juanjosedavila escribió:yo era el unico en ybr 250? jajaja
Monster652 escribió:juanjosedavila escribió:yo era el unico en ybr 250? jajaja
Siempre hay algun "disidente"![]()
![]()
![]()
![]()
Luis
rapa escribió:Me olvidaba de destacar algo muy "fuera de tópico"! No sé si será sólo en video o también en vivo, pero me gustó mucho el sonido de una moto blanca que pasa en algunas secuencias. Supongo que es la Jawa del amigo Cristian. Felicitaciones por esa máquina.
Gracias Marcos es el Bayo que le gusta hacer ruido
se porto de Maravillas en su primer viaje largo! Estoy terminando los videos que estan quedando pipí cucú! Ya lo podrás escuchar entre las canciones que edite
Cristian Ariel escribió:rapa escribió:Me olvidaba de destacar algo muy "fuera de tópico"! No sé si será sólo en video o también en vivo, pero me gustó mucho el sonido de una moto blanca que pasa en algunas secuencias. Supongo que es la Jawa del amigo Cristian. Felicitaciones por esa máquina.
Gracias Marcos es el Bayo que le gusta hacer ruido
se porto de Maravillas en su primer viaje largo! Estoy terminando los videos que estan quedando pipí cucú! Ya lo podrás escuchar entre las canciones que edite
Registrate para verla sin restricciones.
; huímos de casa y pasamos a buscar a Eugenia, fueron 5 minutos y ya estabamos en la Estación de Servicio YPF de Ruta Nac 9 y Ruta Prov 158 ya esperándonos Gerardo, Ruth, Pablo y Mauri; la dotación Twistera ya estaba lista para partir con el detallecito que llovía!
me coloqué la capa ( el único que tenía ) y a partir señores!
) a tomar algo calentito...seguía lloviendo.
hasta Villa María donde paramos a cargar combustible y a volver a tomar algo caliente; encontramos a unos cuantos esperándonos Lancer, Loly, Leo, Estela, Juan y Elena, si había alguien más perdon no lo recuerdo; ya la caravana estaba más que interesante y partimos para Rio 4 y ya estaba el sol!
basta de mojarse!
quede último en el peloton con la mala suerte que me tocó un camión de la basura con una cola de 5 o 6 autos y sin poder pasarlo viajando con Eugenia solos en la inospita ruta de San Luis; tengo el recuerdo inmborrable del Morro que paisaje por favor
llegamos al Peaje antes de tomar la autopista y la chica nos dijo que doblaramos a la derecha cuando teniamos que doblar a la izquierda
asique quemamos nafta unos kilometros al ped@; paramos una camioneta y nos indicó correctamente hacia donde teniamos que ir; llegamos al Volcán creo (que alguien me corriga si me equivoco) donde habia una YPF y el playero nos dijo que recien llegaba el camión y que habia que esperar 40 minutos para cargar y que si seguiamos unas cuadras más adelante habia un grupo de moteros que iban al encuentro eso significaba para Euge y mua que no nos íbamos a perder
allá fuimos y nos recibieron unos amigos de Leo y nos dieron un cafe bien calentito; nos retiramos para hacer la cola para la carga de nafta luego de esperar como uno hora y media y a seguir el viaje donde finalmente llegamos a Potrero de Los Funes
particularmenteno me daban a basto los ojos para ver todo tanta fue la ansiedad por llegar que nos olvidamos de sacar fotos cuando estubimos por fín en el camping. Para finalizar el primer día y relato teniamos toda la ropa mojada de la mochila asique no nos pudimos bañar yo estaba seco por la capa pero Euge tenia los pantalones mojados asi que Ruth le presto uno para pasar la noche previo poner dos pares de medias a secar en el asador comimos unos choripanes y pollito que hizo Leo, un vinito y a los dormis a pasar la primer noche en Potrero...TO BE CONTINUED
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]