DoctorBamBam escribió:Un poco más de todo....![]()
![]()
![]()
Cuando compramos las cosas, dijimos "en que moto la atamos" ??, el amigo Hual salió a la calle, paró la 1ra chata que vió y le preguntó al flaco si nos daba una mano pudiendo nosotros cargar las cosas en su F-100........el flaco sin dudarlo....
....dijo que sí !!
![]()
![]()
Este es un amtrimonio, moteros también ellos, que justo pasaba por ahí y que nos acompañaron en nuestra caravana. Su grupo de moteros también se dedica dar ayuda a comedores, escuelas, etc...
La caravana...

hual57 escribió:Mariana: Sabés que fué el primer vehículo que pasó, y cuando le comenté por que lo había detenido no dudó un instante en responder que se ponía a nuestra disposición. Un grande el flaco...
Matías: No dudo que entremos todos al bar... lo que me preocupa es si tengo que compartir alojamiento con vos... (me comentaron que tenés "despertares" complicados)
Willy... mantengámonos en contacto, que lo único que necesitamos es una escusa para ir a verte.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gallo250 escribió:Hola gente, bueno antes que nada disculpen por no estar posteando mucho, pero como sabran estoy con reorganizacion laboral y me esta consumiendo mucho tiempo mi emprendimiento de talla en madera, pero prometo volver a full en pocos dias. Quiero felicitar a los chicos que fueron a Lincoln, son actitudes que merecen congratulaciones, no pude asistir por lo expuesto mas arriba, pero quiero que sepan que despues de leer las 6 paginas anteriores en este post senti varias cosas distintas que no vale la pena enumerar, simplemente voy a decir que nacimos libres y morimos libres....(bueno..algunos no) hagan lo que quieran siempre, lo que sus corazones dicten que seguramente va a estar bien. Yo por mi parte felicito nuevamente a los asistentes y seguramente me podre prender en la proxima, a pesar de no postear tan seguido hay mucha gente a la que suelo ver seguido asi que dentro de todo estoy al tanto de las cosas.
Abrazo para todos.
gallo250.
Off Mode escribió:hual57 escribió:Mariana: Sabés que fué el primer vehículo que pasó, y cuando le comenté por que lo había detenido no dudó un instante en responder que se ponía a nuestra disposición. Un grande el flaco...
Matías: No dudo que entremos todos al bar... lo que me preocupa es si tengo que compartir alojamiento con vos... (me comentaron que tenés "despertares" complicados)
Willy... mantengámonos en contacto, que lo único que necesitamos es una escusa para ir a verte.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Complicados? te quedas corto...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]