Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Estás viendo una página interna del tema Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Notapor Fer ST » 24 Sep 2014, 13:33

No puedo subir varias juntas :nervioso :enojado
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2014, 13:43

Ja ja ja. Es un problema del sitio, hay algo que no anda bien cuando se quieren subir fotos. Hay que chiflarle al capitan para que lo vea peeeeroooooo, el mes pasa de a una tuve que subir de a una, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor catta » 24 Sep 2014, 17:45

Dejo algunas

Imagen

Imagen

Imagen
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Alehondacb1125 » 24 Sep 2014, 21:07

estan buenisimas las salidas que arman... ami me encantaria hacer cada ves mas kilometros... mi problema es por ahora tener una moto que a fondooooooooooooo llega a los 100km y con todo el viento de la costa a favor jajaja es seguro que al tener un twister y hacer viajes solo o en caravana a lo mejor no podran venir a una velocidad que la twister va tomando mate jajaja yo sabia que estaba entrando en un club de twister 250 con una cb1 que a fondo va a 90km/h matandola jaja el primer dia que fui no sabia si quedarme o volverme a mi casa... por suerte me recibieron mejor de lo que esperaba a pesar de la moto con la que estaba llendo y todabia tengo. todas las personas del club con las que fui hablando son de lo mejor... el fin de semana del dia de la primavera me habia ido el sabado con el club honda invicta a laguna de navarro... desde tigre son 100km masomenos con el grupo veniamos a 80km/h decidieron esa velocidad por la cilindrada y aparte por venir "paseando"... la moto y yo de lo mas bien.... y el domingo salimos con club twister tambien excelente salida a la ida y a la vuelta... a la ida casi pierdo el piston por el escape jaja y despues ibamos llegando a atalaya con bruno a 80km/h jaja veniamos tomando mate jja a la vuelta los muchachos se fueron dividiendo por ser de diferentes zonas... y yo me volvi con otros muchachos que veniamos para general paz y agarrar zona norte por donde vivimos... venia yo adelante marcando mi velocidad maxima... no paramos en ningun momento porque se nos hacia de noche y la ruta sin luces jaja. en todas las ocasiones la cb1 se porto re bien.. iba a su marcha pero bien. quiero que se queden tranquilos porque no quiero que vallan ( lento por seguirme ami ) muchos van a querer ir rapido y pocos van a querer ir mas lento... mi idea es que vallan adelante a velocidad votada por mayoria... yo los sigo a lo que de mi cb1... nos los quiero complicar muchachos.. hoy fui a motodelta a ver si podia cambiar mi cb1 por un titan... me dijeron que si.. me toman el cb1 en $9.500 y el resto en efectivo.. serian $12.000 con patentamiento incluido... ojala llegue a fin de año con ese salto de moto o quiza antes.. al trabajar por mi cuenta y no tener recibo de sueldo o alguien que me targetee el resto tengo la unica opcion de hacerlo con efectivo..con eso andare bien con las salidas ? aunquesea a 100km/h cuando este asentada me refieroo ni idea que velocidad desarrolla el cg... se que es buenisimo... no mire mucho la invicta por no poder llegar economicamente... en fin eso club twister
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor DamianR » 24 Sep 2014, 21:20

Alehondacb1125 escribió:estan buenisimas las salidas que arman... ami me encantaria hacer cada ves mas kilometros... mi problema es por ahora tener una moto que a fondooooooooooooo llega a los 100km y con todo el viento de la costa a favor jajaja es seguro que al tener un twister y hacer viajes solo o en caravana a lo mejor no podran venir a una velocidad que la twister va tomando mate jajaja yo sabia que estaba entrando en un club de twister 250 con una cb1 que a fondo va a 90km/h matandola jaja el primer dia que fui no sabia si quedarme o volverme a mi casa... por suerte me recibieron mejor de lo que esperaba a pesar de la moto con la que estaba llendo y todabia tengo. todas las personas del club con las que fui hablando son de lo mejor... el fin de semana del dia de la primavera me habia ido el sabado con el club honda invicta a laguna de navarro... desde tigre son 100km masomenos con el grupo veniamos a 80km/h decidieron esa velocidad por la cilindrada y aparte por venir "paseando"... la moto y yo de lo mas bien.... y el domingo salimos con club twister tambien excelente salida a la ida y a la vuelta... a la ida casi pierdo el piston por el escape jaja y despues ibamos llegando a atalaya con bruno a 80km/h jaja veniamos tomando mate jja a la vuelta los muchachos se fueron dividiendo por ser de diferentes zonas... y yo me volvi con otros muchachos que veniamos para general paz y agarrar zona norte por donde vivimos... venia yo adelante marcando mi velocidad maxima... no paramos en ningun momento porque se nos hacia de noche y la ruta sin luces jaja. en todas las ocasiones la cb1 se porto re bien.. iba a su marcha pero bien. quiero que se queden tranquilos porque no quiero que vallan ( lento por seguirme ami ) muchos van a querer ir rapido y pocos van a querer ir mas lento... mi idea es que vallan adelante a velocidad votada por mayoria... yo los sigo a lo que de mi cb1... nos los quiero complicar muchachos.. hoy fui a motodelta a ver si podia cambiar mi cb1 por un titan... me dijeron que si.. me toman el cb1 en $9.500 y el resto en efectivo.. serian $12.000 con patentamiento incluido... ojala llegue a fin de año con ese salto de moto o quiza antes.. al trabajar por mi cuenta y no tener recibo de sueldo o alguien que me targetee el resto tengo la unica opcion de hacerlo con efectivo..con eso andare bien con las salidas ? aunquesea a 100km/h cuando este asentada me refieroo ni idea que velocidad desarrolla el cg... se que es buenisimo... no mire mucho la invicta por no poder llegar economicamente... en fin eso club twister

La verdad que esa cb1 es un caño! jajaja
Ale, no te agás problema por la cilindrada, si tu moto va a ochenta a ochenta se ira, los que prefieran ir mas rápido pueden ir adelante de la caravana y listo. como te dije cada vez que paramos en los peajes y me acerque a tu moto para ver como venías, salimos a pasear no a romper vehículos! asique quédate tranqui que es algo que siempre tenemos en cuenta cuando Bruno organiza, no por vos, sino que tenemos que prever que van motos de menor cilindrada o en hablande.
Me alegro que al igual que todos la hayas pasado genial y esperamos verte en las próximas salidas del club.

Un abrazo! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2014, 21:40

Ja ja ja, tranquilo Ale, si esa moto aguanto pasar al micro en plena recta haciendole un fino, ja ja ja, eso si , el flaco del micro nos hizo entrar por que despues nos paso a 120 km/h, ja ja ja, esa moto no se rompe mas, quedatela que va a ser la mascota del Club Twister Argentina, ja ja ja. Aparte, por ahora, esa velocidad que anda esta bien, siempre vienen motos a ablandarse y todavía falta que la señora de Sena, se anime a venir con nosotros a estrenar su registro. Tranquilo Ale, tranquilo, esa moto es una masa y cambiarla por querer ir mas rapido es una boludes.
Duda, ¿gasto aceite después de la paliza que le dimos?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor catta » 24 Sep 2014, 22:11

Como dicen damian y bruno , disfruta la cb1 que anda barbara y ya vas a tener con tiempo tu moto deseada .
Para la procima salida mi tw ya va a tener hecho el service de los 1000 km 8-)
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor catta » 24 Sep 2014, 22:12

Como dicen damian y bruno , disfruta la cb1 que anda barbara y ya vas a tener con tiempo tu moto deseada .
Para la proxima salida mi tw ya va a tener hecho el service de los 1000 km 8-)
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor julio_jj » 24 Sep 2014, 22:20

Ale no ta hagas problema por la velocidad de tu moto, si hay que ir a 80 vamos con vos a 80, la CB1 es un caño y si algún día la querés cambiar para subir de cilindrada que sea porque sea el momento y no por sentirte menos en la caravana, las cosas a su tiempo este club está lleno de gente muy macanuda y lo que más se destaca es el entusiasmo y el compañerismo que acá sobran, antes de la invicta tenía (tengo) una Java supernova con la que fuí a Junín y me recibieron con los brazos abiertos, la moto no es lo importante si no el piloto como dice Javier, no te bajonees y preparate para Lobos.
Un abrazo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros