-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor sol250 » 06 Abr 2010, 00:17

Imagen
aca taaaa

Imagen
hablando con kapi

Imagen
este turco NO CAMBIA MAS jajajaja :risa :risa

Imagen
este es el turco gmx ajajajjaja :risa :risa :risa :risa
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor amper31 » 06 Abr 2010, 00:19

hola muy lindo encuentro ,muy lindo parana (no conocia) gracias por todo.
GERMAN DE RAFAELA
amper31
Nombre: german

Notapor sol250 » 06 Abr 2010, 00:20

Imagen

Imagen
con maxi.. medios cansados pero muyy contentos por todo.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor twisterDC » 06 Abr 2010, 00:22

wenop... aporto algunas fotitos:
si alguien puede ampliarlas mejor porq no aceptan las medidas originales y no se achicarlas :mal
el viernes, mientras ustedes comian pastas los "tres enlatados" nos fuimos por esto:
Imagen
llevando pruebas para sus dueñas.... que dominados...:
Imagen
acosando al "pato":
Imagen
hermosos paisajes de parana:
Imagen
Imagen
Imagen
desp de leer el tutorial de "como subir videos" voy a poner los q filme... pasiencia!
gracias sol por todo!!! :bien :aplauso :agite
twisterDC

Notapor sol250 » 06 Abr 2010, 00:28

Imagen

Imagen

Imagen
paraná

Imagen
santa fe

Imagen
cordoba (faltaban los demas.. donde estaban??)

Imagen
fiesteros ajjaja Copito, Chacho y el Tano62
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Gustavo77 » 06 Abr 2010, 00:30

Hola gente!! Que decir?? TERRIBLE FIN DE SEMANA!!
Ni la lluvia del viernes (420 km lloviendo! hay que descontar el tramo del tunel, que en esa parte no llovio! Je!) Ni el frio del domingo a la noche pudieron doblegar el entusiasmo y las ganas de compartir este finde con ustedes!!
Felicitaciones para Sol y Maxi, se pasaron!!
Comimos y bebimos muy, muy bien! Pasamos muy lindas noches! Jeje!! (aclaro que las salidas fueron en remis, la vuelta al complejo no me acuerdo!! Jeje)
Sol, tenes razon, tendria que durar una semana, me quede con ganas de mas dias, ya le estaba tomando el gustito y me tuve que ir!! El año pasado me paso lo mismo en el de Calamuchita, y por eso mismo volvi a Cordoba mas dias!!
Un gusto haber conocido gente tan buena onda y haber vuelto a compartir cosas con los que ya conocia.. Aunque faltaron un par que por diversos problemas no pudieron estar y se los extraño!!
Mi mas grande agradecimiento es para mi amigo Pedrito, quien sin dudarlo tuvo la gentileza de prestarme su Falcon para hacer el viaje, se la voy a devolver con 1200 Km. mas.. Je!!
Gracias a este viaje termine de convencerme de lo hermoso que es viajar en 2 ruedas a pesar de las inclemencias del clima y por lo tanto, en esta semana estare adquiriendo mi nueva maquina!!
Walter! Sos un hdp!! Jeje! Me voy a vengar...
Cuando pueda subo algunas fotos! (estoy escribiendo del celu y me estan quedando los dedos mochos! Je!)
Un abrazo!! Nos vemos en el proximo!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor EZEQUIEL MONETA » 06 Abr 2010, 00:31

hola a todos! que se puede decir de este encuentro?? magnifico, la pase muy muy bien, mas de lo que imagine, un grupo increible, una organizacion y una preocupacion sincera para que estemos lo mejor posible y no nos falte nada que hay que destacar, maxi y sol gracias por toda la hospitalidad brindada!! me hicieron sentir muy comodo integrandome naturalmente y el grupo en general una masa!! :bien
parana, ciudad hermosa que no conocia y tuve el placer, me dejo sin palabras, impactante los paisajes, bellisimo todo!!
walter gracias por la calco!! ese por ejemplo son pequeños gestos que te hacen sentir bien, comodo, y parte de esta hermosa familia que disfruta de lo mismo!! las motos y lo que generan!! :twagitador

eduardo ojo con lo que haces que no me acuerdo ni que decia en esos videos!! jaja ya estan generando mucha expectativa y temo realmente que pueda pasar!! :distraido jaja adri con el 10 % no pago ni el fernet que tirabas cada ves que te reias!! jaja
chicos la pase muy bien y fue un gustaso conocerlos a todos!! espero que pronto podamos compartir otro encuentro!! lo voy a estar esperando!!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor Tin » 06 Abr 2010, 00:32

Que hermoso la pasaron este finde, estoy arrepentido de no poder ir solo fue porque a la nena llego a sus 500km y no me queria pasar para q no me digan nada los del service. Que lindo grupo parece y la pasaron rebien, espero conocerlos a algunos ya que nunca los vi asi puedo integrarme de apoco jeje

Les dejo un abrazo grande a todos y la verdad que es para sacarce el sombrero :dios :dios :dios

Nos vemoos.
Tin
Nombre: Martin

Notapor walrom » 06 Abr 2010, 00:33

Imagen

Imagen

inutil y sos tecnico electronico,bueno despues subo las otras esta muy lento
walrom

Notapor sol250 » 06 Abr 2010, 00:36

gustavo... hay muchos escrache.. jejejejej.. vos y tu compañero mmm... ni cuando duermen estan a salvo con walter y... con migo ejejej (despues las subo jejeje).

besote y me alegra mucho q la pasaron tan bien (te creo ejejej) y el esfuerzo de venirte sin tener moto ni auto.. y hacerlo en una prestada con la responsabilidad q implica.. y si... en el complejo quedaron muchas motos en las noches del viernes y sabado... Gracias chicos!!
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros