Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010

Notapor MarianaGallo250 » 19 May 2010, 14:35

HUGO:GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS!! :dios
hual57 escribió:Atardecer en la laguna

Imagen

Esto es arte... Grande Marianaaaa!!!
Imagen

SALIO LINDA PARA SER UN AFOTOGRAFA AFICIONADA! JAJAJJA POR FAVOR EZE!!!!!!!! FOTOSHOP PARA ESA CARA....JAJAJAJAJ

Imagen

Una parejita feliz... :bien
Imagen

Me permití acercar la imágen para que tomes la desición de pasar por la peluquería, esta vez no le podías echar la culpa al casco... :risa :demonio
PERO EL VIENTO TAMPOCO ME FAVORECIO PARA LA FOTO! AJJAJAJA

Imagen
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 19 May 2010, 14:39

Acá va la original.
DARTAGNAN Y LOS 3 MOSQUETEROS JAJAAJ!!!!!! :risa :risa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
MarianaGallo250

Notapor gallo250 » 19 May 2010, 16:21

jajaja.....Hugo lo del recorte fue un chistecito....!!!!....despues de todo la camara era tuya...jajajaja, jamas recortaria una foto en la que estes, ya sos parte de mi vida, un hermano....que hermano, un padre......basta que me emociono.......

PD: lei bien o me estan dando bandera verde para el Kawa????.....upaaaaaa.....

Abrazo.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor TuTeTw » 19 May 2010, 22:13

Grande hugo y martin! ese era el video que esperaba!

Yo frene con la moto bastante y baje cambio ( pense que les habia pasado algo) despues me di cuenta que estaban filmando.

Exelente la idea. Demas esta decir que la pase genial.

saludos :bien
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor JAVIER-86 » 21 May 2010, 21:40

Múy buenas fotos gente, se vé q la pasaron múy bien... :bien :bien :bien

Saludos y q larga vida al club Twister... :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor martintyle » 26 May 2010, 14:28

como estan muchach@s de las dos ruedas? les cuento que este fue mi primer viaje con el club y les transmito mi experiencia, mi unica aventura no fue la comida, que por cierto, estaba muy rica pero me cayo algo pesada, me pateó un poco :hambre, habrá sido porque estaba en la mesa que le sirvieron primero? creo que fue mal de ojo eso...jajaja. no se, todavia sigo medio mal del higado, y eso que tomé coca nomás...y hasta la ropa que lleve me recordaba al asado, no saben, la tuve que exhorcizar para sacarle el olor! claro, me puse cerca de la bandeja, muy cerca, y parece que me salpicó aceite del vacío jajaja! prefiero el olor a nafta te digo...aunque resumiendo creo que fue el frio, que me hizo mal ya antes de comer...vieron que frio? :congelado se nota que ya empieza el fresquete en las rutas, la gente que se anima a viajar con estas temperaturas son fanaticos de verdad, además no saben la mala sangre que me hice con el embrague! :enojado ...volvi con el embrague que me patinaba a 6500 vueltas, imagínenese mi velocidad final en ruta, si sabía me volvía con tuteTW y el loco Fox de la storm asi les hacía compañia, ah, no me quiero olvidar de agradecerle a Wal-bog, que ademas de ser un mecanico excelente, es un amigazo, el me hizo la segunda durante un tramo bastante largo a velocidad mínima para lo que es ruta, por suerte ya la arregle, era el cable que tenía mugre de años y se había quedado trabado, lo cambie directamente, fue rápido (moraleja limpiar con wd-40 cada tanto).
pero eso no es nada, mi aventura continúa... :pregunta no me pregunten como hice, pero me quede sin nafta en Liniers, yo pense que me iba a durar un poco más el tanque lleno (ida y vuelta), pero debe haber sido que venía pasada de vueltas cuando patinaba el motor que me consumió un poco más, y por no darle bola al tablero, se me paro cerca de la cancha de Velez, a todo esto y de la calentura, me olvide que existía la reserva, jajaja, increíble, pero real...creo que el frio me había congelado el cerebro y encima me sentía para el traste del estómago, después de caminar un poco para salir de autopista con la moto a rastras, puse la reserva y por su puesto me fui a cargar nafta, a una ypf donde solo había fangio XXI, que la venden en Euros parece jajaja! :enojado
ya mi dolor de cabeza y estómago era insoportable, (seguía el mal de ojo jajajaj), por lo que me fui al servishop a comprar algo para el dolor, y la chica que me atendió me dijo con buena cara "no vendemos ningun medicamento, hay una ley que no lo permite, sólo se puede vender en farmacias"... :confundido
esto era lo ultimo, me fui mas que caliente y hasta urquiza no pare, me sentía re mal ya, ahi hay una farmacia donde me compre una tableta de certal y me tome un par sin bajarlos con agua, ¡no les puedo explicar la acidez que me agarro!, jajaja, pero al fin llegue a casa y eso fue una sensación más de alivio...imagínense que después de tanto traqueteo quedé exhausto, asi que abri la mochila para sacar las cosas y adivinen qué? tenía certal en el bolsillo, y bueno, me pasó lo mismo que con la nafta, a veces las cosas que buscas estan mas cerca de lo que pensas, el tema es saber buscar y detenerse a pensar parece, bueno, espero que les haya gustado, la verdad la pase muy bien con la gente del club, son macanudos y me hicieron sentir parte del grupo, asi que espero poder hacer mas viajes con ustedes.
saludos y buena ruta
:twagitador
martintyle

Notapor MarianaGallo250 » 26 May 2010, 20:36

martintyle escribió:como estan muchach@s de las dos ruedas? les cuento que este fue mi primer viaje con el club y les transmito mi experiencia, mi unica aventura no fue la comida, que por cierto, estaba muy rica pero me cayo algo pesada, me pateó un poco :hambre, habrá sido porque estaba en la mesa que le sirvieron primero? creo que fue mal de ojo eso...jajaja. no se, todavia sigo medio mal del higado, y eso que tomé coca nomás...y hasta la ropa que lleve me recordaba al asado, no saben, la tuve que exhorcizar para sacarle el olor! claro, me puse cerca de la bandeja, muy cerca, y parece que me salpicó aceite del vacío jajaja! prefiero el olor a nafta te digo...aunque resumiendo creo que fue el frio, que me hizo mal ya antes de comer...vieron que frio? :congelado se nota que ya empieza el fresquete en las rutas, la gente que se anima a viajar con estas temperaturas son fanaticos de verdad, además no saben la mala sangre que me hice con el embrague! :enojado ...volvi con el embrague que me patinaba a 6500 vueltas, imagínenese mi velocidad final en ruta, si sabía me volvía con tuteTW y el loco Fox de la storm asi les hacía compañia, ah, no me quiero olvidar de agradecerle a Wal-bog, que ademas de ser un mecanico excelente, es un amigazo, el me hizo la segunda durante un tramo bastante largo a velocidad mínima para lo que es ruta, por suerte ya la arregle, era el cable que tenía mugre de años y se había quedado trabado, lo cambie directamente, fue rápido (moraleja limpiar con wd-40 cada tanto).
pero eso no es nada, mi aventura continúa... :pregunta no me pregunten como hice, pero me quede sin nafta en Liniers, yo pense que me iba a durar un poco más el tanque lleno (ida y vuelta), pero debe haber sido que venía pasada de vueltas cuando patinaba el motor que me consumió un poco más, y por no darle bola al tablero, se me paro cerca de la cancha de Velez, a todo esto y de la calentura, me olvide que existía la reserva, jajaja, increíble, pero real...creo que el frio me había congelado el cerebro y encima me sentía para el traste del estómago, después de caminar un poco para salir de autopista con la moto a rastras, puse la reserva y por su puesto me fui a cargar nafta, a una ypf donde solo había fangio XXI, que la venden en Euros parece jajaja! :enojado
ya mi dolor de cabeza y estómago era insoportable, (seguía el mal de ojo jajajaj), por lo que me fui al servishop a comprar algo para el dolor, y la chica que me atendió me dijo con buena cara "no vendemos ningun medicamento, hay una ley que no lo permite, sólo se puede vender en farmacias"... :confundido
esto era lo ultimo, me fui mas que caliente y hasta urquiza no pare, me sentía re mal ya, ahi hay una farmacia donde me compre una tableta de certal y me tome un par sin bajarlos con agua, ¡no les puedo explicar la acidez que me agarro!, jajaja, pero al fin llegue a casa y eso fue una sensación más de alivio...imagínense que después de tanto traqueteo quedé exhausto, asi que abri la mochila para sacar las cosas y adivinen qué? tenía certal en el bolsillo, y bueno, me pasó lo mismo que con la nafta, a veces las cosas que buscas estan mas cerca de lo que pensas, el tema es saber buscar y detenerse a pensar parece, bueno, espero que les haya gustado, la verdad la pase muy bien con la gente del club, son macanudos y me hicieron sentir parte del grupo, asi que espero poder hacer mas viajes con ustedes.
saludos y buena ruta
:twagitador

QUE ANECDOTA MARTIN...NO TE FALTO NADA...COMPLETITA COMPLETITA...AJAJAJJA
Nos vemos en cualquier salida.

SALUDOS
MARIANA
MarianaGallo250
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros