solini escribió:Matthz escribió:che genial , mucha gracias a los organizadores del encuentro y mucho gusto en conocer a la gente TW que la verdad la pase muy bien y disfrute de ver los fierros de cada uno ... GRACIAS A SAMU Y A JUAN que me hieron la pata para la llegada a colon ... y un saludo a la familia de samu , mas en especial a la mujer que me presto el plato y los cubiertos sino iba a tener que comer con la manot y al lado de la parrilla jaajajajajaa
bueno vos solini no te digo nada gracias por la ionvitacion y por bancarme , pero la proxima ves no intentes dejarme en la acera tirando willis jajaja(jodita ) jajaajaja
gracias chavon ...
Jaja.. vengo invicto todavia viejo! espero que nunca me pase de acelerador y me de vuelta.. pero bue, con el bolso atado atras no te iba a perder jajaja.. aparte me incitaba a que se levante, porque la aceleraba en primera y se levantaba sola y cuando ponia la segunda pegaba una leve levantadita era para hacer kilometros de willi con vos atras jaja..
Adri escribió:Che no pusieron ninguna foto de mi colo! me tengo que comprar una del 2000 para arriba para que la publiquen??!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]