la toalla en la cabeza era para no escuchar a gustavo regulando

ReGerman escribió:Aqui yo, German y Carolina aun se encuentran twisteando por Espartillar. A nuestra llegada, alimentaremos este post!![]()
Carlitox y Valentina no ven la hora de que partamos![]()
Un abrazo para todos...
Dale dejame dejame! siiiiiiiii???????????????
yo tambien queria ir!
Bueno,bueno,bueno no tenia ninguna duda que esta reunion de twisteros iva a terminar como un Magico encuentro de Amigos !!!!! Si. En verdad queria estar alli ,pero no se puede con mi laburo. Chicos me pone muy, pero muy contento que nos este pasando esto a los Twisteros, leer estos relatos , ver esas fotos y darse cuenta lo bien que lo pasaron me da mucha alegria . Un Saludo muy grande a los chicos de Espartillar por brindarse de esa forma, no es joda organizar y hacer las cosas para que todos queden contentos y que pasen un momento magico como digo siempre. Queria estar alli, sera en algun momento. Mientras tanto disfruto y mucho de este encuentro. Epecuen me tiene capturado esas fotos son fatales. Se que voy a ir para ver eso y logicamente conocer Espartillar. Muchachos ojala que este modo de disfrutar nuestras motos siga asi , que siga la Magia
para Espartillar !!!!!!!
walrom438 escribió:twisterDC escribió:muy buenas fotos personas! lastima q yo todabia no puedo hacer un viajesito largo de este tipo, todabia me falta indumentaria, alguna mochilita, carpa, etc.... pero de apoquito voy a conseguir todo lo q necesito, seguramente q para el verano voy a estar preparado! tenia pensado armarme un mini trailer jejeje!!
felicitaciones a todos!
ja ja ja mas que ropa pedi permiso![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]