carlitox escribió:Felicitaciones gente!!!![]()
![]()
La verdad que esa juntada más esos paisajes, dan sana envidia a cualquiera![]()
Muy lindas fotos y los comentarios![]()
Pero una lástima lo que le pasó a Diego![]()
Bueno, un abrazo Y sigan subiendo fotos
exekielsj escribió:la verdad hermoso TODO!! soi el sanjuanino hijo!! jaja sin moto pro en el club!! HERMOSO TODO los paisajes todo!! quiero ver mas fotos si se puede gracias !!
samurai67 escribió:davidelpistero escribió:cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de mi nadie se acordooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahhh sí vos sos el de la falcon que no me pudo agarrar en la autopista cuando puse la twister a 155km/h![]()
![]()
![]()
eMMa escribió:Me toca ami...
Sabado a la mañana Primer parada en Rio Segundo, luego de que en la autopista Cordoba-Rosario, nos toparamos con pequeños tramos de llovista, en la Foto Leo-Rx y el compañero de rutas TATO de los Motoviajeros de Villa Maria...
Apenas llegamos ya se armo el asado en el cual participaron TATO, LEO-RX, EMMA y los recien llegados de Calera y Cordoba Capital PARANOID, YAGO_777 Y GU_18. Mas tarde llegaron danielsabasdiaz con su novia quienes luego de picar algo del asadito continuaron viaje rumbo a Mina Clavero, tambien nos visito POMPIER quien recien salia del trabajo...
Esta es para vos Lucas!!!, aca POMPIER con el casco mas famoso de Cordoba, el casco de TATO...
Mientras esperabamos a los demas Twisteros y TATO dormia, nos jugamos un partidito de truco con mate y magdalenas de por medio, PARANOID y YO Vs. LEO-RX Y GU_18
Depronto, a las 19.30 aproximadamente vemos llegar a los tan esperados twisteros mas lejanos los primeros en llegar son los San Juaninos 4 Motos (1 con panda) y un VW Gol creo con 3 integrantes mas, despues nos llega un mensaje de Davidel`pistero que ya estaban en la puerta con Yesi, ahi nomas nos fuimos con PARANOID a buscarlos y cuando volviamos vemos un grupo
nuemeroso de twister que llegaban al complejo, SAMURAI67,MAURICIO, MARCELO 355 AMPER31 junto a su hermano en la Honda, CG. Ahi nomas llega Adri desde Capital (750 Km aproximadamente recorridos), y cuando nos estabamos por ir llega leandro_27 de Jesus Maria, asi que ahi se armo el grupo nomas. Mas tarde avisan que llegaron WINDSURFER de Rosario por un lado y DIEGUIN con señora de Guernica por otro lado.
Aqui con DAVIDELPISTERO,YESI,TATO,GU_18,LEANDRO_27 y LEO-RX tomando unos mates...
Ya llegados todos los Twisteros, POMPIER y PARANOID fueron a ultimar detalles en el Pizza Libre para que la manda de Twisteros hambrientos, les haga una visita, jejeje
Aqui algunas fotos del grupete reunido en plena peatonal de V.C.P. y luego de la visita a la Pizzeria
En la Pizzeria por hacer el daño.....
Haciendo numeros para el garpe, de fondo la consecuencia del dicho de Leo-rx al ver que nos atoraban con las Pizzas (No pierdan tiempo con los vordes)jajajaja
El primer dia de recorrido por las sierras en uno de los paradores del Dique Los Molinos, gran numeros de Twisteros y una vista espectacular!!! Para esta salida se sumo Peke (que podemos verlo en la segunda foto y de Peke no tiene nada jajaja), el_yeta con un amigo, yago_777 con otro amigo y Diego A Innocente quien no pudo completar el tramo por problemas electricos
de su Twister, Tambien en unas de las paradas se nos sumaron una parejita de chicos de Entre Rios que tenian una Twister Amarilla.
CHE ESTA FOTO NO ME FAVORECE SALGO RE GORDO JAJAJA , GRACIAS EMMA POR LA ONDA
Una vista espectacular!!!!
Desde el mirador sacandole a los muchachos...
Por suerte al adelantar mucho viajando en moto pudimos llegar antes que muuucha gente que andaba en 2 ruedas, por lo tanto conseguimos lugar gracias a windsurfer que diviso este barsito donde fui y le dije a la señorita, "tiene lugar para mas de 25 personas???" jajaja por suerte nos acomodamos:
Algunos afortunados adentro:
Y los mas machos Afuera, jajaja:
Esperando la comida en La Cumbresita, leo, esa cara pones cuando hace mucho frio!!!?? Jajajaja
Las nenas estacionadas en Villa General Belgrano, para tomar algo calentito, nos rajamos de la Cumbresita por que a 1600 Metros de altura estaba muuuy fresco..
El Segundo dia de recorrido en las sierras al salir del camino del observatorio (para mi el mas trabado y jodido de todos los caminos que recorrimos) Este dia se sumo Fernando de Los Motos Viajeros de Villa Maria, Martin18518, balcktw y Vanessa
Esta foto con el amigo Pompier que la verdad es para un porta retrato, ya la estoy ampliando....
Y estas con la vistas imponente de las Altas Cumbres...
Es un condor? naaaaaa..
La segunda parada fue en el Camino de Las Altas Cumbres, antes de toparnos con la nube
En la entrada de Mina Clavero, todos hablando de la asaña en las Altas Cumbres seguramente algo que nunca olvidaran en sus vidas al igual que yo....
Al regreso en otro parador de las altas cumbre donde nos esperaba Dani quien es como un primo para mi para sacar la foto grupal donde faltaban bastante por que se fueron los Sanjuaninos que eran una tropa y davidelpistero con yesi se quedaron para ir a pasear un poco
Aca Leo-Rx amigo, compañero de rutas y de gran ayuda en los eventos![]()
que esta sacando la foto grupal
Por ultimo los Twisterps en el asado de despedida obviamente y como no podia ser de otra manera, realizado por Leo-Rxlo pudimos comer en la cocina que pudimos ocupar sin problemas en el complejo del A.C.A
Bueno gente espero que les gusten las fotos, la verdad que son solo una simple vista de algo que quedara grabado en el centro de mi corazon.
Gracias a todos los Twisteros que participaron haciendo que esto sea posible![]()
!!!...
...
Sugiero que se sigan subiendo más videos, en esta modalidad. Porq yo q soy medio bruto pa eso
, los pude bajar, para guardar, y revivirlos una y otra vez.
!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]