Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009

Estás viendo una página interna del tema Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!!

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 21:44

Mamy-Lancer escribió:Hola a todos intento escribir x tercera vez en el foro las dos veces anteriores no se q toque y borre todo jajajaj. Bueno el día espectacular los mates biscochos choripan ensalada asado mayonesa y el famoso turrón una masa como dicen los chicos. Mi primer viaje en mi Cg. 150 pobre Franco a 110 en ruta una barbaridad la moto no daba mas q eso pero venia acelerador a fondo todo una motera. Me integre rebién me sentí recomoda gracias a Samurai su familia y los q de alguna manera u otra organizaron con mucho trabajo este día. A pesar del pronóstico agorero le pusieron ganas y fueron recompensados con un clima espectacular. Entre sorteos fotos y caravanas estuve metida yo Mamy-Lancer no novia Lancer como algunos pensaron jajajaj pobre Franco con lo q le gustan bien niñas jajajaj todo bien x mi parte agradecerles la integración y la camaradería. Lamentando solo el accidente y esperando q pititi se recupere rápidamente no quede ninguna secuela solo el mal momento vivido, les mando un beso a todos y espero verlos el 2010 en cacaraña trataremos de juntar y organizar una buena jornada para todos sin mas muchos saludos.

:D :D :D

Ha sido un verdadero placer conocerla Señora y espero verla en otro encuentro aparte del de Carcarañá 2010 :mrgreen:

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose » 26 May 2009, 21:51

Gente, recién logro sentarme a leer los relatos... que mas queda por decir... ya que cordobeses fueron los anfitriones, he de evocar palabras de un cordobés para calificar el evento: "ES PE TA CU LAR A A A AAARRR!!!!"
Conocí muchos twisteros que no conocía. Los muchachos de villa dolores macanudísimos, ni hablar de don Fenoglio, un verdadero maestro twistero, como me gustaría llegar a su edad con ese espíritu twistero. Todos muy buena gente, dignos de formar parte de la familia twistera.
Samu y los demas organizadores del evento, se pasaron, buenísima la organización.
Finalmente el clima estuvo con nosotros y nos tocó un día excelente.
Gracias a Dios lo de pititi fue nada mas que un susto.
Agradecido enormemente por los momentos que pasamos y por los que pasaremos.
jose
Nombre: Jose

Notapor Leo-rx » 26 May 2009, 21:58

chizzo escribió:1º)Leo, gracias por subir de nuevo las fotos, no presté atención de que no se veían :? .

2º)Sol muy buena la foto con la Zanella :D , es la moto de mi novia, la mía no la tuve ese fin de semana :cry: , je je, estaba un poco colgada ahi metida entre todas las twister :D, pero era lo que habia para ir... :D

Saludos

De nada Franco

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor hernan sampo » 26 May 2009, 22:04

esta foto es del lunes 25 mayo del diario san francisco...Imagen
en la foto se ven nacho,dio gh,lancer,joel,etc....ah me olvidaba el tercero en salir en la foto soy yo cheeee....CRECE CLUB TWISTER CRECE
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor rubarso » 26 May 2009, 22:51

Bueno, al fin apareci!...
Antes que nada, lamento mucho lo que conto sol, y en parte me alegro todo haya sido un susto y un golpe y no haya pasado a mayores, al menos para alguien del club aunque no asi otra vida como comento Sol.
Ahora lo del encuentro...
Quiero felicitar a toda la gente de San Francisco, especialmente a los que todos Uds ya saben, Samurai y Flia, Ivan y varios mas que estaban en la organizacion, la verdad es que estuvo impecable, se pasaron muchachos! manejando semejante numero de personas y todo salio ok!
A continuacion les dejo las fotos que estuvo sacando el Panda Koala, medio ferneseado ya... jeje.
Espero no atosigarlos de tantas imagenes, hice una seleccion de 41 imagenes de 300 aprox. para no cansarlos, jeje.
Una vez mas la pase genial, y creo que todos la pasaron igual!.

Ruben.

PD: En prox post van las fotos por tandas, ya que "Imageshack" deja de a pocas nomas...
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor novato » 26 May 2009, 22:59

Hola soy novato (mariano) de Villa Dolores la verdad q despues de viajar 840 km :shock: en un solo dia(puesto q el domingo a las 22:30 salimos de carlos paz para villa dolores) fue la mejor salida en moto q he tenido ya q conoci gente con el mismo interes de disfrutar,de compartir y de conocer.
Les quiero agradecer x toda la organizacion el esfuerzo q hicieron estuvo muy bueno y nos sentimos como en una gran familia GRACIAS,tambien gracias x llenar nuestros tanques de nafta :D GRACIAS, y GRACIAS TOTALES JEJE. :lol:
Soy muy malo con los nombres(pero de las caras no me olvido je ;) ) pero senti un gran afecto de parte de todos ustedes de nuevo GRACIAS y une de las cosas mas lindas q me paso en este viaje fue cruzar a la ida y ala vuelta las altas cumbres de noche(cosa q recomiedo con mucho cuidado) bueno en fin es un dia q no voy a olvidar espero poder volver a verlos A TODOS LES DEJO UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTITO :D :D :D .
novato
Nombre: mariano

Notapor jose » 26 May 2009, 23:20

Gente, aquí mi aporte gráfico del encuentro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose
Nombre: Jose

Notapor Leo-rx » 27 May 2009, 01:41

Bueno, acá tienen los videos que prometí:

Estos los filmó la novia de un twisteros a la que le presté la cámara (perdón mi torpeza, pero no recuerdo su nombre)

Formación Twistera en el Predio Español

Este es el reportaje que le hicieron a Sol

Y este lo filmé yo, por supuesto que mal filmado, se nota la diferencia :lol:

Espero que sea de su agrado
Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor dio_hg » 27 May 2009, 08:00

Hola leo! jajaja vo sos loco en darle la camara a mi novia, ya rompio una no hace mucho jajajja.... Se llama Silvana ;) Saludos maestro! q buen asador sos eh :D
dio_hg

Notapor samurai » 27 May 2009, 08:44

Muy buenos los videos Leo, me gustó el de la plaza.

novato escribió:Hola soy novato (mariano) de Villa Dolores la verdad q despues de viajar 840 km :shock: en un solo dia(puesto q el domingo a las 22:30 salimos de carlos paz para villa dolores) fue la mejor salida en moto q he tenido ya q conoci gente con el mismo interes de disfrutar,de compartir y de conocer.
Les quiero agradecer x toda la organizacion el esfuerzo q hicieron estuvo muy bueno y nos sentimos como en una gran familia GRACIAS,tambien gracias x llenar nuestros tanques de nafta :D GRACIAS, y GRACIAS TOTALES JEJE. :lol:
Soy muy malo con los nombres(pero de las caras no me olvido je ;) ) pero senti un gran afecto de parte de todos ustedes de nuevo GRACIAS y une de las cosas mas lindas q me paso en este viaje fue cruzar a la ida y ala vuelta las altas cumbres de noche(cosa q recomiedo con mucho cuidado) bueno en fin es un dia q no voy a olvidar espero poder volver a verlos A TODOS LES DEJO UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTITO :D :D :D .

Hola Mariano, los agradecidos somos nosotros de contar con la precencia de todos ustedes, vos sabés que las cosas organizadas tienen éxito si la gente concurre.

Nos alegra de gran manera saber que todos se fueron conforme y con ganas de volver.

Un gusto conocerte a vos y a tu compañero.

Un abrazo.

.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros