la prox vez ponele el escape original que me aturdiste a la vuelta!!!!!!
Si! por Diosssss!!
Me arruina todos los videos de las clases de conducción segura
la prox vez ponele el escape original que me aturdiste a la vuelta!!!!!!
hual57 escribió:Que sensibles están muchachos...![]()
Bueno, bueno... entonces voy a hacer lo que me piden... a esta, la ECH 722
Le cambio el escape para que quede silenciosa como le gusta al "JEFE"...
Le saco el bixenón, para no encandilar...
La quilla negra...
El corta spray...
Las cachas laterales...
La luz de led en posicion y freno...
Le saco el parabrisas...
Y no le pongo más el cuerito de oveja...
Me parece que se va la 2008....
hual57 escribió:Me parece que se va la 2008....
Off Mode escribió:A mi moto no se sube mas nadie!!!
hual57 escribió:Quiero que sepan que en el medio de las imágenes que postié sucedieron un montón de cosas, que ya vieron en otras imágenes y videos que se postearon.
Es seguro que a la vista de los demás se pudieron cometer algunos errores pero prefiero destacar lo bueno.
Matias (Off Mode) en el medio de la compra demostró su grandeza al proponer incrementar el importe en $$$ de la donación. Que capo, es loquito pero con un corazón de oro.
Pepe Grillo, me enterneció tu comentario sobre el desprendimiento que tuvo que hacer tu hija al ver que le llevabas la ropita que le había quedado chica, que buen ejemplo de vida.
Tutiño, compatí por primera vez una salida con vos... sos un grande, cuando todos estaban cansados te pusiste al frente de la parrilla y te hiciste cargo de las hamburguesas, además te salieron como si supieras.
Freddy, me dejé ganar al pool... no te la creas.
Gabriel, tampoco a vos te conocía... nos hiciste cag.r de risa... admiro tu sentido del humor
Gastón, gracias campeón tu gesto de llevarme la mochila hizo super placentero el viaje de vuelta.
Guillermo, que maestro... gracias por todo... (alguien se hará cargo del mayor importe de la cuenta del gas???) jajajaja
Pablito, que pareja invencible al metegol... que sigan pasando..jajaa
Ezequiel, sabes que te aprecio mucho, un verdadero placer compartir momentos con vos.
Mariam, igual nena, me quedó una duda... para que compraste zanahorias??? jaja
Maru, ya te prestan la Twister?... seguí intentando que con tu "poder de convencimiento" lo vas a lograr. (Nunca dije que fueras rompe bolas.. ) jajaja
Tito, gracias nene por la invitación, la próxima vez me encargo yo que te dejen dormir.
Gracias a todos por el buen momento que pasamos.
Hugo y Mercedes.
Off Maru escribió:Off Mode escribió:A mi moto no se sube mas nadie!!!
no me piezo subir gracias igual!! segui chocandola vos q ta quedando cada dia mas lindA!! jejejejejejejje

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]