Hora de empezar a limpiar todo…

Aquí Leo-rx cobrando $10 a c/u por eneseñarles secretos básicos de preparar asados

Cayendo la tarde, todo el mundo empieza a prepararse para partir, comienzan las despedidas

Con mis amigos Bruno Sabalero y Sol

Chau Yoel!

Acá con un gran personaje que tuve el gusto de conocer en persona, Claurhergia
, un verdadero loco, pero bien loco! (ver Ir a: Mi viaje en Hondita a Corboba, San Luis, Mendoza y San Juan. )
Tres parejas amigas y compinches: Samu y Ruth, Piraton y Berta, Kapi y Chechi

Kapitan y Chechi partiendo en auto, pequeña licencia que se tomaron para hacer los casi mil kilómetros (!) que hicieron
, para venir a un Encuentro con amigos, gente con buena onda y para, simplemente, pasarla bien

Ya se fue la ráfaga twistera…. El predio en silencio

Y si, estando yo… no podia faltar la maraca foto de un atardecer

Hubo que ponerse a limpiar (lo hicieron las chicas y Samu mientras yo sacaba fotos)

Este fue mi aporte a la limpieza: la parrilla

Un clásico tambien de los encuentros Twisteros, alimentando perritos abandonados

Una vez todo limpio, mientras Samu hacia un primer viaje en auto llevando cosas hasta su casa, dos amigas, Berta y Ryth, quedándose a conversar, bajo la luz de un farol…

Vuelve Samu a buscarnos y a cargar las ultimas cosas

Tarde descubrimos un arbol repleto de nisperos, si lo hubieramos notado antes, lo saqueábamos!

Como todavia faltaba una hora y media para que partiera nuestro colectivo, Samu y ruth nos llevaron a dar una vuelta por el centro de San Francisco, que estaba espectacular! Lleno de gente y movimiento; y despues fuimos a su casa, donde saludamos a la mama de Ruth, y a las ya conocidas mascotas de la casa, la “Gremlin” y la mimosa gata blanca

Minutos antes de las 21 hs, luego de ver unos videos de la salida del Club a las sierras en la semana de Mayo y comer algo acompañado de una Stouth
, nos acercaron hasta la Terminal, donde nos despedimos y nos trepamos al colectivo que, en un poco mas de tres horas de viaje, nos dejaría en Cordoba capital
Nuestras Felicitaciones a Samurai y Ruth, por la impecable organización de todo
(predio, asado, bebida, turron, copas, logística, etc etc), un agradecimiento para ellos por la atención que personalmente nos brindaron; y un agradecimiento también muy especial para TODOS los twisteros, todos los miembros de este querido Club Twister, que ya hace tiempo me vienen bancando sin moto, tratándome como uno más, sin hacerme notar en ningún momento mi ya larga condición de “persona de a pie”
, permitiéndome participar de todos estos encuentros como si mi gris Champagne estuviese allí estacionada junto con las de ellos. GRACIAS A TODOS USTEDES!
, de las ganas de ir la Lore me quería llevar en el auto pero me dolía todo. Sera la próxima. Saludos a toda la Flia Twistera