Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Estás viendo una página interna del tema Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2014, 10:08

Redy, sip, la salida a Lobos va a ser el Domingo 26 y despues, mas adelante, voy a habrir un post en salidas para convocar a los motociclistas.
Largue ahora lo de la proximas salidas por que tenia la sensación que se estaban peleando o pasándose facturas y fue para calmar las aguas.
Sip, sip, vos a ir a la laguna de Lobos, no al pueblo, la diferencia esta en unos quince kilometros de distancia pero eso lo voy a postear despues.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2014, 10:17

Perdon, pido perdón por mi ignorancia peeeeroooooo, pueden subir fotos del encuentro, en la shell, en la autopista, de la caravana, en los peajes, llendo al baño ya tenemos ja ja ja, en Chascomus, en la feria de los artesanos, y en todas las actividades que realizaron por la tarde y a la vuelta, ja ja ja, parece una salida fantasma, ja ja ja. Asi elegimos las mejores y empezamos a postear también en el Facebook.
A partir de ahora vamos a postear la salida no solo en mi Facebook si no también en el del Club por que lo voy a etiquetar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor KARBURIN » 24 Sep 2014, 10:31

Rebelde del sur escribió:che' si sale bien la próxima operación y puedo subir al auto, una opción para los días lindos es, en la bajada del puente,justo frente a zarate la familia de mi novia tiene algo parecido a una isla pero se entra en auto,moto, hay heladera, parrilla kinchito y muelle, bastante lugar, no hay ke pagar y de camino se puede parar a comprar asado o lo ke kieran, la dejo picando, es otra opción.
[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Vos estás seguro Claudio???, sabés donde te metiste :loco
A mi juego me llamaron :contento y encima pegadito al arroyo....algún bigotudo se arriesga a ser fritanga !!!!!
Y encima con lugar como para una carpita :dios :aplauso

Que sigas recuperandote
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor nacho_caba » 24 Sep 2014, 11:13

Bruno Banana escribió:Nacho, Nacho, Nacho, contate mas del eje y su tuerca soldada, ¿como hicieron, que te dijeron, cuanto te costo poner todo nuevo, como tenes que hacer para que no se vuelva a soldar la tuerca?. Duda, ¿como puede ser que se halla oxidado el eje y soldado la tuerca si esa zona se lubrica cada vez que se lava la moto?.

[ Icono Imagen ]

Brunito el chabon me dijo q es común q a las twister se le joda la rosca y la tuerca del eje trasero,osea del lado izq. También me dijo que pasa q se oxida la parte que tiene la campana donde esta el freno trasero porque con la lluvia le entra agua. M salio 350 los repuestos y 200 la mano de obra lo tuvo que calentar para sacarlo. Me dijo q lo podía limpiar al eje con un producto y yo le dije q lo cambie por las dudas.

Imagen
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor facundonu » 24 Sep 2014, 11:30

en esos casos de piezas que se sabe que son conflictivas, ya sea porque se agarre por oxido o porque se suelde acero contra aluminio, lo mejor es armar con grasa grafitada. aguanta años sin lavarse y protegiendo de estos problemas.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Redy » 24 Sep 2014, 12:08

Bruno Banana escribió:Fernando, no pasa nada, el problema es que recien ahora estamos haciendo salidas largas con el club, yo tengo organizadas siete salidas al Tigre de las cuales cinco fueron solidarias, una a Lujan y otra a Chascomus, mas otras salidas al tigre cuando la organizaban otros compañeros. El problema que ves ahora es hijo de ser la segunda salida larga que organizo y hay que limar detalles, aparte es muy complicado organizar salidas cuando el grupo de motociclistas va cambiando mes a mes, son muy pocos los que vienen dos veces seguidas y si no hay continuidad no hay orden para marchar. Peeeeerooooo, vamos despacio, ya por lo memos logre juntar un grupo que se anima a hacer 150 km y todo bien sin accidentes ni peleas, hay que ver como se reacciona el día que alguno tenga un problema en la ruta. La idea mia es lograr un grupo que unido llegue a hacer salidas hasta la costa, si logro eso, tiembla Bariloche, ja ja ja.
Aparte en todas las salidas tenes motos en ablande es decir con muy pocos kilometros y dos o tres motos de 125cc y tenemos nosotros que adaptarnos a ellas y no ellas a nosotros.
Lo importante es que la base esta, solo hay que limar asperezas, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Grande Brunooooo !! las salidas estan espectaculares, y es como vos decis hay que limar detalles, y como somos un muy buen grupo lo vamos a hacer :bien :bien :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy

Notapor Fer ST » 24 Sep 2014, 12:57

Me parece bárbaro Bruno , habrá que seguir sumando hasta conseguir un grupo para hacer cada vez mas km. Si vienen para la costa los espero :fiesta
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando

Notapor Fer ST » 24 Sep 2014, 13:24

Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••

Notapor Fer ST » 24 Sep 2014, 13:26

Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros