Quiero contarles, (en la medida que vayan volviendo a mi) de los momentos vividos en tan gratificante experiencia, lo que ha significado este ejercicio totalmente renovador, para el espíritu
, muchas veces ajetreado por la rutina del trabajo o la vida misma con sus vaivenes…
Antes debo aclarar que fue este, mi primer viaje importante en moto, y que siento ha sido un verdadero acierto el haber elegido esta agrupación
, para, en vez de pasar, 14 ó 16 hs arriba de la moto en un viaje de sólo un día > disfrutar en compañía, de 4 jornadas, en las que recién empecé a conocer el verdadero espíritu motero, en el que, como según lo veo, debe prevalecer, por ejemplo: la camaradería, el respeto aún cuando estamos de bromas
... el hecho de encontrarnos en charlas interminables con el fin de aprender un poco más de estas maravillosas máquinas de soñar, que sí: seguro ya nos han llevado a muchos lugares, pero que no hacen otra cosa mas que obedecer nuestros mandatos y deseos. >>>…Ojo con lo que les pedimos, ojo con lo que deseamos extraer de ellas, porque podemos llegar a obtenerlo…!!! Seamos prudentes sobre todo y amables con ellas y seguro, nos responderán de la misma forma
.…Y… mientras tanto, en jornadas que nosotros dispongamos (juntadas o salidas) ADEMÁS, tendremos la oportunidad, de tejer nuevas amistades y de buscar y provocar, los entendimientos, los puntos en común y todo aquello que sume al grupo, cuidando a cada momento del compañero que circunstancialmente se encuentre en un brete o dificultad por pequeña que parezca…
Muchachos, eMMa, Leo-rx, samurai67, Pompier, Diego A Inocente: Sin palabras amigos, todavía no las encuentro…
Por ahora solo me sale un, gracias…