4º encuentro NACIONAL en San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4º encuentro NACIONAL en San Luis. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 4º encuentro NACIONAL en San Luis

Notapor Kapitan » 04 May 2012, 01:34

Excelentes los videos piraton! van a ser un gran recuerdo de lo que fue este encuentro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 04 May 2012, 08:30

Te pasaste pirata con los videos :bien :dios :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luisf110 » 04 May 2012, 09:08

Zona litoral, stu arranco el viernes de concepcion del uruguay, se reunio con fede 79,con guille 250 , ricardo tw y sabrina en casilda- yo me agregue al grupo en un pueblo llamado cruz alta y de alli fuimos a rio cuarto, donde pasamos la noche en un hotel ( sencillito nomas), el sabado tipo 9. 00 am partimos para potrero- previa compra de equipos para lluvia adecuados ( los que no lo habian llevado)-
en achiras se unio eduardo, que venia de arrecifes-
pasado mediodia llegamos, sol pleno en san luis-

algunas fotos

4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Cristian Ariel » 04 May 2012, 12:36

Yo todavia sigo en veremos para publicar las fotos y videos ( los estoy editando con musica algunos :fiesta ) tengan paciencia... :idea
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pasabaxaca » 04 May 2012, 12:38

Muy bueno el encuentro, los relatos, fotos y videos :dios :aplauso
y sobre todo felicitaciones a los valientes que le pusieron el pecho al frío :distraido
gracias por compartir todas estas experiencias tan reconfortantes y que mantienen vivo el espíritu motero
un abrazo
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor ju_an » 04 May 2012, 15:58

Que lindas fotos y videos :bien :bien :bien :bien :bien :bien

Por cuestiones de trabajo solo pude ir el lunes en la mañana y volvi ese mismo dia a Mendoza, pudiendo disfrutar de la salida a Trapiche y Nogoli, que fue impresionante.

Gracias Luis por haber organizado esa ruteada tan espectacular y por los videos y fotos que han subido pude apreciar algo de lo que han hecho el resto de los dias, espero que la proxima vez pueda pasar mas tiempo junto al resto de los twisteros, por ahora fueron hermosos 740 kilometros de ida y vuelta que van a quedar guardados entre mis mas gratos momentos moteros y bueno los espero por Mendoza cuando quieran
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor JAVIER-86 » 04 May 2012, 23:40

Este año no pude asistir al Nacional, pero los felicito por el encuentro q se mandaron, múy lindas las fotos y videos. :bien :aplauso :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Juank » 05 May 2012, 05:28

Felicitaciones colegas por la organizacion del encuentro..!!! :bien :bien
No pude asistir pero igual me fui para San Luis con mis amigos del club ybr,nos cruzamos en varios lados,a la ida ruteamos juntos con compañeros twisteros hasta san andres de giles esperando que pase la lluvia y a la vuelta como me vine solo encontre a varios twisteros cargando combustible en chacabuco donde me uni al peloton hasta el comienzo del acceso oeste,un saludo a nahuel de la plata que me acompaño en gran parte del recorrido,(tengo a la gorda en albande) ya que venia mas lento que los demas.
Que mas decir de la rutas de San luis?? espectaculares... :bien :bien
Para la proxima vez les recomiendo la ruta 9 que va desde la carolina hasta san francisco,pasan por en medio de las montañas y casi llegando a san francisco esta el camino en bajada del caracol,les digo porque en una parte a la vuelta hize gran parte del recorrido en plena noche,es increible y espectacular,algo que nunca voy a olvidar en mi vida,espero poder ir nuevamente....
Les mando un abrazo a todos y espero conocerlos personalmente...buenas rutas...... :bien :bien :bien
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez

Notapor luis r » 05 May 2012, 08:00

que buena salida y cuantos amigos del viento se juntaron los felicito por semejante evento el lunes fui con galocha que es dueño de una tw a areco y ahí le comente de la salida de ustedes de la cantidad de motos que reunieron y no lo podía creer , los felicito amigos del viento
luis r
Nombre: luis

Notapor fabricio » 05 May 2012, 11:15

Que lindas fotos!!! es una pena que san luis este a 900 km de aca, pero no quita que algun año me de un vueltin por el encuentro nacional, Felicitaciones a los organizadores, no hay nada mas lindo que ver un grupo moteros pasandola bien jaja, Saludos.
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros