Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor twister_mdq » 13 Abr 2009, 21:37

Buenas gente, leyendo todo lo bueno que pasamos, realmente un enorme GUSTASO haber vivido este encuentro, compartiendo rutas y charlas con los distintos ascentos de nuestro querido país, mañana ya mas descansado voy a pasar a contar de mi parte lo vivido.
p.d.: ME DUELE EL C… DE TANTA RUTA, PERO MÁS QUE CONTENTO
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turcos_sfco » 13 Abr 2009, 21:50

Muy bueno muchachos, los felicito por las fotosy el encuentro que se mandaron. saludos a todos y espero que nos veamos en algun asado. ahh.... el sabado a la tarde vi pasar por san francisco a 2 twister, y me parece que uno era cbx 250, sol de parana o dany de rafaela??.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor Bruno » 13 Abr 2009, 21:50

Excelente todo amigos twisteros!!... Demostrando una vez mas que esto es una gran familia! :D

Muy buenas todas las fotos que aparecieron hasta el momento (ni me quiero imaginar la cantidad de paginas que va a tener este post).

Quiero agradecer a SAMURAI Y RUTH, DIO_HG(DARÍO) Y SILVANA, NANO10 (FERNANDO), DANYTWISTER (DANIEL) Y ROMINA. Fue muy lindo hacer el viaje con uds. Y gracias por el rapido auxilio que recibi (sobre todo de Daniel y Romina). Luego de la "compra del terrenito" que hice entrando a La Francia!... maldita curva!! :evil: , de donde salio?? :? Por suerte no paso NADA!, ni a nosotros, ni a la moto!... Perdon chicos, casi les amargo el viaje!.

Ya estando en Santa Rosa, la verdad salio todo de 10!!... me di el gusto de conocer aun MAS twisteros, porsupuesto, todos excelentes personas!. El lugar es hermoso y espero poder volver pronto!

El viaje de vuelta, fue rapido y sin sobresaltos, a medida que nos alejabamos de Cordoba, aumentaban las ganas de llegar a casa!.

Bueno, en el transcurso de este post, ire agregando mas relatos y comentarios del viaje mas detallados.

Por ahora solo cierro, dandole las gracias a TODOS, por hacer que este encuentro haya sido algo increible!! GRACIAS TWISTEROS!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 13 Abr 2009, 21:53

Bueno, se largan mis fotos:

Viernes por la mañana, recien salidas del horno las chombas y remeras, luciendolas de iquierda a derecha: Nahuel, Ivana (novia de Nahuel), copiloto de Carlitosx, Piraton, Berta (girl friend of Piráton), Carlitosx, Chechi y Kapitan:
Imagen

Viernes al 1/2 dia, la rafaga twistera en la entrada a Villa Gral Belgrano:
Imagen

Picnic a la canasta, Viernes a la siesta en Villa Gral Belgrano:
Imagen
Imagen
Imagen

Nahuel investigando nuevos frutos silvestres en el lugar:
Imagen

Perro twistero que se acoplo al picnic:
Imagen

Despues del picnic, volviendo a Sta Rosa, nos paramos a tomar un helado en una heladeria centrica:
Imagen
Imagen

En la heladeria, siendo heladeros por un rato :) :
Imagen
Imagen

Las compras de los no perecederos para la Caravana Solidaria:
Kap y Berta debatiendo que comprar:
Imagen

Kap, Chechi, Piraton y Berta:
Imagen

Abonando y saliendo para el camping:
Imagen
Imagen

Organizando las cosas para la Caravana:
Imagen
Imagen
por Piraton Twistero el 13 Abr 2009, 21:58, 1 vez
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 13 Abr 2009, 21:54

Partida de la Caravana Paisajistica y Solidaria:
Imagen

En el Cuartel de Bomberos de V. Ciudad de America, el Kap leyendo las sentidas palabras escritas por el intendente para el Club Twister:
Imagen

Imagen

47 twisters conté yo que participaron en la Caravana (y no eran todas las que vinieron al encuentro...):
Imagen

Ya el Sabado x la mañana, poker de cbeses compartiendo desayuno en V. Gral Belgrano: Piraton, Berta, Cavini y Rubarso:
Imagen

Asado del Sabado al mediodia en el quincho comunitario del camping:
Imagen

No habia ensaladeras para preparar ensaladas... pero el Club Twister todo lo soluciona :lol: :
Imagen

Sabado a la tarde, gran reunion twsitera en el mismo quincho, para la entrega de premios y diplomas de asistencia al encuentro:
Imagen

The Great Carlitosx entregando sus bellos premios (me hiciste poner colorado :oops: bolú!):
Imagen

Berta y Chechi entregando uno x uno los diplomas de asistencia, gentileza de The Great Rubarso:
Imagen

Sabado a la noche, despues de cenar, twisteros en el centro de Santa Rosa, ya melancolicos, tomando unos helados:
Imagen
Imagen

Domingo por la mañana, se va Carlitosx, lo despiden sus amigos cbeses Diego Inocenti y Piraton:
Imagen

El hijo de Oso Twistero nos muestra lo poquito cargado que se va con su twister :lol: :
Imagen

El grupo de Kapitan, ultimo en partir, desayunando en la proveeduria del camping...
Imagen

...y partiendo
Imagen

Espero que todos vayan poniendo sus fotos, estas fueron las mias. Para el final, les dejo mi postal de este Primer Encuentro Nacional del Club Twister, que tuvimos el honor de que se realizara en nuestra provincia de Cordoba. Ya contaré mas anecdotas, un abrazo a todos

Imagen

:roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 13 Abr 2009, 22:02

Buenass!!
Poco que agregar al super relato de Piraton, y como dijeron todos, espectacular!!!
Todo de 10, el viaje, mucha gente buena onda que no conocia personalmente, los paisajes, la caravana solidaria, etc etc... (no estoy en un momento de expresion emotiva jajaj)

Queria agradecer en especial a mis compañeros de ruta de este viaje, que alargaron kilometros para no vaya solo y se pasaron por Casilda para salir todos juntos, a: Chelito, CbxPetru, CristianE, y compañero de Petru con su novia, se pasaron con el gesto!! y todo decidido a ultimo momento el viernes a las 2 de la mañana! Gracias amigos! ;)

Bueno, no explayo mas y pongo un par de fotos, la verdad que no saque al grupo :roll: no lleve nunca la camara al quincho, y me daba pereza y a buscarla :lol:
En fin, gracias a todos los presentes y a los que no pudieron asistir tambien.

_Ruben, lo que decis de la luna, es totalmente cierto!! pocas veces se ve asi, y mucho menos con ese paisaje!! se me paso por la cabeza hacer banquina y sacar un par de fotos, si bien fui todo el recorrido de escoba, no queria cortar la caravana, asi que segui nomas...

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Reflejo en el casco de Chelito

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

Alineacion de maquinas y cascos (me mata el colorido de los cascos eh! jajaj)

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

De regreso al recorrido por las altas cumbres

Imagen

Un par de fotos del hermoso atardecer que tuvimos la suerte de ver

Imagen

Imagen

El diploma para los asistentes
Aca toca mencion para Rubarso por todo el laburo que se tomo! este y sumado el de las tarjetas

Imagen

Gente de la organizacion: si del camping le reclaman el numero 45... tienen razon :lol:
Lo enganche en la red cuando levantamos campamento, y entre saludos y despedidas, cuando salimos del camping no me di cuenta. Cuando paramos a cargar nafta lo vi :shock: ... pero bue... ya era tarde para volver al camping, asi que si reciben algun reclamo, me avisan que se los mando por correo

Imagen

Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor yocolo » 13 Abr 2009, 22:04

samurai67 escribió:
yocolo escribió:seee!!! q pedazo de encuentro!!! la verdad q la pasamos de 100!!! fotos fotos por favor!! jeje

Che colo ví las fotos que subiste facebook y te digo que con Nahuel se tomaron todo el fernet.

Subite las fotos acá a la página del club.
Ah, me olvidaba, me choriaste algunas fotos :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

jaja... jamas!!! eso no esta en mi religion!! lo de robar eh? jaja... la estoy recolectando asi las subo a todas!... proximamente!...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor yocolo » 13 Abr 2009, 22:09

por fin aparezco en una loco!!! jaja todos podemos decir q estamos en todas las fotos porq con los cascos y las luces de noche nose nota un cara.... jajja....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Nano10 » 13 Abr 2009, 22:20

muy buena fotos, no me canso de verlas !! muy bueno el video Dio !!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 13 Abr 2009, 22:25

buenisimas las fotos, se ve que la pasaron de diez, felicitaciones... :D
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros