Gral Alvear de fiesta

Estás viendo una página interna del tema Gral Alvear de fiesta. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Gral Alvear de fiesta

Notapor ReGerman » 27 May 2009, 13:36

Que tal twisteros!
:D ;)
Fue un Gral. Alvear en todo su esplendor, con un despliegue de adorables personajes que hicieron de TODO para TODOS...
Esto si que fue ponerse la camiseta (frase de Carlitox).......
Anfitriones que dejaron el sudor y el corazon. MUCHAS GRACIAS; Gustavo y novia, Mario (clavito).
Fue un placer enorme volver a reunirme con la flia twistera, y en especial este encuentro, tuvo un condimento extra para mi (Carlitox sabe de que hablo) ;)
Subire fotos proxi....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 27 May 2009, 13:47

Aplausos para la familiatwistera de PepeGrillo ;)
Imagen
El amigo Germán y su panda Carolina
Imagen
Con ustedes " la oruga Lapidoptera pampeana " :shock: :shock:
Imagen
Mis dos nuevos y grandes amigos ;) ;) Pronto iré a visitarlos 8-)
Imagen
carlitox

Notapor Gustavo77 » 27 May 2009, 13:57

carlitox escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Que manera de Agitar!!!!!!!!!

Che la verdad que extraño las charlas, los deseyunos, las comidas, las caravanas y las noches que siempre terminaban a las 4:00 am con los twisteros tomando mate, aunque no lo crean después del fernet, de las Quilmes, y del tinto, terminabamos tomando mate a pura charla :D
Todo esto me trae nostalgia ... :( PERO SÉ MUY BIEN QUE ESTO ES EL COMIENZO 8-)
COMPAÑEROS BRINDO POR LAS FUTURAS REUNIONES ;) ;) ;)

BRINDO POR ESO!!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor sol250 » 27 May 2009, 14:40

makcos escribió:
Imagen

"Agitando" la carne para "q no decaiga" el sabor :?

Que sustooo :? :o :shock: , pensé q el titulo era por esa foto jajajaja, ya estaba por matarlos a todos ajajajajaja.
no paro de reirme ajajajajajjajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Leo-rx » 27 May 2009, 15:10

sol250 escribió:
makcos escribió:
Imagen

Que sustooo :? :o :shock: , pensé q el titulo era por esa foto jajajaja, ya estaba por matarlos a todos ajajajajaja.

Yo también pensé lo mismo :lol: :lol: :lol:

Muchachos les vuelvo a decir que los felicito por la juntada!!! Se ve que la han pasado bárbaro, Un abrazo enorme a todos y ya tengo ganas de otra juntada :lol: :lol: :lol:
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Rudy » 27 May 2009, 15:24

.. 8-) Bueno Chicos la verdad que es muy lindo ver todo este despliegue de camaraderia y se nota en sus caras que habia mucha alegria y buen humor,y el asado..........Ni decir una palabra, bueno si que rico que habra salido eso. Es muy lindo ver estas cosas, ojala que siga asi por un largo tiempo.......Los Felicito !!!!!!! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor EzequielE » 27 May 2009, 16:18

jaja que risa :lol:
Muy buenas las fotos che ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor djavila_84 » 27 May 2009, 16:47

sol250 escribió:
makcos escribió:
Imagen

NOOOOOOOOO sol como vas a pensar eso con lo que quiero a los animales yo y se nota que el otro damy tambien que manera de reirme :lol:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 27 May 2009, 16:50

Carlitox brindo porque se vuelva a repetir una juntada de esta magnitud anda juntando la leña nomas proximo destino .................................................. chan por ahi por ahi jajajaja :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor chelito » 27 May 2009, 19:50

Buenas gente, esta es la tercera vez que quiero escribir, pero siempre lo hacia en forma de testamento, jaja. Espero como siempre no aburrirlos...
Que decir... La pasamos barbaro, desde la ruta con mi amigo Petru, hasta el cordero que comimos, pasando por encontrarnos con gente verdaderamente piola, fue un encuentro increible, que manera de agitar, por que volara una mosca, ya agitabamos. La verdad como dice Carlitox, se extraña...y mucho... El fernet, los mates, los asados...como olvidar...
Desde la bienvenida de GustavoGerman y su novia Nadia, grandes anfitriones
Volver a ver a personas como la familia de Hugo incluso a el, a carlos ciciliani, a Mauro, Leito, GustavoGS, Pepe Grillo y Familia, a German y su panda Carolina, ademas de Rolando y Kapitan. Todos grandes personas, un placer estar junto a ellos
Volver a ver a Carlitox, un tipazo realmente, junto a Valentina, la sebadora oficial de mates...
Conocer a grandes personas tambien como Miguel, Damian(dj), Diego Isoli, que personajes... un placer de verdad, muy buenas personas que se prendian en todas, jajaja.
Y cuando llego Mariocbx, no sabiamos quien era, jaja. Deciamos todos, vos lo conoces? jajaja. Que grande Mario, gusto enorme tambien conocerte.
Tambien conoci a Nacho Y Yessi, que llegaron el sabado a la noche. Que personas de las buenas, me encanto conocerlos.
Clavito e hijo(Nacho)... faaa, que grandes colaboradores, se pasaron junto al grupo de moteros del centro, un verdadero placer. Ver en fotos los paisajes recorridos por ellos...Que lindo realmente...
Y por ultimo Carolus, personajes si los hay. La pasamos barbaro mateando, charlando.
Espero no olvidarme de nadie, ya que con todos la pasamos genial, un gran "mini-encuentro", o no Carlitox?
Ruego por que pronto se vuelva a repetir algo asi, fue espectacular...
Creo que en ningun lugar la huviese pasado tan bien. Muchas gracias a todos, por todo lo vivido, siempre los llevare en mi corazon.
Chelitox...
chelito
Nombre: FERNANDO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros