Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Estás viendo una página interna del tema Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Notapor Moteroabeja » 20 Nov 2012, 07:11

Mis felicitaciones a los pilotos y sus negritas! Un espectaculo el viajecito q se mandaron y muy buena la redaccion!!!!
Moteroabeja
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 20 Nov 2012, 11:09

Felicitaciones muchachos

Una nueva historia que va a ser historia en el club del twister! los felicito y ojala podría un viaje asi
Sinceramente un relato muy bueno con detalles justos y necesarios. las fotos unas mas linda que la otra.. pero faltan las chichis!!!! quedo a la espera de las fotos !!! asi sabemos los que no conocen la calidad de las chicas de las provincias!!!

les dejos saludos Para ambos.

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor gusbaldessari » 21 Nov 2012, 09:40

Aca les dejo un videito que acabo de subir, como para que vean las rutas increibles que tenemos en Argentina. :bien

gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor matamosquitos » 21 Nov 2012, 22:35

aaaaaaa noooooooo asi no se puede!!!! me están tentando!!!! me estan tentando!!!!! :nervioso :nervioso :nervioso :loco :loco :loco :bien :bien :bien
matamosquitos
Nombre: diego

Notapor matamosquitos » 21 Nov 2012, 22:40

gusbaldessari escribió:
matamosquitos escribió:MUY BUEN RELATO, MUY BUEN VIAJE!!! los felicito la verdad que se pasaron!!!! :aplauso :dios :aplauso :dios les cuento que cuando viajo para que no se me rayen los plásticos del costado les pongo un contac trasparente de esos que se ponen en las carpetas, después con agua se sale solo( ahora no se si aguantara un viaje tan largo como el de ustedes) los re contra felicito!!!! y la verdad que te dan ganas de salir para chile, ahora una pregunta ¿ en cuanto te beneficia el uso del parabrisas? ¿mejora el consumo, te sentís mas relajado manejando?
:twistero BUENAS RUTAS :twistero

HOla matamosquitos, mira el parabrisas a la vez de cortar el viento, te ayuda un monton con el tema de los bichos en la campera y tambien en la economia de la moto, creo que lo puse en por ahi, fede en cada carga de combustible eran entre 15 y 30 pesos mas que la mia, hasta el dia que fuimos a chile que fuimos sin bolsos dio lo mismo, osea que no era el peso.

Aca te adjunto una foto para que veas lo que para mi pienso que hace el parabrisas, y es mas, en la foto imaginate que si te agachas solo un poquito, la cabeza me queda a la altura de donde tengo el dedo gordo levantado, el viento sube del parabrisas y se encuentra con el casco, mucho mas aerodinamico, y si vas asi como estoy en la foto vas re comodo ya que no tenes todo el tiempo el empuje del viento hacia atras, entre el parabrisas y mi pecho/panza solo hay pequeñas oleaditas de viento, casi nada, a 120 km/h. No hay ninguna foto de una posicion que use mucho tiempo en el viaje, es con el brazo izquierdo apoyado en la manopla casi donde llega el codo, como apoyado en el borde de una mesa, exactamente apoyaba la proteccion de la campera sobre la manopla, y entonces quedaba muy agachado, el casco encajaba justo con la salida de viento del parabrisas, asi iba muy comodo yo y la moto relajadisima.
Asi que un buen parabrisas tambien es una muy buena inversion para viajar.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

GRACIAS!!! TA ME ESTOY COMPRANDO UNO, SOBRE TODO PARA SACAR LSO BICHOS DE LA CAMPERO Y EL VIENTO DEL PECHO :bien
matamosquitos

Notapor gusbaldessari » 25 Nov 2012, 20:54

Les queria contar que el sabado nos fuimos con fede a Mar del Plata y nos encontramos con la gente de MotoshowTV, es un programa de motos de mardel que llega a bastantes lugares, muy importante, y nos hizo una entrevista en la cual contamos el viaje, anecdotas y demas cositas, salimos supuestamente en la emision del domingo que viene, tambien se puede ver por internet.

Estabamos muy nerviosos los 2 ya que nos dio el microfono y nos dijo empiezen a hablar jaja, pero bien, creo que la piloteamos bastante bien...

Saludos a todos!
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250

Notapor POL » 27 Nov 2012, 18:43

Otra vez.... :aplauso :dios
EXCELENTE RELATO!! :bien
Me atrapó desde el principio a fin...
Hasta bajé tu video del casi palo a mi Face para concientizar a los motociclistas....
Ojalá la bruja te deje salir de nuevo para tener un próximo relato...... a dónde será?
Un abrazo :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Gallego Gustavo » 28 Nov 2012, 11:59

La verdad que el trabajo de narrar y mostrar las fotos, merece un aplauso aparte.
Hace dias que voy leyendo por etapas.
Felicitaciones y gracias por hacernos disfrutar el viaje.
Gallego Gustavo

Notapor matamosquitos » 30 Nov 2012, 11:47

y las chichis para cuando!!!!! :enojado jajajajajaja
matamosquitos

Notapor gusbaldessari » 01 Dic 2012, 12:36

Buenoooo, se viene la yapa!!! estuvo muy lindo el viaje, el relato y bla bla bla pero yo prometi chichis para la banda y aca las traigo... Ojo, acuerdensen que somos de honda he! nada de kawasaki (ya van ver porque les digo)

Primero tienen que saber este secretito, las fotos que voy a poner a continuacion son de una competencia que se hace todos los años aca en mis pagos en Villa Gesell, se llama Letouquet y es una carrera internacional de cuatris y motos en los medanos que quedan entre Gesell y Valeria del Mar, estas fotos son del que se hizo mal no recuerdo este año, pero donde viene el secreto... estas fotos no las van a encontrar en ningun lado (creo) ya que son las que saco gente de prensa de la municipalidad y creo que no se publicaron en ningun lado, asi que son unicas, y... por esas cosas de la vida tuve acceso a ellas jeje.

Eso si, no van a ver ni una moto ni un cuatri he! aca van solo las que se les sacan a las promotoras y despues hay una eleccion de las 3 mejores :contento

PD: Muchos me dijeron que es muy gratificante leer el relato y que no tengo idea lo que despierto en los lectores cuando lo leen, bueno, les digo lo mismo, para mi es muy gratificante saber que les gusto, que tanto trabajo valio la pena ya que cuesta armarlo y subir las fotos y tambien me gustaria que no solo lo lean o vean, sino que tambien dejen algun comentario como para seguir motivandome a mi a seguir subiendo cosas y futuros relatos, ya que como dije antes, es una tarea bastante tediosa.

Un abrazo grande para todos y a disfrutar!!!

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

y esto sigue he!!! ahora... me creen si les digo que la de Kawasaki en pleno desfile para que la voten los jurados se saco el shorcito???? mmmmmmm van a tener que esperar a la proxima entrega :demonio
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros