Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico-Día 1

Notapor Daniel MdP » 17 Feb 2012, 22:53

Charly: tu relato es tan bueno que perdura en el tiempo desde que se registró ese viaje. Y realmente me enganché. Mas allá de la experiencia, eres un muy buen narrador de historias. Felicitaciones por la historia y por cómo la has tramitido. Al punto que dan ganas de salir ya a la ruta. Un abrazo
Daniel MdP
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 18 Feb 2012, 03:13

DIA 4 - 3ra. parte

Entrar en la ciudad de Santiago de Chile probablemente séa muy parecido a entrar en cualquier otra ciudad. La diferencia simplemente estába en que "no la conocíamos".
Allí éramos "gringos", "pajuerános", "jugábamos de visitantes"...El tránsito en Santiago es bastante bravo, ándan muy rápido por las calles y avenidas porque no hay embotellamientos, o séa: no hay taaaaaannntísimos autos como en nuestra ciudad de Buenos Aires, hay muchos pero tiénen espacio para moverse, entonces ándan bien ligerito,...con un agravante: NO HAY MOTOS (hay, pero pocas) no están aostumbrádos a las motos, por lo tanto: no espéran verlas, no sáben qué hacer con una moto cerca, no tiénen la más mínima noción, uno se siente como si no lo viéran, como si no existiéra. Sumémosle el tema de no conocer ciertas reglas, cartéles, marcas en el piso, los omnibus con "acoplado" ahaajajja, y el "agregado" de ésta advertencia: "Ni se te ocúrra coimear".
Nosotros seguíamos "prolijamente" a Flavio que nos fué mostrando la ciudad desde su moto, y nos contába cosas en las paradas de los semáforos. Pasámos por la parte "Alta" de Santiago, que es la más "cajetilla" y nos fuímos acercando al Centro.

Les cuento algo gracioso que sucedió durante el paseo por la ciudad:
Resulta que en un determinado momento yo me percaté de que, curiosamente, en todas las cuadras por donde pasábamos había alarmas sonando de los autos estacionados junto a los cordónes...doblábamos en una esquina y otra vez más alarmas sonando de autos estacionados...Ostia! pensé para mis adentros (porque no quería poner más nerviosa a
María Elena) Esto está lleno de chorros!!! Entonces me acérco a la moto de Flavio para hacerle el comentario, y Flavio baja un cambio...su escape háce un "BRRROOMM" cortito y gráve, y se dispára otra alarma....ajajaja...éra el sonido del escape de la Harley la que disparába todas la alarmas. Como íbamos despacio por el centro en 1ra. y 2da. cada vez que tiraba cambios sonában las alarmas. Flavio ya lo sabía por supuesto, pero cuando vió que la Negra y yo nos reíamos tanto empezó a divertirse el también y comenzó a hacerlo a propósito. Ibamos despacito y entonces tocába un poquito el acelerador: BRRROOOOM! y comenzába una sinfonía de alarmas..jaja. Esto se repitió durante la hora que estuvímos dando vueltas por ahí hásta convertirse en un Vício...Le díje a Flavio: -Si te perdémos de vista seguímos las alarmas y te encontrámos al tóque! Nos reímos mucho, y Flavio se divertía porque nosotros queríamos hacer lo mismo pero no resultaba, en un momento yo dí una acelerada fuerte y justo un vendedor gritó: -¡Cooocaaaa!....ajajaja nos morímos de la risa!!!! Fué una boludez, pero nos divertímos como chicos!

Tal cuál nos habían anticipado hacía muchísimo calor, tambien estábamos medio cansados y algo tensos por el tránsito, razón por la cuál no tenémos fotos "mostrábles" de ésta etapa.
Flavio tuvo la amabilidad de llevarnos al barrio donde estában las casas de accesorios para motos, o séa: "el paraíso del motociclista" ajajaja, luego nos mostró el comercio donde hacía sus compras, y nos presentó a los dueños y empleados del lugar, todos muy atentos. En el local había un minibar y Flavio nos invitó a tomar algo, y por supuesto, aceptámos, luego quisímos pagar pero no lo permitió.
Ya éran alrededor de las 14hs. y teníamos que tomar las habitaciones del hotel, nos despedímos de la gente del local y nos fuímos, prometiendo volver al día siguiente.
(más adelante mostraré fotos).
Llegámos al hotel y estacionámos las motos en un lugar reservado del frente, pero al estacionamiento se entraba dando la vuelta a la esquina.
Flavio se quedó con nosotros para asegurarse que nos recibiéran bien y que las habitaciones fuéran de nuestro agrado...luego charlámos un rato en el lobby, y Flavio comenzó a despedirse de todos, nosotros le súper-agradecímos toda su colaboración, realmente se había portado como un embajador con nosotros.
Ya en la vereda nos dió una tarjeta personal con sus números de teléfono, y nos díjo que ante cualquier problema, duda o consulta que llegáramos a tener, no dudémos en llamarlo.
Se subió a su moto,..y se fué.
Por suerte no tuvímos la necesidad de molestarlo...pero...no volvímos a verlo más.

(Cuando volvímos a Bs. As. y mirábamos las fotos, la Negra buscó la tarjeta y lo Googleó...Flavio és un empresario importantísimo en el rúbro publicidad de los medios más destacádos de Chile, y es socio de uno de los tipos más ricos del país que tambien es amante de las motos y el motociclísmo!!!)

Ahora teníamos que entrar las motos y bajar el equipaje oootra vez.
En el estacionamento nos encontrámos con ésta moto:
Del Atlántico al Pacífico   Registrate para verla sin restricciones.
Es una Buell...no recuerdo si de 900 o 1200 cc, créo que el motor es Harley Davidson.
Y ésta Buell tiéne un dueño...y con el dueño también tuvímos una historia...obvio que la voy a contar.
...C O N T I N U A R A...
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Neptunonet » 19 Feb 2012, 11:37

jajjaja...te odioooooo..sabelo..jajaj...como que esa buell tiene dueño! quiero saber la historia!!!!! jajajajjaj Charly te juro que sos la lectura del verano en la playa que no se puede dejar de leer! un gran abrazo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Chacho » 22 Feb 2012, 12:46

Vamos Charly viene retrasado este capitulo... !!! :demonio

:risa :risa :twagitador :valentino
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Neptunonet » 22 Feb 2012, 12:50

Chacho escribió:Vamos Charly viene retrasado este capitulo... !!! :demonio

:risa :risa :twagitador :valentino

jajja..se tomo el finde largo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor TWISTERNAN » 22 Feb 2012, 13:00

Sí, en otro post comentó que viajó a la costa el fin de semana largo.

Charly, queremos historias con retroactivo al viernes :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Fede79 » 22 Feb 2012, 13:01

Este fin de semana entre cada 1 hora para ver si habia actualizaciones ... LCDLL! Me quede con ganas de saber de quien es la Buell esa y que paso con el resto del viaje.

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJ
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor igor_nikoff » 22 Feb 2012, 18:22

Fede79 escribió:Este fin de semana entre cada 1 hora para ver si habia actualizaciones ... LCDLL! Me quede con ganas de saber de quien es la Buell esa y que paso con el resto del viaje.

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJ

:risa
proximo capitulo en las mejores salas de 3D :risa :risa
:nervioso estamos todos igual :nervioso
:yoga
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor igor_nikoff » 22 Feb 2012, 18:25

che la BUELL esa no sera de misiones no? digo porque esta toda llena de tierra colorada, o en chile tb hay tramos con tierras coloradas? :pregunta
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor CharlyAndCía » 23 Feb 2012, 00:21

Hola amigos, es verdad que me tomé estos días para ir a la costa, y encíma ahora retomé el laburo. pero apénas pueda me organízo un poco y continúo con el relato. Saludos para todos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros