chelito escribió:Buenas gente, esta es la tercera vez que quiero escribir, pero siempre lo hacia en forma de testamento, jaja. Espero como siempre no aburrirlos...
Que decir... La pasamos barbaro, desde la ruta con mi amigo Petru, hasta el cordero que comimos, pasando por encontrarnos con gente verdaderamente piola, fue un encuentro increible, que manera de agitar, por que volara una mosca, ya agitabamos. La verdad como dice Carlitox, se extraña...y mucho... El fernet, los mates, los asados...como olvidar...
Desde la bienvenida de GustavoGerman y su novia Nadia, grandes anfitriones
Volver a ver a personas como la familia de Hugo incluso a el, a carlos ciciliani, a Mauro, Leito, GustavoGS, Pepe Grillo y Familia, a German y su panda Carolina, ademas de Rolando y Kapitan. Todos grandes personas, un placer estar junto a ellos
Volver a ver a Carlitox, un tipazo realmente, junto a Valentina, la sebadora oficial de mates...
Conocer a grandes personas tambien como Miguel, Damian(dj), Diego Isoli, que personajes... un placer de verdad, muy buenas personas que se prendian en todas, jajaja.
Y cuando llego Mariocbx, no sabiamos quien era, jaja. Deciamos todos, vos lo conoces? jajaja. Que grande Mario, gusto enorme tambien conocerte.
Tambien conoci a Nacho Y Yessi, que llegaron el sabado a la noche. Que personas de las buenas, me encanto conocerlos.
Clavito e hijo(Nacho)... faaa, que grandes colaboradores, se pasaron junto al grupo de moteros del centro, un verdadero placer. Ver en fotos los paisajes recorridos por ellos...Que lindo realmente...
Y por ultimo Carolus, personajes si los hay. La pasamos barbaro mateando, charlando.
Espero no olvidarme de nadie, ya que con todos la pasamos genial, un gran "mini-encuentro", o no Carlitox?
Ruego por que pronto se vuelva a repetir algo asi, fue espectacular...
Creo que en ningun lugar la huviese pasado tan bien. Muchas gracias a todos, por todo lo vivido, siempre los llevare en mi corazon.
Chelitox...
djavila_84 escribió:como es eso de la oruga Lapidoptera pampeana![]()
![]()
como me escracharon en todas las fotos no se vale eso
Diego Isoli escribió::lol:![]()
me toy riendo de la confusion que creo la foto del perro,
![]()
![]()
![]()
![]()
y... ni hablar la de la oruga Lapidoptera pampeana![]()
![]()
va con onda!!!!
muy buenas las fotos miguel que tipazo!!!!
gente yo toy esperando noticias para una nueva juntada, tengo ganas de verlos y compartir otra juntada como esa, a ponerse las pilas![]()
![]()
![]()
saludos!!!
carlitox escribió:Diego Isoli escribió::lol:![]()
me toy riendo de la confusion que creo la foto del perro,
![]()
![]()
![]()
![]()
y... ni hablar la de la oruga Lapidoptera pampeana![]()
![]()
va con onda!!!!
muy buenas las fotos miguel que tipazo!!!!
gente yo toy esperando noticias para una nueva juntada, tengo ganas de verlos y compartir otra juntada como esa, a ponerse las pilas![]()
![]()
![]()
saludos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba rico ese perrito![]()
![]()
Nadie se dio cuenta que no salió más en las fotos
![]()
![]()
Diego se viene Esparta![]()
![]()
Tranqui sólo estamos a la espera del Amigo chelitox
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]