Mamy-Lancer escribió:Hola a todos intento escribir x tercera vez en el foro las dos veces anteriores no se q toque y borre todo jajajaj. Bueno el día espectacular los mates biscochos choripan ensalada asado mayonesa y el famoso turrón una masa como dicen los chicos. Mi primer viaje en mi Cg. 150 pobre Franco a 110 en ruta una barbaridad la moto no daba mas q eso pero venia acelerador a fondo todo una motera. Me integre rebién me sentí recomoda gracias a Samurai su familia y los q de alguna manera u otra organizaron con mucho trabajo este día. A pesar del pronóstico agorero le pusieron ganas y fueron recompensados con un clima espectacular. Entre sorteos fotos y caravanas estuve metida yo Mamy-Lancer no novia Lancer como algunos pensaron jajajaj pobre Franco con lo q le gustan bien niñas jajajaj todo bien x mi parte agradecerles la integración y la camaradería. Lamentando solo el accidente y esperando q pititi se recupere rápidamente no quede ninguna secuela solo el mal momento vivido, les mando un beso a todos y espero verlos el 2010 en cacaraña trataremos de juntar y organizar una buena jornada para todos sin mas muchos saludos.
![]()
![]()
Ha sido un verdadero placer conocerla Señora y espero verla en otro encuentro aparte del de Carcarañá 2010
Un abrazo