hual57 escribió:Atardecer en la laguna
Esto es arte... Grande Marianaaaa!!!
SALIO LINDA PARA SER UN AFOTOGRAFA AFICIONADA! JAJAJJA POR FAVOR EZE!!!!!!!! FOTOSHOP PARA ESA CARA....JAJAJAJAJ
Una parejita feliz...![]()
Me permití acercar la imágen para que tomes la desición de pasar por la peluquería, esta vez no le podías echar la culpa al casco...![]()
![]()
PERO EL VIENTO TAMPOCO ME FAVORECIO PARA LA FOTO! AJJAJAJA

, habrá sido porque estaba en la mesa que le sirvieron primero? creo que fue mal de ojo eso...jajaja. no se, todavia sigo medio mal del higado, y eso que tomé coca nomás...y hasta la ropa que lleve me recordaba al asado, no saben, la tuve que exhorcizar para sacarle el olor! claro, me puse cerca de la bandeja, muy cerca, y parece que me salpicó aceite del vacío jajaja! prefiero el olor a nafta te digo...aunque resumiendo creo que fue el frio, que me hizo mal ya antes de comer...vieron que frio?
se nota que ya empieza el fresquete en las rutas, la gente que se anima a viajar con estas temperaturas son fanaticos de verdad, además no saben la mala sangre que me hice con el embrague!
...volvi con el embrague que me patinaba a 6500 vueltas, imagínenese mi velocidad final en ruta, si sabía me volvía con tuteTW y el loco Fox de la storm asi les hacía compañia, ah, no me quiero olvidar de agradecerle a Wal-bog, que ademas de ser un mecanico excelente, es un amigazo, el me hizo la segunda durante un tramo bastante largo a velocidad mínima para lo que es ruta, por suerte ya la arregle, era el cable que tenía mugre de años y se había quedado trabado, lo cambie directamente, fue rápido (moraleja limpiar con wd-40 cada tanto).
no me pregunten como hice, pero me quede sin nafta en Liniers, yo pense que me iba a durar un poco más el tanque lleno (ida y vuelta), pero debe haber sido que venía pasada de vueltas cuando patinaba el motor que me consumió un poco más, y por no darle bola al tablero, se me paro cerca de la cancha de Velez, a todo esto y de la calentura, me olvide que existía la reserva, jajaja, increíble, pero real...creo que el frio me había congelado el cerebro y encima me sentía para el traste del estómago, después de caminar un poco para salir de autopista con la moto a rastras, puse la reserva y por su puesto me fui a cargar nafta, a una ypf donde solo había fangio XXI, que la venden en Euros parece jajaja!