3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Estás viendo una página interna del tema 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Notapor solini » 25 Abr 2011, 15:15

MARIANOCA escribió:
solini escribió:
MARIANOCA escribió:edad.....joda la noche anterior y el madrugar....a los 37 ya se complica.....la proxima no te dejos subir a tu cucheta mala onda!!!! :burla :risa

La proxima hacemos asi mariano.. o salimos de joda los 2 o como segunda opcion te doy Fernet y poker :bien
Si te gusta me avisas y llevo las fichas..

me tira mas un fernet y un poco de rock and roll....digo si no es mucho pedir!! :distraido

Listo.. vos sabes que te acompaño
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ihcon tw » 25 Abr 2011, 15:29

jorgesaluda escribió:Además de sumarme a las felicitaciones por la organización y adherir a todos los conceptos, me pasó algo que me dejó levemente preocupado.

Hice el viaje de vuelta con un chico de Quilmes (Sebastián, hincha de Independiente, lo único que me acuerdo), el sábado a las 17 hs (cuando salieron todos para el Hogar), por la R8, vinimos todo el camino a 7000-7500 rpm constantes, siempre uno a metros del otro.

500 mts antes del peaje de R8 y Panamericana (el único que hay que pagar) venía detrás mio. Al llegar a la cabina, mientras pago no lo veo y pienso que entró a otra cabina. pago, salgo, me paro al costado y nada. Nada por 1, 2, 3 min... vuelvo para atrás y me acerco a hasta la barrera a ver si lo veía y nada.

Imagino que no pasó nada serio porque hubiera visto un accidente a mts antes del peaje. Pasó otro grupo de motos que me saludó (no TW). al cabo de otros 5 minutos, seguí viaje, sin entender qué pudo haber pasado.

Si lee esto, tranquilizaría saber que no tuvo problemas en seguir su camino.

les mando un abrazo a todos y gracias por la buena onda del grupo.

HOLA: JORGE SOY CESAR EL Q NOS ENCONTRAMOS EL VIERNES A LA MAÑANA DE LA TW NEGRA EN LA R8. SEBA LLEGO BIEN A LA CASA POR Q LLAMO A NATAN PARA DECIRLE Q SE OLVIDO LA CAMRA DE FOTOS EN COLON, ASI Q NO TE PREOCUPES Q ESTA BIEN. SALUDOS
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor EzequielE » 25 Abr 2011, 15:32

ihcon tw, gracias por el dato :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MARIANOCA » 25 Abr 2011, 16:00

solini escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:
MARIANOCA escribió:edad.....joda la noche anterior y el madrugar....a los 37 ya se complica.....la proxima no te dejos subir a tu cucheta mala onda!!!! :burla :risa

La proxima hacemos asi mariano.. o salimos de joda los 2 o como segunda opcion te doy Fernet y poker :bien
Si te gusta me avisas y llevo las fichas..

me tira mas un fernet y un poco de rock and roll....digo si no es mucho pedir!! :distraido

Listo.. vos sabes que te acompaño

obvio papurri....cuento con vos...ni se me ocurre pensar que me podes dejar tirado con algo tan importante como esto! :aplauso :cerveza :fiesta
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Matthz » 25 Abr 2011, 16:21

solini escribió:Bueno.. llegue hace unos 20 minutos.. Nos quedamos Matthz, Leo Frattini y yo tomando una coca en la casa de Nachom88.. a pedido mio, ya que necesitaba un parate ya que me venia re durmiendo.. no se por que, pero yo estaba bien descansado.. debe ser que me canso pelear el viento gracias a mi pequeño acompañante! :burla

Espero las fotos con ansias..

para mi tu problema fue que tuviste pesadillas y mas que todo el sabado a la noche hastas las 8.30 am no te dejo dormir ... jajaja tu compañero o super panda, por no decir oso polar que llevavas jajaj
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Matthz » 25 Abr 2011, 16:36

che genial , mucha gracias a los organizadores del encuentro y mucho gusto en conocer a la gente TW que la verdad la pase muy bien y disfrute de ver los fierros de cada uno ... GRACIAS A SAMU Y A JUAN que me hieron la pata para la llegada a colon ... y un saludo a la familia de samu , mas en especial a la mujer que me presto el plato y los cubiertos sino iba a tener que comer con la manot y al lado de la parrilla jaajajajajaa

bueno vos solini no te digo nada gracias por la ionvitacion y por bancarme , pero la proxima ves no intentes dejarme en la acera tirando willis jajaja :P (jodita ) jajaajaja

gracias chavon ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor MARIANOCA » 25 Abr 2011, 16:41

Matthz escribió:che genial , mucha gracias a los organizadores del encuentro y mucho gusto en conocer a la gente TW que la verdad la pase muy bien y disfrute de ver los fierros de cada uno ... GRACIAS A SAMU Y A JUAN que me hieron la pata para la llegada a colon ... y un saludo a la familia de samu , mas en especial a la mujer que me presto el plato y los cubiertos sino iba a tener que comer con la manot y al lado de la parrilla jaajajajajaa

bueno vos solini no te digo nada gracias por la ionvitacion y por bancarme , pero la proxima ves no intentes dejarme en la acera tirando willis jajaja :P (jodita ) jajaajaja

gracias chavon ...

doy fe de ello....y lo intento mas de una ves!!!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 25 Abr 2011, 16:54

Matthz escribió:che genial , mucha gracias a los organizadores del encuentro y mucho gusto en conocer a la gente TW que la verdad la pase muy bien y disfrute de ver los fierros de cada uno ... GRACIAS A SAMU Y A JUAN que me hieron la pata para la llegada a colon ... y un saludo a la familia de samu , mas en especial a la mujer que me presto el plato y los cubiertos sino iba a tener que comer con la manot y al lado de la parrilla jaajajajajaa

gracias chavon ...

Jaja.. vengo invicto todavia viejo! espero que nunca me pase de acelerador y me de vuelta.. pero bue, con el bolso atado atras no te iba a perder jajaja.. aparte me incitaba a que se levante, porque la aceleraba en primera y se levantaba sola y cuando ponia la segunda pegaba una leve levantadita era para hacer kilometros de willi con vos atras jaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor rapa » 25 Abr 2011, 17:00

EzequielE escribió:
jorgesaluda escribió:Además de sumarme a las felicitaciones por la organización y adherir a todos los conceptos, me pasó algo que me dejó levemente preocupado.

Hice el viaje de vuelta con un chico de Quilmes (Sebastián, hincha de Independiente, lo único que me acuerdo), el sábado a las 17 hs (cuando salieron todos para el Hogar), por la R8, vinimos todo el camino a 7000-7500 rpm constantes, siempre uno a metros del otro.

500 mts antes del peaje de R8 y Panamericana (el único que hay que pagar) venía detrás mio. Al llegar a la cabina, mientras pago no lo veo y pienso que entró a otra cabina. pago, salgo, me paro al costado y nada. Nada por 1, 2, 3 min... vuelvo para atrás y me acerco a hasta la barrera a ver si lo veía y nada.

Imagino que no pasó nada serio porque hubiera visto un accidente a mts antes del peaje. Pasó otro grupo de motos que me saludó (no TW). al cabo de otros 5 minutos, seguí viaje, sin entender qué pudo haber pasado.

Si lee esto, tranquilizaría saber que no tuvo problemas en seguir su camino.

les mando un abrazo a todos y gracias por la buena onda del grupo.

jorge, puede ser este twistero?:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=5743

Usuario: twister de sebita
no tengo su teléfono.. alguién?

Hola! A lo que dijo Cesar agrego que ayer hablé con Sebastian y ya arreglamos para que en algún momento venga a buscar su cámara. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 25 Abr 2011, 17:14

Muy Buena las Fotos!. Se ve q estuvo fantastico!. Q maquinas!!!. No vi ninguna amarilla x alla? (sera, la proxima) jajaja. Saludos a todos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros