Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Estás viendo una página interna del tema Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 17:11

TWISTEROX escribió:imprecionante! todo lo que llevaba cargada la moto! te felicito ... parece ser otro maquinon!

Hola NaiBaF. Si es un tremendo Maquinon. Solo hay que subirse y seguir el horizonte, quizás lo alcance!!!!!!. un abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 17:12

Fede79 escribió:Este muchacho nos va a tener como Charly&Cia con el viaje a Chile!

Hola Federico. Ya sigo con el relato. un Abrazo. Dany
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 17:13

Coco1972 escribió:Tu relato se ha transformado en mi lectura de cabecera!
Te felicito y gracias por permitirnos viajar mediante tus palabras y fotos.
:aplauso :aplauso

Gracias Mario!!!!
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 17:16

AltoWachon escribió:Nooooo! terrible anecdota y aventura! sos como el che en la pelicula ajajaj,

Hola Orlando. Gracias. Si como el Che, Pero YO VOLVÍ CON LA MOTO ENTERA DENUEVO!!!!!!!. Un abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 20:07

Hola a todos.

Pido disculpas por el atraso en el relato, pero el servidor me dejo colgado, hace poco se arreglo el problema. Así que acá estoy de nuevo!!!!!!!!!

Día 4.

24 03 2012 Lunes.

Acá estoy, en el medio de la ruta camino a San Martín de los Andes!!!!!.
No lo podía creer. El despertador del teléfono sonó a las 7:00 de la mañana. Todo estaba oscuro, por lo visto las luces de los postes se apagan solas antes de que salga el sol. Me levanto y voy al Baño, La verdad dejan mucho que desear pero a caballo regalado ... .
Preparo todo para salir y me doy cuenta que no tengo electricidad para calentar agua, aparte no hay ramas ni nada para hacer fuego, esta todo árido, solo piedras y tosca. Miro mejor y veo unos pedazos de cartón a lo lejos y unas ramas quebradizas de unos matorrales secos, Tendran que bastar. Junto todo y no tengo papel para encender el fuego. Miro a la moto y veo las botellas de nafta que llevaba (una de 2,5 litros y otra de 3 litros, las dos de Coca Cola), le Arrojo un poco de nafta y todo arde. Le pongo el jaro con agua y al poco tiempo tengo agua para el café de la mañana.
Pensando en la moto y en como responderá al viaje ( la verdad no la sentía bien) tomo el desayuno con unas galletitas de agua con paté.

Desarmo todo el campamento y lo cargo a la moto, el sol ya estaba saliendo. Es increíble, en Mar del plata desde que asoma hasta que en verdad ilumina el sol tarda un buen rato, acá es cuestión de minutos y el sol esta a pleno.
Decido recorrer un poco Piedra del Águila.

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Aca estoy en una plaza del pueblo con una fuente con el Aguila de Rigor.

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones.

Otra foto de la misma Fuente.

Aca se ve la Colorada en Piedra Del Aguila.

Aca estoy frente a una escultura, que la estoy tapando!!!!!!

Aca si se ve la Escultura.

Luego de pasear un rato y ver lo que se podia, emprendo el camino a San Martin de Los Andes.
Todavia quedaban unos pocos 200 kilometros!!!!!. Estaba a tiro de piedra...
Apenas salgo del pueblo me doy cuenta que el camino era diferente, serpenteante, el sol calentaba y muy bien. Hacian unos 20 a 25 grados. El viento era nulo. No lo podia creer, despues de lo que fue el dia anterior. Aparte de todo eso habia algo mas, si la altura, de a poco me fueron apareciendo cuestas. Primero leves, despues mas pronunciadas. No eran pendientes abruptas, mas bien subian de a poco, pero subian por muchos kilometros y se sentian.Al principio parecia un poco pesado el trayecto para la Hondita. despues me di cuenta, Puse el GPS en la pantalla donde muestra la altura y no lo podia creer, parecia una cuesta leve, pero subia un metro por cada vuelta o 2 vueltas de rueda. el Altimetro marcaba el ascenso a cada metro recorrido hasta que de 4ta tuve que bajar a 3ra y a 2da. SI TUVE QUE IR EN SEGUNDA A 45 O 49 KM. Es una experiencia increible. La Moto respon dia increible, el peso, la altura , el esfuerzo, la velocidad, las vueltas del motor, no lo podia creer. Estoy mas que sorprendido por el desrmpeño de mi CB1 porque es la Mia, no la de otro, La mia!!!!!.

Ingreso a la Represa Piedra Del Aguila

Estas son algunas imagenes de la ruta camino a San Martin de los Andes. antes de llegar a Junin de los Andes. Ciudad muy hemosa que se dedica principalmente al alquiler de alojamiento para la pesca de la trucha.

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones.

Espero que les haya gustado las fotos , aca bajo les muestro tras de una zona donde se puede ver un paisaje espectacular muy elevado antes de llegar a confluencia, una bifurcacion de ruta dde donde se puede ir a bariloche o a San Martin de los Andes

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones.

Imagenes de la Altura !!!

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones.
Estas son algunas tomas del GPS donde se ve a la altura que uno se encuentra.

He aqui La Rura 40!!!!!!
No lo puedo creer, estoy por transitar la RUTA 40!!!!!
Hasta acá la Hondita se porto mas que bien, la verdad no se si otra moto podría resistir la presión que ejercí sobre este motor. tarde como 4 horas hasta llegar acá, y faltan como 100 kms para llegar todavía!!!.
La moto responde genial y yo voy paseando disfrutando el paisaje, las subidas, las bajadas, las curvas, puentes, y la expectativa por llegar, la moto es muy cómoda, nunca me canse de estar sobre ella. Felicitaciones a los ingenieros de Honda. La Coloradita se esta ganando mi respeto.

Imagen hermosa de las distancias a recorrer para llegar...

LLegada a Confluencia!!!!!

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones. Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur   Registrate para verla sin restricciones.

Hermosas fotos de el paso previo de pisar la 40!!!

Espero que las fotos gusten, no hay muchas palabras que agregar, solo les puedo decir que las fotos se quedan cortas, es mas lindo todavía de lo que se puede apreciar en la pantalla de sus computadoras.
Cuando tome la ruta 40, no lo podía creer, 3 días atrás recién salia de Mar del plata, pensando que me depararían las Rutas, solo, sin compania de nadie que nos apoyáramos, si pasaba algo. Y acá estoy en la mítica 40.
A lo mejor muchas personas no entiendan lo de la 40, porque la tienen cerca o porque la transitan amenudo, pero para una persona que vive a la otra latitud del país, y oye siempre de ella, esto es la gloria.

Para tomar la 40 hay que seguir muy bien los carteles si no se tiene GPS, porque es un tanto complicado, hay unos nudos de rutas y la carteleria por ser demasiada, es un poco confusa. Si llevan GPS, sigan a la Gallega.
Ese nudo, es muy pintoresco, y cuando uno sale de el, el paisaje vuelve a cambiar y todo es mas verde. Si mas verde y con colores, Es una ruta en la que uno no se cansa nunca de apreciar todo.

Mientras viajaba a Junin de los Andes, La localidad anterior a San Martín de los Andes, veo a un costado una plataforma con personas. Es un mirador de Cóndores, y había personas mirando hacia arriba, así que decido parar y ver si veo algún Cóndor.
Al detenerme se acerca una persona, nos ponemos a hablar y terminaron siendo de Balcarce, una ciudad cercana a Mar del Plata. Me señalan lo que estaban viendo, y si , era un cóndor, muy, muy alto. casi ni se veía pero se escuchaba como chillaba.Su Chillido retumbaba en las montañas y se escuchaba muy claro.
esta es la foto del momento sacada por los turistas de Balcarce, a los que agradezco el favor.

La colorada y yo en el mirador de Cóndores

Todavía falta para llegar a mi meta de San Martín De los Andes, pasando por Junin de Los Andes antes, pero tengo que dejar el relato acá, por cuestiones de tiempo. Espero les gusten las fotos. Como Prometí, puse muchas y hay muchas mas.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 11 May 2013, 21:10

Hola a todos.
Sigo con el relato,
Después de ver un rato los Cóndores, decido seguir viaje. Como apreciaran en las fotos el día estaba genial. Sigo por la ruta y es imposible describir el sentimiento de alegría, jubilo, ese sentimiento que recorre el cuerpo como si fueran hormigas y que da ganas de gritar, por que se esta haciendo lo que se soñó tanto tiempo. Y la verdad un par de gritos en la ruta tuve que dar para sacarme tanta cosa dentro de mi por todo esto, quizá por estar solo y no compartirlo con nadie.
Durante el viaje, uno se da cuenta que es un tanto egoísta. Si egoísta, porque esto, el viaje, da tanta paz, alegría, que se llega a la conclusión que se tiene que compartir con las personas que uno ama. Porque no se los puede dejar afuera de algo tan lindo.
Tengo una pareja que amo y adoro es muy buena conmigo, una familia que también me ama y amigos mas que buenos, que me acompañaron en este viaje, tales como Javier, Alex,Carla, Lorena, Adrian. Ellos son personas muy buenas y me hubiese gustado compartir estas experiencias haciendo este viaje juntos.

La moto Como dije es un Tanquesito. Pero para mi gusto no andaba como al principio, La verdad y me voy a adelantar al relato no andaba bien, y quiero adelantarme al relato porque si alguien que esta buscando una referencia de como anda la moto (por ser un modelo nuevo) y sigue leyendo en mi relato que la moto no andaba bien, va a tener una impresión equivocada de la confiabilidad de la honda CB 1 125.
El problema que tuve el 2do día de viaje me acompaño hasta un par de días mas de viaje, En realidad por como respondía la moto, me tendría que haber vuelto, pero todo el mundo me decía que no le podía pasar nada y les hice caso.

La cosa es así, seguí con problemas de respuesta y falta de potencia en la Honda, y algunas personas me dijeron que el combustible podría ser el problema. Y ASÍ FUE NOMAS, me adelanto y les digo que el gran problema que tuve fue por COMBUSTIBLE ADULTERADO!!!!!!! me vendieron nafta muy estirada o con agua. La solución, tirar todo lo del tanque y el carburador y poner nafta nueva. CAMBIO, DEL DÍA A LA NOCHE, LA MOTO QUEDO COMO UN MISIL, y ya van a ver mas adelante lo confiable que es. ( LA CB1 ES UN CAÑO, LE HICE 4000 KM, A LA VUELTA A CASA , ANDUVE 12 HS SEGUIDAS A 95 KM POR HORA CON 3 DETENCIONES DE 30 MINUTOS CADA UNA Y ANDA MEJOR QUE DE NUEVA.)

Esto lo quería aclarar así todo el que precise esta información, la utilice y le de el valor apropiado.

Un abrazo a todos y espero sus comentarios, si les gusta. Un abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor nahuellaplata » 11 May 2013, 22:53

Impecable relato. Yo vivo en Bariloche ahora y el día que vuelva a tener la moto pienso recorrer bastante la Patagonia. Espero mas de tu relato y fotos. Abrazo enorme Daniel

P/D: pido fotos porque se siente distinto cuando uno ve el paisaje por alguien que hizo el recorrido en moto
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 12 May 2013, 00:17

Una duda que me queda y para saber, la nafta adulterada donde te la vendieron?

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Corrupto » 12 May 2013, 01:29

Que fierro la Honda! Muy bueno el relato! :aplauso :aplauso :aplauso :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor rapa » 12 May 2013, 11:13

Excelente! Muy buenas fotos y el relato, impecable.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros