todo muy lindo pero... faltan más fotos y filmaciones, voy a intentar subir fotos, q anoche no pude porq la **///<<<´ç+``ñ d la pagina para subir fotos no andaba .
Pasando a buscar a la belleza Tw de bruno (cbx250) ...aaa, y a bruno tb, espero q para la proxima la traiga a la hermana Sol.
en la casa de los padres de maxcd80, este es el tomi con masi_250, al otro perrito no le saq foto jejej, me anime a lo ultimo pero no la vi .
masi cambiando el foco de la moto quemado y el otro maxi preocupado jejeje.
--------------------------------
q linda mañana para tomar algo calentito, q frezquete, q bueno esta tomar algo con semejante grupo, 1 solo mate para todos, pero los 2 q tome los disfrute (cebador, turco)
la carpa de bruno (cbx250), brunito o "enano" y Turco jejejejeej, q trio jejejejejej.
[ antes de seguir me olvide de mostrar una foto del Turco, para q vean como le quedo su brazo musculoso despues de autopista (esto es en la casa de los padres de maxcd80)
despues subo mas fotos, porq me sacooo la pagina esa q te da el codigo, los q tengan fotos en la casa de los padres de maxcd80 q me la pasen por pv o correo o suban algunas para q vean parte de la previa de carca, saludos.
no puedo agregar mucho más a todo lo que ya se dijo. sinceramente agradecerles a todod por hacer del encuentro lo que fue, y a pesar que no pude disfrutar de todo, sentía la obligación de hacerme presente en semejante evento. la pasamos mas que bien, aunque se nos hizo muyyy corto.