4º encuentro NACIONAL en San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4º encuentro NACIONAL en San Luis. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 4º encuentro NACIONAL en San Luis

Notapor rapa » 05 May 2012, 11:42

Felicitaciones a Piraton y Berta, que más que filmar se encargaron de enmarcar una enorme y variada cantidad de emociones...que no sólo recrean la vista, sino también generan la sensación de haber estado ahí. Muchas gracias!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 05 May 2012, 11:51

Me olvidaba de destacar algo muy "fuera de tópico"! No sé si será sólo en video o también en vivo, pero me gustó mucho el sonido de una moto blanca que pasa en algunas secuencias. Supongo que es la Jawa del amigo Cristian. Felicitaciones por esa máquina.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor juanjosedavila » 05 May 2012, 12:50

yo era el unico en ybr 250? jajaja
juanjosedavila

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de juanjosedavila ••
Nombre: Juan Jose

Notapor Monster652 » 05 May 2012, 13:32

juanjosedavila escribió:yo era el unico en ybr 250? jajaja

Siempre hay algun "disidente" :risa :risa :risa :risa
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juanjosedavila » 05 May 2012, 13:52

Monster652 escribió:
juanjosedavila escribió:yo era el unico en ybr 250? jajaja

Siempre hay algun "disidente" :risa :risa :risa :risa
Luis

jajaja
gracias Luis y a todos los organizadores, la pase expectacular!!!!
juanjosedavila

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250

Notapor Cristian Ariel » 05 May 2012, 15:17

rapa escribió:Me olvidaba de destacar algo muy "fuera de tópico"! No sé si será sólo en video o también en vivo, pero me gustó mucho el sonido de una moto blanca que pasa en algunas secuencias. Supongo que es la Jawa del amigo Cristian. Felicitaciones por esa máquina.

:bien Gracias Marcos es el Bayo que le gusta hacer ruido :risa se porto de Maravillas en su primer viaje largo! Estoy terminando los videos que estan quedando pipí cucú! Ya lo podrás escuchar entre las canciones que edite :contento
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor juanjosedavila » 05 May 2012, 15:41

Cristian Ariel escribió:
rapa escribió:Me olvidaba de destacar algo muy "fuera de tópico"! No sé si será sólo en video o también en vivo, pero me gustó mucho el sonido de una moto blanca que pasa en algunas secuencias. Supongo que es la Jawa del amigo Cristian. Felicitaciones por esa máquina.

:bien Gracias Marcos es el Bayo que le gusta hacer ruido :risa se porto de Maravillas en su primer viaje largo! Estoy terminando los videos que estan quedando pipí cucú! Ya lo podrás escuchar entre las canciones que edite :contento

Suena Expectacular esa daytona!!!!
me encanto verla y escucharla!!!!(mete miedo ese escape) :demonio
juanjosedavila

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250

Notapor leotw » 05 May 2012, 17:53

Por los videos y las fotos se ve que estuvo fantástico el encuentro, felicitaciones a todos, ojala el próximo pueda estar ahí..
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Monster652 » 05 May 2012, 19:52

Como una especie de atencion hoy fui a ver al dueño del camping
, como estaba solo el hijo,( Alberto estaba de viaje) le deje un certificado.
Luis desde San Luis
4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 05 May 2012, 20:09

Comenzaré a contar mi historia en el 4° Encuentro del Club Twister Argentina que en realidad es mi "Primer Encuentro". Todo comenzo el Viernes cuando llegó el Amigo Leonardo Montenegro por la tarde, recibiéndolo Samurai he invitandoló a su negocio y casa; yo le dije a Gerardo que me lo aguante un rato ya que yo todavia estaba dando vueltas con los últimos preparativos de la moto y andaba de mi suegro; coloqué el apoya asiento para Eugenia; fuí a cargar combustible; hasta la limpié un poco ( llovía), luego como a las 21Hs. fui a buscarlo a Leo para que finalmente viniera a casa para dormir previo comprar Pepsi y salchichas para comer unos panchos; luego de una charla muy amena con el más peque del Encuentro decidío ir a dormir como a las 00Hs y yo esperando por la mochila que Eugenia tenia que traerme para terminar de armarla; a todo esto me acoste a las 01.30Hs aproximadamente con la premisa de levantarme a las 05.15Hs. para el viaje....

DÍA 1
Me quede dormidoooooo! me desperté como a las 05.45 corriendo me levante y lo desperté a Leo diciendole que me habia dormido y el dijo: No era que te ibas a levantar a las 5 :burla ; huímos de casa y pasamos a buscar a Eugenia, fueron 5 minutos y ya estabamos en la Estación de Servicio YPF de Ruta Nac 9 y Ruta Prov 158 ya esperándonos Gerardo, Ruth, Pablo y Mauri; la dotación Twistera ya estaba lista para partir con el detallecito que llovía! :llorar me coloqué la capa ( el único que tenía ) y a partir señores! :valentino
A todo esto sumado que el trayecto y el estado de esa ruta es malísima por lo menos hasta la localidad de Laspiur donde paramos un ratito para que los "jóvenes" calienten un poco el cuerpo
Acá observamos como Leo se coloca las bolsitas de Nylon que le di antes de salir de casa
4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Partimos nuevamente hasta la Localidad de Las Varillas donde paramos en la Estación de Servicio de la Familia Dolza ( famosos por ganar el Quini 6 y porque los hijos autosecuestraron al Padre por esa plata que ganaron :mal ) a tomar algo calentito...seguía lloviendo.

4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Seguimos viaje al tan añorado Encuentro... siempre debajo de la lluvia :enojado hasta Villa María donde paramos a cargar combustible y a volver a tomar algo caliente; encontramos a unos cuantos esperándonos Lancer, Loly, Leo, Estela, Juan y Elena, si había alguien más perdon no lo recuerdo; ya la caravana estaba más que interesante y partimos para Rio 4 y ya estaba el sol! :dios basta de mojarse!

LLegada a Rio 4 algunos almorzaron (eran como las 3 de la tarde); anduma para San Luis gritaron y allá fuimos :contento quede último en el peloton con la mala suerte que me tocó un camión de la basura con una cola de 5 o 6 autos y sin poder pasarlo viajando con Eugenia solos en la inospita ruta de San Luis; tengo el recuerdo inmborrable del Morro que paisaje por favor :dios llegamos al Peaje antes de tomar la autopista y la chica nos dijo que doblaramos a la derecha cuando teniamos que doblar a la izquierda :enojado :risa asique quemamos nafta unos kilometros al ped@; paramos una camioneta y nos indicó correctamente hacia donde teniamos que ir; llegamos al Volcán creo (que alguien me corriga si me equivoco) donde habia una YPF y el playero nos dijo que recien llegaba el camión y que habia que esperar 40 minutos para cargar y que si seguiamos unas cuadras más adelante habia un grupo de moteros que iban al encuentro eso significaba para Euge y mua que no nos íbamos a perder :risa allá fuimos y nos recibieron unos amigos de Leo y nos dieron un cafe bien calentito; nos retiramos para hacer la cola para la carga de nafta luego de esperar como uno hora y media y a seguir el viaje donde finalmente llegamos a Potrero de Los Funes :contento particularmenteno me daban a basto los ojos para ver todo tanta fue la ansiedad por llegar que nos olvidamos de sacar fotos cuando estubimos por fín en el camping. Para finalizar el primer día y relato teniamos toda la ropa mojada de la mochila asique no nos pudimos bañar yo estaba seco por la capa pero Euge tenia los pantalones mojados asi que Ruth le presto uno para pasar la noche previo poner dos pares de medias a secar en el asador comimos unos choripanes y pollito que hizo Leo, un vinito y a los dormis a pasar la primer noche en Potrero...TO BE CONTINUED
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros