Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO

Notapor twister_mdq » 17 Dic 2009, 09:53

Lucho0o0o escribió:Queda para mas adelante compartir el fin de año y hacer un encuentro para empezar el proximo año (?)

Adri conseguime la foto que me sacaste con la camara de Coco andando en la Ninja ;)

Lucho para fin de año se me complica la ida a chascomus, pero si tenes ganas de pasarlas en Mardel seras muy bien venido, y con respecto a las fotos de coco, sabreis que tiene otro tiempo, jjj. despues le mando un mensj. para que las cargue al picasa. un abrazo.
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 22 Dic 2009, 20:18

COMO ME LO PERDIIIIIIII!!!!!!!!! :llorar Noooooo.....no lo puedo creer!!!! tenia todo organizado, francos pedidos en el laburo, moto lista con servis 4 dias antes, mochila pronta....y x UNA MUELA!!! X UNA MUELA!!!!!X UNA MUELA ESCUCHARON BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sinceramente...me kise morir :llorar Pero bueno...me alegro x todos uds q si la pasaron de 10 mientras yo sufria con un Huecoen la encia, antibioticos y calmantes a FULL! semi-moribundo y con una malaonda ATROZ!!! :lol: :lol: :lol: jajaja hablando en serio felicitaciones a los q fueron y me alegro la hallan pasado de 10 es una lastima que no pude ir pero la proxima sera....FELICES FIESTAS PARA TODOS!! Y EN ESPECIAL PARA TODOS LOS BUENOS AMIGOS QUE LOGRE EN ESTE CLUB QUE TANTOS BUENOS MOMENTOS ME DIO! Un abrazo a todos y la proxima sera carajo!!!! :twagitador (la proxima no hay muela que me pare!!!!!)
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 13:09

Que mala pasada Pomelo :(
Nosotros utilizamos toda la dentadura a full! :lol: No paramos un segundo!

Va a haber muchas como esta.. anda afilando los dientes :twisted:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros