUILLERMO DIAZ.

Notapor Tito » 28 Ago 2009, 07:47

Querido quedate tranquilo que pronto volveremos ..
Y preparate que esta no vamos a ser solo 10 motos va a ser sorpresa jaja
Un abrazo grande ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 28 Ago 2009, 10:17

Vamos a entrar todos en el barsito ese que fuimos a jugar al Pool?? :p

Vamos a revolucionar la noche linqueña!!!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 28 Ago 2009, 11:11

Mariana: Sabés que fué el primer vehículo que pasó, y cuando le comenté por que lo había detenido no dudó un instante en responder que se ponía a nuestra disposición. Un grande el flaco...

Matías: No dudo que entremos todos al bar... lo que me preocupa es si tengo que compartir alojamiento con vos... (me comentaron que tenés "despertares" complicados) :risa

Willy... mantengámonos en contacto, que lo único que necesitamos es una escusa para ir a verte..... :bien

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Off Mode » 28 Ago 2009, 11:14

hual57 escribió:Mariana: Sabés que fué el primer vehículo que pasó, y cuando le comenté por que lo había detenido no dudó un instante en responder que se ponía a nuestra disposición. Un grande el flaco...

Matías: No dudo que entremos todos al bar... lo que me preocupa es si tengo que compartir alojamiento con vos... (me comentaron que tenés "despertares" complicados) :risa

Willy... mantengámonos en contacto, que lo único que necesitamos es una escusa para ir a verte..... :bien

Complicados? te quedas corto...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 28 Ago 2009, 11:25

gallo250 escribió:Hola gente, bueno antes que nada disculpen por no estar posteando mucho, pero como sabran estoy con reorganizacion laboral y me esta consumiendo mucho tiempo mi emprendimiento de talla en madera, pero prometo volver a full en pocos dias. Quiero felicitar a los chicos que fueron a Lincoln, son actitudes que merecen congratulaciones, no pude asistir por lo expuesto mas arriba, pero quiero que sepan que despues de leer las 6 paginas anteriores en este post senti varias cosas distintas que no vale la pena enumerar, simplemente voy a decir que nacimos libres y morimos libres....(bueno..algunos no) hagan lo que quieran siempre, lo que sus corazones dicten que seguramente va a estar bien. Yo por mi parte felicito nuevamente a los asistentes y seguramente me podre prender en la proxima, a pesar de no postear tan seguido hay mucha gente a la que suelo ver seguido asi que dentro de todo estoy al tanto de las cosas.

Abrazo para todos.
gallo250.

Martín, Mariana, NO tenés xq disculparte !! Ya sabemos que estás a full con lo tuyo... ;) ;) ;)
YA volverán con nosotros a la ruta...QUE SEA PRONTO !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde ya tienen el lugar asegurado en la próxima salida solidaria !! :bien :bien
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 28 Ago 2009, 11:27

Off Mode escribió:
hual57 escribió:Mariana: Sabés que fué el primer vehículo que pasó, y cuando le comenté por que lo había detenido no dudó un instante en responder que se ponía a nuestra disposición. Un grande el flaco...

Complicados? te quedas corto...

Ah...y son solo los despertares ??...el tema es todo lo que logra hacer...DORMIDO !!! :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros