Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Ville, Cba

Estás viendo una página interna del tema Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Ville, Cba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Vil

Notapor gu_18 » 09 Jun 2011, 14:01

Seeeee!!!! en el depto, la Stella preparó polenta para Lautaro, Signus, Gu_18, Peke, Mario_ing y Caro, despues, con la panza llena siguieron haciendo ruta :contento

PD: Gu_18 te olvidaste el vuelto de la compra del pan en casa, despues te lo acerco.[/quote]

Leo, me ofendes...sabes como soy..

Gente como verán no paso mucho por la pagina, porque al abrirse me pone muy lenta la pc, deberian cambiarle el nombre por: "CLUB PUBLICIDAD TWISTER" ya no es como antes..pero ese es otro tema.. :mal :mal
Con respecto al encuentro, muchas motos y muy buenas de alta gama que no se ven mucho..muy buena la organización, un poco de frio pero nada que opaque los grandes momentos vividos entre amigos, las charlas, las jodas, las comidas. Mas que satisfecho, gracias a los chicos que llevaron el asadazo, al asador oficial, a los que llevaron las bebidas espirituosas, a los que salude, algunos no recuerdo el nombre..perdón..ansioso pòr que llegue el proximo. :dios :dios
No saque muchas fotos, ya que llevo los recuerdos en la mente.
Saludos.
PD: ESTELLA-LEO genios!!! mil gracias por la hospitalidad y la confianza y muy rico al almuerzo. :bien :bien
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2011, 15:12

gu_18 escribió:
Leo-rx escribió:Seeeee!!!! en el depto, la Stella preparó polenta para Lautaro, Signus, Gu_18, Peke, Mario_ing y Caro, despues, con la panza llena siguieron haciendo ruta :contento

PD: Gu_18 te olvidaste el vuelto de la compra del pan en casa, despues te lo acerco.

Leo, me ofendes...sabes como soy..

Gente como verán no paso mucho por la pagina, porque al abrirse me pone muy lenta la pc, deberian cambiarle el nombre por: "CLUB PUBLICIDAD TWISTER" ya no es como antes..pero ese es otro tema.. :mal :mal
Con respecto al encuentro, muchas motos y muy buenas de alta gama que no se ven mucho..muy buena la organización, un poco de frio pero nada que opaque los grandes momentos vividos entre amigos, las charlas, las jodas, las comidas. Mas que satisfecho, gracias a los chicos que llevaron el asadazo, al asador oficial, a los que llevaron las bebidas espirituosas, a los que salude, algunos no recuerdo el nombre..perdón..ansioso pòr que llegue el proximo. :dios :dios
No saque muchas fotos, ya que llevo los recuerdos en la mente.
Saludos.
PD: ESTELLA-LEO genios!!! mil gracias por la hospitalidad y la confianza y muy rico al almuerzo. :bien :bien

Bueno amigo!!!!
El tema de la publicidad ya lo hemos charlado en su momento y creo que hemos dejado nuestra opiniones al respecto. Creo que es un tema secundario, lo importante acá es seguir participando del foro para poder juntarnos, hacer rutas, joder y chupar como nosotros sabemos.
Por lo de la plata: ¡¡¡ta bien amigo!!!! el próximo fernet lo pago yo.
De parte de Stella y mio: Uds saben que SIEMPRE son bien recibidos a nuestra casa, cuando quieran pueden venir, no necesitan invitación, solo chiflen :chifla y vengansé.

PD: todavía la Stella me está puteando porque la hice cagar de frío :shock
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor javier el cadete » 16 Jun 2011, 19:45

chico en estos dias emma va a subir unas foto que le pase para que las vean
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 02:13

javier el cadete escribió:chico en estos dias emma va a subir unas foto que le pase para que las vean

:bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 21 Jun 2011, 23:25

Acá van las fotos de mi amigo Javier el cadete que me pidió que las subiera!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor javier el cadete » 22 Jun 2011, 21:02

muchas gracias leo por el favor, ahora que CARIPELAS que hay por eso lados y todavía están sueltos :nervioso
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor MARIANOCA » 22 Jun 2011, 21:32

javier el cadete escribió:muchas gracias leo por el favor, ahora que CARIPELAS que hay por eso lados y todavía están sueltos :nervioso

toda la razon del mundo javier...es increible por alla las caras que hay por dios...deberian prohibirles salir a la calle...y mas en ese estado!!!! :distraido :distraido :burla :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 23 Jun 2011, 07:22

MARIANOCA escribió:
javier el cadete escribió:muchas gracias leo por el favor, ahora que CARIPELAS que hay por eso lados y todavía están sueltos :nervioso

toda la razon del mundo javier...es increible por alla las caras que hay por dios...deberian prohibirles salir a la calle...y mas en ese estado!!!! :distraido :distraido :burla :burla

:risa :risa :risa Mirá quien habla!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 09 Jul 2011, 10:33

Uuuu, pido perdon a Javier, justo las estaba por subir ahora por que hace 2 semanas, copie todos los links y cuando le di aceptar se clavo la pagina :mal
Perdona loquito :llorar :llorar :no
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros