Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: EXELENTE FIN DE SEMANA TWISTERO EN LAS SIERRAS DE CORDOB

Notapor MARCELO 355 » 27 May 2010, 00:59

Hola amigos del Club Twister! :agite :agite
Quiero contarles, (en la medida que vayan volviendo a mi) de los momentos vividos en tan gratificante experiencia, lo que ha significado este ejercicio totalmente renovador, para el espíritu :bien , muchas veces ajetreado por la rutina del trabajo o la vida misma con sus vaivenes… :bajoneado :bajoneado

Antes debo aclarar que fue este, mi primer viaje importante en moto, y que siento ha sido un verdadero acierto el haber elegido esta agrupación :contento , para, en vez de pasar, 14 ó 16 hs arriba de la moto en un viaje de sólo un día > disfrutar en compañía, de 4 jornadas, en las que recién empecé a conocer el verdadero espíritu motero, en el que, como según lo veo, debe prevalecer, por ejemplo: la camaradería, el respeto aún cuando estamos de bromas :bien :bien ... el hecho de encontrarnos en charlas interminables con el fin de aprender un poco más de estas maravillosas máquinas de soñar, que sí: seguro ya nos han llevado a muchos lugares, pero que no hacen otra cosa mas que obedecer nuestros mandatos y deseos. >>>…Ojo con lo que les pedimos, ojo con lo que deseamos extraer de ellas, porque podemos llegar a obtenerlo…!!! Seamos prudentes sobre todo y amables con ellas y seguro, nos responderán de la misma forma :guiño :guiño .

…Y… mientras tanto, en jornadas que nosotros dispongamos (juntadas o salidas) ADEMÁS, tendremos la oportunidad, de tejer nuevas amistades y de buscar y provocar, los entendimientos, los puntos en común y todo aquello que sume al grupo, cuidando a cada momento del compañero que circunstancialmente se encuentre en un brete o dificultad por pequeña que parezca…

Muchachos, eMMa, Leo-rx, samurai67, Pompier, Diego A Inocente: Sin palabras amigos, todavía no las encuentro…
Por ahora solo me sale un, gracias…
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 27 May 2010, 01:30

muy buenas fotos chicos!!! muy buen encuentro pegaron!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 07:40

Kapitan escribió:que buen encuentro se mandaron!! excelente!

Leo, cuando hay niebla NO hay que poner balizas!!! las balizas solamente si estas detenido

Si Javier, tenés razón, despues que mandé la respuesta me di cuenta que no se debe poner balizas cuando se circula con neblina. Aparte no eran balizas sino el giro izquierdo :risa :risa :risa
Te cuento que en ese momento cuando se nos vinieron las nubes, me agarró una desesperación por saber como andaba el grupo (nos habíamos quedado atras). Le rogaba a Dios que todos llegaran bien y por suerte que no hubo ningún accidente.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 07:45

Kapitan escribió:disculpen por desvirtuar un poco este tema, pero es importante que todos aprendamos como andar en la niebla... no hay que usar balizas y menos los guiños

...Las balizas son solamente para indicar algún peligro o maniobra de detención. Circular con las balizas encendidas, además de confundir al resto de los conductores, molesta por la intermitencia de aquéllas, lo que también produce el efecto espejo....

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=927171

Por favor, algún moderador que baneé este post por desvirtuar ..... gracias
:risa :risa :risa :risa
Naaaaaaaaaaa es joda,
Gracias Javier, lo voy a leer
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 07:46

EL CHAMAN escribió:eso deve aver estado de diez.... bueno otra vez sera.... ma quede con les ganas :llorar :llorar :llorar

Maxi!!!!!
Que lástima que no hayas podido asistir, la pasamos genial, pero en cualquier momento organizamos otro.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 07:51

davidelpistero escribió:cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de mi nadie se acordooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja gracasi a todos por el encuentro la apse muyy bien gracias daniel por la ayuda con el soporte jajajajaja ahhh me lo traje de tiro a adri (una forma de decir que lo traje fuerte) lo traje a los pe... hasta rosario y ahi nos dividimos muy buen encuentro amigo y gracias a pesar que me perdi el asado pq estaba fusilado

Hola LOKAZOOOOOOOOO!!!!!!
Nadie se olvidó de vos y de Jesi, fue un gustazo conocerlos y la verdad que la pasamos genial con Uds. Espero poder verlos prontos a los dos y para la próxima ....
¡¡¡Comprate un "porta alforjas"!!! :risa :risa :risa

Un abrazo amigo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 07:55

carlitox escribió:Felicitaciones gente!!! :aplauso :aplauso

La verdad que esa juntada más esos paisajes, dan sana envidia a cualquiera :bien

Muy lindas fotos y los comentarios :bien

Pero una lástima lo que le pasó a Diego :nervioso

Bueno, un abrazo Y sigan subiendo fotos :twagitador

Gracias Carlos, la pasamos muy bien y el clima nos ayudó muchísimo. Lo de Diego Inocente fue un bajón, pero como le dije a él, por lo menos es la baterís...peor sería una caida, así que fue una desgracia con suerte.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 07:57

samurai67 escribió:
davidelpistero escribió:cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de mi nadie se acordooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahhh sí vos sos el de la falcon que no me pudo agarrar en la autopista cuando puse la twister a 155km/h :risa :risa :risa :risa

Uyyyyyy!!!!! que pasó acá???
:risa :risa :risa :risa :risa
Samu!! como no te pudo agarrar a vos, para desquitarse lo mató a Adri amino de regreso a Rosario.
:risa :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 07:59

dio_hg escribió:Parece q la pasaron bien los twisteros, espero ver mas fotos :D

Gracias Dario!!! te lo perdiste
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 08:26

MARCELO 355 escribió:Hola amigos del Club Twister! :agite :agite
Quiero contarles, (en la medida que vayan volviendo a mi) de los momentos vividos en tan gratificante experiencia, lo que ha significado este ejercicio totalmente renovador, para el espíritu :bien , muchas veces ajetreado por la rutina del trabajo o la vida misma con sus vaivenes… :bajoneado :bajoneado

Antes debo aclarar que fue este, mi primer viaje importante en moto, y que siento ha sido un verdadero acierto el haber elegido esta agrupación :contento , para, en vez de pasar, 14 ó 16 hs arriba de la moto en un viaje de sólo un día > disfrutar en compañía, de 4 jornadas, en las que recién empecé a conocer el verdadero espíritu motero, en el que, como según lo veo, debe prevalecer, por ejemplo: la camaradería, el respeto aún cuando estamos de bromas :bien :bien ... el hecho de encontrarnos en charlas interminables con el fin de aprender un poco más de estas maravillosas máquinas de soñar, que sí: seguro ya nos han llevado a muchos lugares, pero que no hacen otra cosa mas que obedecer nuestros mandatos y deseos. >>>…Ojo con lo que les pedimos, ojo con lo que deseamos extraer de ellas, porque podemos llegar a obtenerlo…!!! Seamos prudentes sobre todo y amables con ellas y seguro, nos responderán de la misma forma :guiño :guiño .

…Y… mientras tanto, en jornadas que nosotros dispongamos (juntadas o salidas) ADEMÁS, tendremos la oportunidad, de tejer nuevas amistades y de buscar y provocar, los entendimientos, los puntos en común y todo aquello que sume al grupo, cuidando a cada momento del compañero que circunstancialmente se encuentre en un brete o dificultad por pequeña que parezca…

Muchachos, eMMa, Leo-rx, samurai67, Pompier, Diego A Inocente: Sin palabras amigos, todavía no las encuentro…
Por ahora solo me sale un, gracias…
:twagitador :twagitador

Hermosas palabras amigo, las leí varias veces por que me tocaron muy ondo. Fue un gusto haberte conocido y charlar con vos. Esa charla que tuvimos "al pie del asador" junto a Samurai fue algo que no me voy a olvidar. Espero que podamos encontrarnos muy pronto así seguimos hablando, aunque sea de "bueyes perdidos" por que tus anecdotas son para escucharlas con mucha atención.

Te dejo un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros