IDOLO!!! apareciste nomas!!!!!!
tu relato lo leímos como 3 veces antes de salir!! jajaja fue muy inspirador!!! e incluso la forma en la que arme el relato fue en base al tuyo que la verdad lo leí desesperado como la mejor de mis series!!! y me dejaste pagando!!!
jajaja busque por todos lados hasta que me entere por ahí que pusiste que te habían afanado la moto y pensé: Este loco esta re caliente y no entra nunca mas a nada que tenga que ver con una moto jua juaaaa, pero bueno, ahora contá.. que paso? te afanaron la moto? te compraste otra? llegaron bien uds? resumimela por lo menos cerrame la historia!!!!
CharlyAndCía escribió:los felicito muchachos, asi da gusto disfrutar de un relato, no como otros vagos que te cuéntan la mitad y se mándan a mudar![]()
vuestro viaje nos renovó las ganas de salir a la ruta con la Negra, y retomámos los planes de rumbear pal sur, pero el viaje por la Cordillera es tan tan tan lindo que da gánas de repetirlo, tal vez cruzando por algún otro paso.
Bueno, los felicito otra vez y ojalá algún día nos encontremos por ahí para charlar un rato
Abrazos para todos!!!
IDOLO
GENIO
NOS DEJASTE CON LAS GANAS A TODOS DE TERMINAR DE LEER TU RELATO...PARA MI LE ESTAS METIENDO SUSPENSO PARA REMATARNOS CON TU RELATO FINAL
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]