3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Estás viendo una página interna del tema 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Notapor EzequielE » 25 Abr 2011, 17:24

Gracias rapamayor ! :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 25 Abr 2011, 17:36

Por donde empezar? bueno, primero un resumen del fin de semana en pocas palabras para que los que no les gusta leer mucho no se aburran... En síntesis, pasamos un fin de semana espectacular, verdaderamente inolvidable. Todo salió 10 puntos y como lo habíamos planeado. Inmensamente agradecido con todos los que participaron del encuentro con su buena onda.

Ahora una reseña de lo que fue el encuentro

Como el jueves finalmente nos tocó trabajar, salimos el viernes a las 9:30 junto a Copito y nos encontramos en Zárate con leonelo11 y su mujer. El viaje fue tranquilo, con bastante viento en contra, y los últimos km nos tocó un poco de llovizna. Llegamos a Colón cerca del mediodía, y fuimos recibidos por varios Twisteros que habían llegado un rato antes. Comimos y pedimos permiso para armar las carpas abajo del quincho porque estaba lloviendo. Durante toda la tarde siguieron llegando varios grupos, muchos de ellos bastate mojados ya que el clima no acompañó en las primeras horas del encuentro, pero por suerte después de las 2 de la tarde dejó de llover y de a poco se fue despejando para tener un fin de semana espectacular, aunque un poco fresco.

A la tarde, mientras la gran banda twistera estaba meta charla en el camping, en la plaza empezaban a preparar los equipos de sonido para el recital de 3 intentos. A eso de las 7 de la tarde partió la caravana twistera para el centro de Colón donde nos esperaba el recital en la plaza. La ciudad estaba bastante vacía el viernes, pero sin duda nos hicimos ver y escuchar. 3 intentos sonó 10 puntos, y en un sólo intento. Sin duda una gran banda a la que le estamos muy agradecidos por haber hecho ese viaje con todos los instrumentos y por la buena onda que le pusieron al encuentro.

Cerca de las 10 ya picaba el bagre así que copamos una pizería a unas cuadras de la plaza. Al principio estábamos con un hambre voraz y las pizzas se hacían esperar, pero de a poco fueron saliendo y pudieron saciar el apetito de casi 60 twisteros. En síntesis, comimos bien y barato.

A la noche volvimos para el camping y le dimos al truco y al fernet hasta bastante tarde en la madrugada.

El sábado amaneció con un sol radiante, y llegaron muchos otros twisteros. Mientras el grupo los recibía, otros tuvimos que salir a hacer las compras para el gran asado y la donación. Los parrilleros se pasaron!! No es nada fácil atender a más de 80 personas deseosas del tan preciado vacuno. También se pasaron las chicas, preparando las ensaladas y atendiendo a la gente. En fin, hubo mucha gente que laburó mucho para que todo salga como salió. La carne (al menos lo que yo comí) estaba espectacular, una manteca. Por suerte le calculamos bien, sobró algo de carne, y todos quedaron llenos... más de uno se llevó algunos kg de más... jjajaa

Después de un poco de sobremesa, partió de nuevo la gran caravana para el hogar de ancianos Carlos Steeb, donde los abuelos nos esperaban, muchos de ellos sentados en la puerta y otros adentro. Fue un momento muy emocionante, especialmente para mí que perdí mi abuela hace 2 meses. La gente del lugar fue muy agradecida con nosotros, que aportamos nuesto granito de arena, llevando pañales, un andador, pilas para unos aparatos que usan, y algunos juegos de mesa para intentar que los abuelos puedan pasar el tiempo entretenidos. Después de estar un rato en el asilo, los abuelos ya tenían que prepararse para cenar e ir a la cama, así que sacamos unas fotos con ellos, saludamos y partió nuevamente la caravana.

Pasamos por la plaza central, donde tienen un lugar espectacular para hacer la foto grupal. Luego, guiados por adrianh, quien nos dió una gran mano con todo, en caravana recorrimos gran parte de la ciudad de Colón. Sólamente nos faltó dar la vuelta al lago, que nos dimos cuenta tarde.

A la noche, hicimos una chorizeada en el quincho y aprobechamos el momento para entregar algunas distinciones y reconocimientos a varios twisteros. El ganador de la noche fue tormenta que se llevó 2 diplomas jajajaa. La noche continuó hasta la madrugada en el quincho con charlas, fernet, y cerveza, para ir a dormir como unos angelitos después de un día tan agitado

El domingo los twisteros empezaron a partir para sus hogares desde temprano. Muchas despedidas y muy felices de haber vivido un fin de semana rodeado de tan buena onda.

El viaje de vuelta lo hicimos con Copito, Ivan12, Tony Branca, y Adri. Todo de 10, con leve viento de cola.

Llegamos a casa cerca de las 6 de la tarde... un baño, a comer un hueo de pascua, y a mirar el partido de boca desde la cama... ni les cuento que no ví como terminó el partido, y para reponer energías le pegué derecho hasta hoy a la mañana que sonó el despertador para otro día de rutina

GRACIAS A TODOS!!!

Proximamente subo algunas fotos que sacamos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EMI-TW » 25 Abr 2011, 19:03

Bueno, la verdad que me QUIERO MATAR... estuve idealizando el viaje desde antes que se haga público y desde el Lunes pasado no dejaron de aparecerme trabas para poder ir, por lo que NO FUI.
Por lo que se ve y se lee estuvo espectacular y así la pasaron.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que participaron desde cada uno de los lugares, organizadores, colaboradores y asistentes, ya que sin la suma de las tres partes este resultado no hubiese sido posible.
Espero poder salir nuevamente a compartir rutas con ustedes lo mas pronto posible.
Saludos a todos.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor blacktw » 25 Abr 2011, 19:37

Quiero empezar los agradecimientos a todos los twisteros que estuvieron presentes una vez mas en una juntada del Club. A los que estuvieron en la organización,lograron que todo saliera de 10 puntos y se que no es facil hacerlo desde lejos y que la ayuda de Adrianh fue de muchisimo valor,agradecido por su aporte para con nosotros desde su ciudad. a la banda de pato3i,por su aporte para mostrarnos lo que para ellos tambien es una pasión como lo es su musica y generar una movida de trasladar instrumentos y sonido para que pudieramos disfrutar de lo suyo. A mis compañeros de ruta,eMMa y Pamoretw con su señora y porsupuesto a PANDA,mi hermana y compañera de aventuras,se banco la lluvia del viernes y todo lo que significa ir de panda. ¡¡¡Gracias a todos!!! ¡¡¡ GRACIAS TOTALES !!!
Algunas fotos,son varias y espero no aburrirles :bien :bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blacktw » 25 Abr 2011, 19:44

Algunas mas...

Y el Club TWISTER descubrio a Coón...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor blacktw » 25 Abr 2011, 19:46

Las ultimas :bien :twagitador :twistero :bien :twagitador :twistero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor Adri » 25 Abr 2011, 20:03

Che no pusieron ninguna foto de mi colo! me tengo que comprar una del 2000 para arriba para que la publiquen??!! :risa
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor Matthz » 25 Abr 2011, 20:03

solini escribió:
Matthz escribió:che genial , mucha gracias a los organizadores del encuentro y mucho gusto en conocer a la gente TW que la verdad la pase muy bien y disfrute de ver los fierros de cada uno ... GRACIAS A SAMU Y A JUAN que me hieron la pata para la llegada a colon ... y un saludo a la familia de samu , mas en especial a la mujer que me presto el plato y los cubiertos sino iba a tener que comer con la manot y al lado de la parrilla jaajajajajaa

bueno vos solini no te digo nada gracias por la ionvitacion y por bancarme , pero la proxima ves no intentes dejarme en la acera tirando willis jajaja :P (jodita ) jajaajaja

gracias chavon ...

Jaja.. vengo invicto todavia viejo! espero que nunca me pase de acelerador y me de vuelta.. pero bue, con el bolso atado atras no te iba a perder jajaja.. aparte me incitaba a que se levante, porque la aceleraba en primera y se levantaba sola y cuando ponia la segunda pegaba una leve levantadita era para hacer kilometros de willi con vos atras jaja..

jajajajaa ... me quejo ,pero estuvieron geniales lo willies , jajaja ... si deci que me trabael bolso si no en algunas medio que me iba ... jajaja ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Matthz » 25 Abr 2011, 20:05

Adri escribió:Che no pusieron ninguna foto de mi colo! me tengo que comprar una del 2000 para arriba para que la publiquen??!! :risa

si que hay foto , yo le hice un cesion de fotos a tu moto mas tarde las subos ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor german bona » 25 Abr 2011, 20:15

g hola gracias por visitar colon y por lo que veo la pasaron de diez yo por motivos laborales no pude asistir pero me encontre con varios twisteros por la cnoche colonense y la estaban pasando bien (jaja) desde colon los saludos y espero poder asistir cuando vuelvan saludosssss :bien :bien
german bona
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros