Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor vampibike » 13 Abr 2009, 22:26

Muchachos realmente espectaculares las fotos y el relato de Piraton ni hablar, me hizo poner la piel de gallina por mas que no pude estar presente ya que no me llegaron los papeles de mi moto.
Pero queria felicitarlos por dejar tan bien parado al club fundamentalmente como dijo Piraton por el comportamiento y demas, dejando demostrado que aquellos que amamos las motos no somos los criminales o delicuentes que mucha gente piensa (lamentablemente) que donde hay moteros hay lios y problemas, y con esto demostraron una vez mas que no es asi y que este club (del cual estoy orgulloso de pertenecer) esta para muchas cosas mas (como por ejemplo esta gran carabana solidaria).
Muchachos realmente felicito a todos los que lo organizaron y por suspuesto a todos los que estuvieron presentes.
Yo me quede con todas las ganas pero seguramente habra otra oportunidad.
Un abrazo enorme para todos y como dije antes cada vez mas feliz de pertenecer a esta gran familia
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 13 Abr 2009, 22:27

Excelentes fotos CHELO!!! (como siempre!).

PD: Lindo souvenir te trajiste, para usarlo de llavero en la moto!!! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor rubarso » 13 Abr 2009, 22:32

Chicos!!! Por favor, quiero aclarar algo!!!!
No es mio el merito de los diplomas!! Al diseño lo hizo SOL250, lo hizo ella!!! SOL250!!!!.
Yo no hice el diseño, fue ella y simplemente me limite a imprimir eso, nada mas (sola cambie la foto de fondo), ni siquiera pague las impresiones, solo un pequeño aporte de ellas, asi que please!! dejen de agradecerme porque me hace sentir peor por Sol, es a ella quien deben darle las gracias y para el colmo no pudo ir! un embole, en fin.
Entonces ahora si:

GRACIAS SOL POR TODOS LOS DISEÑOS APORTADOS!
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor ivanv » 13 Abr 2009, 22:35

si aver si hacemos una colaboracion para el odontologo de ruben asi no le pega a media los dientes!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor ivanv » 13 Abr 2009, 22:36

chelooo ladronzuelo devolve el cartelito!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Diego A Innocente » 13 Abr 2009, 22:49

Buenísimo el encuentro.. Reencontrarse con buenos amigos y conocer otros tantos!!
Lo que mas destaco es la calidad humana de este Club.. lastima que no pude asistir los primeros días.. :evil: En el próximo voy a ir un día antes para abrir la tranquera del camping.. :D :D
Saludos para Todos, espero verlos en algún otro encuentro :)
Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Diego A Innocente » 13 Abr 2009, 22:55

Imagen
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor nahuel » 13 Abr 2009, 23:01

Bueno la verdad que estubo espectacular!!!!!!!! no se por donde empesar, la pase exelente cada momento que vivi... el conocer a los chicos de mendoza me causo mucha alegria y mucha cagade......por tomar tres dias seguidos Ferne con ellos :D espero poder volver a juntarme con ellos, conoci a mucha gente linda y piola como Megami y el marido que ayudaron un monton a la causa y desde ya mil gracias por colaborar tanto y espero volver a cagarme de risa con Megami... tambien espero que Chelito se cuide de los " TRANSFORMERS " no se que decir fue el mejor encuentro al que asisti en mi vida desde ya muchas gracias a todos por la buena Honda y a los muchachos de mendoza les aviso que pronto andara una rafaga cordobesa por ahi.... les mando un abrazo .
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor mattogodoy » 13 Abr 2009, 23:27

Nosotros llegamos perfecto luego de un pequeñísimo percance.
No podíamos desaprovechar la oportunidad de volver por las altas cumbres, por lo que hicimos el camino inclusive desviándonos un poco por una ruta que nos recomendó Cotti (un grande total, excelentes paisajes). Volviendo por San Juan la última estación de servicio que nos quedaba era en el Encón,y de ahí un largo trecho hasta Mendoza. Al llegar no encontramos con la alegre noticia de que la famosa estación no tenía nafta, y nosotros estábamos con la última rayita del indicador titilando jaj. Por suerte preguntamos a unos flacos que andaban con un trailer y dos fourtrack si les había quedado algo de nafta. Les quedaba un bidón con 2 litros pero... DE MEZCLA PARA 2 TIEMPOS!! Como era poca cantidad, se la cargamos a la Falcon de Tute, que era la que mas consume, convirtiéndola en la primer Falcon 2 tiempos de la historia. Tirando humo seguimos con el viaje y llegamos hasta Costa de Araujo, Mendoza sólo con el olor a nafta :D
Ahí llenamos los tanques, comimos algo y seguimos.

La verdad que el viaje debe haber sido el mejor que he hecho, con los paisajes increíbles de córdoba, la gente de primera que asistió al evento y la Twister que se portó como nunca.

Me alegro mucho de haber conocido personalmente a gente excelente como Cotti, Carlitos, yocolo, ReGerman, ivanv, Dayana, Fr4n, Nahuel, Kapitan, cbx250, cavini, lancer, Megami, Pablof, Maxi, mackos, etc, etc, etc. Podría seguir escribiendo una lista larguísima (perdon si me olvide de alguien, soy el peor para los nombres). Detodas maneras me habría gustado conocer un poco mas al resto de los integrantes... lo que pasa es que eramos miles!!

Excelentes fotos y zarpado el video de Dio_hg!! esperemos que sigan subiendo.
Un gran saludo a todos y espero que podamos hacer este excelente encuentro todos los años.
Los esperamos por mendoza con un fernet abierto :p
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor Chelo » 13 Abr 2009, 23:31

cbx250 escribió:Excelentes fotos CHELO!!! (como siempre!).

PD: Lindo souvenir te trajiste, para usarlo de llavero en la moto!!!

Gracias Bruno! un gustazo hablar un rato con vos

rubarso escribió:Chicos!!! Por favor, quiero aclarar algo!!!!
No es mio el merito de los diplomas!! Al diseño lo hizo SOL250, lo hizo ella!!! SOL250!!!!.

Buenooo, FELICITACIONES PARA SOL!!! igual no te tires abajo che, te tomaste el trabajo de imprimir todo ;)
_no haber tenido un grabador cuando imitabas las peliculas :lol:

ivanv escribió:chelooo ladronzuelo devolve el cartelito!!!

fuera de joda, no me gusta, lo miro y me ataca la culpa :? espero que no me levanten un acta por esto tambien :lol: (no se de que me rio)
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros