gusbaldessari escribió:matamosquitos escribió:MUY BUEN RELATO, MUY BUEN VIAJE!!! los felicito la verdad que se pasaron!!!!![]()
![]()
![]()
les cuento que cuando viajo para que no se me rayen los plásticos del costado les pongo un contac trasparente de esos que se ponen en las carpetas, después con agua se sale solo( ahora no se si aguantara un viaje tan largo como el de ustedes) los re contra felicito!!!! y la verdad que te dan ganas de salir para chile, ahora una pregunta ¿ en cuanto te beneficia el uso del parabrisas? ¿mejora el consumo, te sentís mas relajado manejando?
BUENAS RUTAS
HOla matamosquitos, mira el parabrisas a la vez de cortar el viento, te ayuda un monton con el tema de los bichos en la campera y tambien en la economia de la moto, creo que lo puse en por ahi, fede en cada carga de combustible eran entre 15 y 30 pesos mas que la mia, hasta el dia que fuimos a chile que fuimos sin bolsos dio lo mismo, osea que no era el peso.
Aca te adjunto una foto para que veas lo que para mi pienso que hace el parabrisas, y es mas, en la foto imaginate que si te agachas solo un poquito, la cabeza me queda a la altura de donde tengo el dedo gordo levantado, el viento sube del parabrisas y se encuentra con el casco, mucho mas aerodinamico, y si vas asi como estoy en la foto vas re comodo ya que no tenes todo el tiempo el empuje del viento hacia atras, entre el parabrisas y mi pecho/panza solo hay pequeñas oleaditas de viento, casi nada, a 120 km/h. No hay ninguna foto de una posicion que use mucho tiempo en el viaje, es con el brazo izquierdo apoyado en la manopla casi donde llega el codo, como apoyado en el borde de una mesa, exactamente apoyaba la proteccion de la campera sobre la manopla, y entonces quedaba muy agachado, el casco encajaba justo con la salida de viento del parabrisas, asi iba muy comodo yo y la moto relajadisima.
Asi que un buen parabrisas tambien es una muy buena inversion para viajar.
Registrate para verla sin restricciones.
jajajajajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]