Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Estás viendo una página interna del tema Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Notapor pablofar77 » 01 Dic 2012, 21:21

altos ojetes!!!!!!!! se hizo esperar , pero valio la pena :burla :burla
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor antares » 02 Dic 2012, 21:25

genioos son unos genios que buen viaje esta bueno lo de la vieja de pehuajo pongan la 3 parte de la historia esta muy bueno ahora la verdad que yo estoy tratando de hacer un primer viajecito con mi tw a fin pero no tengo experiencia en ruta y bueno escucho opiniones gracias..
antares

Notapor gusbaldessari » 02 Dic 2012, 23:15

Hola Antares, ya esta toda la historia completa, son 9 partes, la 3 esta aca viewtopic.php?f=80&t=13481&start=10, y con respecto a la experiencia tendrias que hacerte unos viajecitos de 100km mas o menos para que veas a lo que te vas a enfrentar jaja :D Saludos
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor antares » 03 Dic 2012, 01:35

entonces por lo visto terminastes toda la travesia pasame los links asi los voy leyendo y viendo brother, si me refiero a ir en ruta me refiero hacer viajes largo como de capital a chile o a peru (disculpa sino me exprese bien) y bueno tratar de juntarme con algun grupo de tw asi poder salir un abrazo y no te olvides pasame los links de tu travesia
antares

Notapor gusbaldessari » 03 Dic 2012, 11:26

Hola Antares, fijate que abajo de donde estas leyendo este mensaje, a la derecha hay unos números 1...6 7 8 9 10, esas son las hojas que tiene esta publicación, viste la que te pase con la parte 3? bueno, fijate abajo que esa es la hora 2 si mal no me acuerdo, cuando llegues abajo de todo hace clic en la próxima hoja, y fijate si ahi esta la parte 4, porque puede pasar que sean solo comentarios, entonces después de ver todo eso, dale click a la siguiente hoja osea, la 5, y fijate si hay esta la parte 4, así sucesivamente con todo el relato :D espero haber sido claro, un abrazo.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250

Notapor CharlyAndCía » 03 Dic 2012, 12:59

los felicito muchachos, asi da gusto disfrutar de un relato, no como otros vagos que te cuéntan la mitad y se mándan a mudar :distraido

vuestro viaje nos renovó las ganas de salir a la ruta con la Negra, y retomámos los planes de rumbear pal sur, pero el viaje por la Cordillera es tan tan tan lindo que da gánas de repetirlo, tal vez cruzando por algún otro paso.

Bueno, los felicito otra vez y ojalá algún día nos encontremos por ahí para charlar un rato
Abrazos para todos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor gusbaldessari » 03 Dic 2012, 13:48

Noooo!!!!! :contento IDOLO!!! apareciste nomas!!!!!! :shock tu relato lo leímos como 3 veces antes de salir!! jajaja fue muy inspirador!!! e incluso la forma en la que arme el relato fue en base al tuyo que la verdad lo leí desesperado como la mejor de mis series!!! y me dejaste pagando!!! :enojado jajaja busque por todos lados hasta que me entere por ahí que pusiste que te habían afanado la moto y pensé: Este loco esta re caliente y no entra nunca mas a nada que tenga que ver con una moto jua juaaaa, pero bueno, ahora contá.. que paso? te afanaron la moto? te compraste otra? llegaron bien uds? resumimela por lo menos cerrame la historia!!!!

Que alegría que aparezcas, un abrazo grande te mandamos fede y yo. Fuiste nuestro inspirador!!!!! :dios
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250

Notapor matamosquitos » 04 Dic 2012, 12:46

CharlyAndCía escribió:los felicito muchachos, asi da gusto disfrutar de un relato, no como otros vagos que te cuéntan la mitad y se mándan a mudar :distraido

vuestro viaje nos renovó las ganas de salir a la ruta con la Negra, y retomámos los planes de rumbear pal sur, pero el viaje por la Cordillera es tan tan tan lindo que da gánas de repetirlo, tal vez cruzando por algún otro paso.

Bueno, los felicito otra vez y ojalá algún día nos encontremos por ahí para charlar un rato
Abrazos para todos!!!

APARECISTE!!!!! :aplauso IDOLO :dios :aplauso GENIO :aplauso NOS DEJASTE CON LAS GANAS A TODOS DE TERMINAR DE LEER TU RELATO...PARA MI LE ESTAS METIENDO SUSPENSO PARA REMATARNOS CON TU RELATO FINAL :bien
matamosquitos
Nombre: diego

Notapor gusbaldessari » 10 Dic 2012, 16:12

Salimos en la edicion de diciembre de motonoticias! en la pagina 54 www.motonoticias.com.ar de paso miren la revista que es online y esta buena

Saludos!
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250

Notapor KARBURIN » 10 Dic 2012, 18:36

Nuevamente FELICITACIONES Gustavo por haber sido tenido en cuenta por Motonoticias.-Muy lindo nuevamente el relato del viaje con tu amigo :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros