Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Notapor Piraton Twistero » 23 Jul 2009, 15:49

roqueosi escribió:cambiando de tema perdonen

muchachos este domingo 26 hay alguna salidita en pie
. o no...??? :sonrisa

Qué haces Roque, yo particularmente salí los dos últimos domingos con el Club... si el tercero no lo dedico un poco a la flía, me desheredan! :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor roqueosi » 23 Jul 2009, 21:08

acá ando. pasa q soy medio ansioso jajajaja, preguntaba nomas, porque tengo ganas de irme hasta la población , yacanto. la paz... y volver....bueno cuando se pueda nos conoceremos. saludos...

igual lo dejo en pie si alguien se quiere prender ..!!! mejor así somos mas. me avisan por mail.

también es que quiero probar el pantalón nuevo. para ver si es impermeable tal como ellos dicen.....motomotomotomotomotomotomotomotomotomotomotomoto rrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm jajajajajaja
roqueosi
Nombre: roque

Notapor roqueosi » 23 Jul 2009, 23:39

miren este equipo para el frio .. http://www.youtube.com/watch?v=Dr9KHUOd ... r_embedded

miren estos equipos para moto y los GPS y las motos descomunales.

http://www.youtube.com/watch?v=SHOkcJms ... re=related
roqueosi
Nombre: roque

Notapor Piraton Twistero » 24 Jul 2009, 15:37

roqueosi escribió:miren este equipo para el frio .. http://www.youtube.com/watch?v=Dr9KHUOd ... r_embedded

miren estos equipos para moto y los GPS y las motos descomunales.

http://www.youtube.com/watch?v=SHOkcJms ... re=related

Hola Roque, te informo un poco como nos manejamos dentro del Foro del Club Twister: como podrás apreciar tenemos bastante organizado el mismo, separando las cosas en distintos suf-foros por temáticas, la idea de ello es que en cada tread o post se hable solamente del contenido del mismo y no "desvirtuar"; aquí por ejemplo esas sugerencias de equipos que nos haces, habría que haberlas posteado en la parte de "TALLER" donde hay un sub foro de Accesorios, y en "INDUMENTARIA". Navegá un poquito por el Foro para conocerlo así te familiarizás, cualquier duda que tengas donde postear algo, podés preguntar sin ningún problema a algun Moderador o directamente a todo el mundo, muchos foristas aquí te van a saber responder ni bien postees. Saludos.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 24 Jul 2009, 18:34

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:...el viaje a La Cumbrecita, les aseguro que son ALUCINANTES los paisajes, pero creo que tenemos que esperar a que haga un poco mas de calor, no se que opinan Uds??
Un abrazo

Si fuéramos MACHOS en serio :D , con pelo en pecho en vez de nenitas :burla , hubiésemos ido HOY a La Cumbrecita, nos hubiésemos encontrado con la entrada al pueblo mas o menos así :roll:

Imagen

La ruta de Altas Cumbres donde anduvimos haciéndonos los Valentinos Rossis el domingo :twisted: , todavia sigue cerrada por la acumulacion de nieve y escarcha, ¡Estaria bueno hacer ahora esas rectas en bajada a 120 como veniamos, eh?! :lol:

:risa :risa :risa :risa No es para tanto, pero me encantaría estar por las Sierras ahora,

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 24 Jul 2009, 18:38

Piraton Twistero escribió:
roqueosi escribió:cambiando de tema perdonen

muchachos este domingo 26 hay alguna salidita en pie
. o no...??? :sonrisa

Qué haces Roque, yo particularmente salí los dos últimos domingos con el Club... si el tercero no lo dedico un poco a la flía, me desheredan! :D

Igual yo, aparte ya se me acabó la plata :o , pero ya estamos cerca del próximo cobro.

Les dejo otra alternativa de viaje, el camino que va desde La Falda a Río Ceballos "El cuadrado". Creo que Rubarso lo ha hecho, pero según los comentarios que me han hacho es FABULOSO.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor FERNANDOMOLTO » 24 Jul 2009, 22:20

http://www.flickr.com/photos/fernando_m ... 408113258/

aca esta la cumbrecita en un dia lindo y fresco..estoy subiendo fotos a este album abrazos
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor vampibike » 24 Jul 2009, 22:48

Como andan todos los twisteros hacia unos dias que no entraba al club.
He andado medio complicado.
Realmente espectacular muchachos la salida, una juntada de aquellas y los lugares ni hablar.
Felicitaciones a todos los que participaron y aguanten los twisteros que le den masa a la maquina todo el año, ya que hay moteros de septiembre a marzo nada mas.
Un abrazo para todos.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor rubarso » 25 Jul 2009, 00:16

Bueno gente, me fue imposible conseguir las fotos de Koala, como veran el puso un enlace para que la puedan ver en su sitio, pero bueno, hay gente que prefiere verla en este post que hace referencia a esa salida en particular y a fotos, asi que Ferchu, te robe las fotos y las cuelgo aqui pa que las puedan ver todos.
Gracias por las mismas, estan muy lindas con esos efectos HDR que has hecho.
Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor sol250 » 25 Jul 2009, 14:49

ruben para fer:

Fer... sos un kapo loko.. no me canso de ver tus fotos aca y en el face ajjaja. besote. :plauso :dios
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros