LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Estás viendo una página interna del tema LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Notapor gu_18 » 02 Jun 2011, 01:29

Http://es.justin.tv/ykeradio/b/287165361

nuestro amigo yago entrevista desde mexico!!! :bien
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 Jun 2011, 02:16

Uh! que grande ese video. Lo agregamos al primer mensaje del tema. Ya con tiempo me voy a poner a verlo completo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pititi » 02 Jun 2011, 09:43

Que grande el loco!!!!!!!!!! pregunta: la compañera salio en moto con el? o se cruzaron en viaje?
pititi
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 02 Jun 2011, 16:09

pititi escribió:Que grande el loco!!!!!!!!!! pregunta: la compañera salio en moto con el? o se cruzaron en viaje?

No, segun lo que dicen en el video, yago salio en moto una semana antes, y la piba va en colectivo, eso es lo que decian en el reportaje ese que le hicieron, que por cierto fue muy
bueno :bien
Un grande el cordobes :aplauso
gjm
Nombre: Guille

Notapor yago777 » 02 Jun 2011, 20:37

grasias por los comentarios chicos.queria contarles un poco como sigue la historia de esta aventura.cuando parti de puerto escondido le meti 423 km hasta acapulco.acapulco esta muuuuy bueno, super turistico.llegue a acapulco con poco dinero, cansado, con hambre, y sin lugar donde quedarme.llegue como a las 3 de la tarde, pregunte y no eran respuestas muy alentadoras, todo es carisimo ya que es super turistico.ya medio desilucionado pare un poco a descansar en una esquina cuando de repente se me acerca un hombre y me pregunto que de donde venia y si tenia donde quedarme, era un agente de turimo.le comente mi situacion y me dijo que comprendia pero no habia nada por el precio que yo estaba dispuesto a pagar, conversamos un rato y me dijo que lo espere ahi que iva a ver que podia hacer.al rato volvio y me dijo que habia una amiga que estaba cuidando un hotel que estaba vacio porque habria solo en temporada alta, y que fuera a hablar con ella haber que podia hacer por mi.de inmediato fui, hablamos, le comente y me dijo que bueno njo habria problema( paque 50 pesos mexicanos por dia, que son menos de 5 dolares) mientras que en el hotel mas economico cobraban 450 pesos mexicanos (poco menos de 45 dolares).asi que imaginen me cayo del cielo, todo un hotel de 5 estrellas para mi solito jajaj no saben lo que fue eso, hasta pileta tenia el hotel era un lujo, y con vista al mar.estuve unos dias ahi en acapulco, habia posibilidades de trabajar pero me convenia ir para el df.asi que parti una mañana temprano hacia en df.casi 400 km de viaje.cuando faltaban solo 100 km para llegar pare en cuernavaca a cargar combustible y conoci a bernardo, un loco de un grupo de motos del df.toda la buena onda el loco, no podia creer lo que estaba haciendo jaja, me pregunto de todo y juntos salimos rumbo al df.cuando llegamos pasamos por su trabajo (mensajeria de telmex telefonia) me precento a su jefe y a todo su equipo de trabajo, me invitaron algo de comer y tomar, y despues de hacerme recorrer y conocer un poco la ciudad me llevaron a un hotel economico donde me encontraba con mi amiga, si no no dudaban en alojarme ellos.estube dos dias en ese hotel hasta que pude conseguir un cuarto economico para rentar, y ya casi sin dinero hice unas compras para la comida de la semana y no me importo nada y me compre un fernet jajaja.pero les cuento que ya estoy mas tranquilo hoy consegui laburo en un restaurante argentino, "el che" asi que mañana empieso.a me olvidadba comentarles que conoci en una feria de la cultura a un grupo de argentinos que viven aca y ellos me consiguieron la nota por la radio, y quizas mañana o en estos dias me hagan una nota en tv azteca, donde porsupuesto la protagonista de esa nota va a ser la bizcachita en primer plano jaja.bueno muchachos los sigo teniendo al tanto.saludos desde mexico
yago777
Nombre: yago

Notapor Piraton Twistero » 02 Jun 2011, 20:42

yago777 escribió: me consiguieron la nota por la radio,

y quizas mañana o en estos dias me hagan una nota en tv azteca,

Bárbaro lo que contas Yago :bien pasanos si podes las direcciones de internet o los nombres de la radio y el canal de TV, a ver si te pescamos :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twGerar » 02 Jun 2011, 20:50

Hola Yago, me alegro mucho que te encuentres bien y sigas con tu trayecto, cuanto tendrás para contarle a tus nietos ehhh...!!!!!! aparte conocer todos esos lugares con poca guita.... es casi imposible sin ir en moto !!!!!!!!!!! :bien :bien :bien un abrazo y cuidate mucho.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor eltoreador » 02 Jun 2011, 21:42

EXCELENTE!! fuerza y a meterle pa´ delante! debe ser muy loco eso de ir viajando y parar a trabajar para juntar plata para seguir viajando,
pregunta, ¿Hay CUBs en otros paises por los que fuiste pasando? ¿Conseguis aceite de la marca que usas en argentina ó hay que ir a algún otro aciete de similares caracteristicas pero de otra marca¿?
saludos
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor Kapitan » 02 Jun 2011, 22:15

Que buena aventura Yago! Me escuché las 2 horas de reportaje de la radio. Muy buenas anecdotas. No sabía que habías ido con una ¿amiga? Ojala lo sigas disfrutando como hasta ahora. Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 03 Jun 2011, 20:28

Yago amigo, para cuando una buena tanda de fotos??? :pregunta :pregunta
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros