Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Estás viendo una página interna del tema Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Notapor Kapitan » 29 May 2010, 23:20

David 0+ escribió:Imagen

Si no me equivoco esta foto es en punta ballena uruguay
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 30 May 2010, 20:10

Gente del club!!!
Les escribo desde Rio Grande do sul, bien al sur de Brasil. Les cuento que lo de la moto fue una boludes al final, pensamos que era un problema electrico pero al final era que la manguera que sale de la tapa del tanque de nafta para que respire se enroscaba y no se que producia con los gaces y demas que se paraba porque dejaba de mandar nafta. Asi que mejor, mas tranquilo.
Estos ultimos dos dias estuvimos viajando bajo la lluvia y el viento, paramos las dos veces en hoteles porque tenemos todo mojado y para recuperarnos un poco, ademas los campings como no es temporada ESTAN CERRADOS!!

Les dejo muchas fotos para que vean en PICASA, la dire es http://picasaweb.google.com/cuatroveranos/

Un abrazo para todos y gracias por estar pendientes!!
twlp
Nombre: Marcos

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2010, 20:20

Q bueno, q no halla sido nada grabe :alivio mé alegro q todo este llendo bien y espero siga toda como hasta ahora,lo de la lluvia es pasajero q no de caiga :agite :agite :agite :agite :agite aguante chicos y seguimos al tanto de ustedes otro ajite por ustedes :agite :agite :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor twlp » 30 May 2010, 20:25

Ah!! me olvide de contarles, Uruguay no es un pais muy motero que digamos, ni siquiera se ven por la calle motos Honda o Yamaha, solo Vital, Jumbo y Winner, pero en brasil cuando entre a Rio Grande que es la primera ciudad que te encontras, se me pego una TW y me tocaba bocina y me saludaba, seguro que vio la calco del club porque venia atras mio un rato largo.
Y tambien vi personalmente la CB 300 y sigo opinando lo mismo, es linda, pero me quedo con la twister, no por fanatico si no por gusto y disenio (los teclados de aca no tienen ENIE)
Saludos!!
twlp
Nombre: Marcos

Notapor EzequielE » 30 May 2010, 23:04

Que grande! gracias por conectarte con el club!
Que siga todo bien, abrazos! :twagitador
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 31 May 2010, 09:02

Que grande Chicos!!! Van bastante ligeros!!! Suerte!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Mr Magoo » 01 Jul 2010, 14:38

Los chicos de la Plata que estaban de viaje a México. No han actualizado su página web desde el 15 de junio.
Si alguien tiene contactos con sus amigos y puedan averiguar algo sería bueno. Espero que todo ande bien y solo sea un problema de internet.
Saludos
Mr Magoo
Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor EzequielE » 01 Jul 2010, 16:36

No se olviden de visitar el blog de los chicos donde cuentan todo!
http://www.cuatroveranos.blogspot.com/

dejo la última info de Marcos y Tamara:

martes 15 de junio de 2010
27 grados
Publicado por Marcos y Tamara a las 18:39

Al fin dejamos atras los dias de fresco y lluvia y rutas mojadas y ropas empapadas.
Hace dos semanas que tenemos buen clima y temperaturas no menores a 20 grados (Tamara feliz). Hoy hizo 27 grados y pasamos un dia de viaje genial.
Estamos bajando fotos pero por desgracia no las podemos subir ya que la PC e Internet son demaciado lentos para dicha tarea.
Estamos en Paraty a unos 200km de Rio de Janeiro. Llegamos hoy atravezando las mejores rutas de nuestras vidas (hasta aqui) entre morros con espeza selva, a grandes alturas, llenas de curvas y todo al costado de las playas y el mar.
Hace un rato nada mas termino el partido de Brasil que gano 2 a 1, lo vivimos en la calle junto a cientos de fanaticos que lo vivieron como una verdadera fiesta.
Todavia no solucionamos el problema con Movistar, es por eso que no estamos subiendo fotos a Facebook ni Twitter ni respondiendo mails como querriamos.
Les dejamos un gran abrazo.

Un abrazo grande chicos! :twagitador
EzequielE

Notapor EzequielE » 01 Jul 2010, 16:44

Mr Magoo escribió:Los chicos de la Plata que estaban de viaje a México. No han actualizado su página web desde el 15 de junio.
Si alguien tiene contactos con sus amigos y puedan averiguar algo sería bueno. Espero que todo ande bien y solo sea un problema de internet.
Saludos
Mr Magoo
Ricardo

Ricardo, uní tu mensaje a este tema creado con anterioridad con el mismo contenido. Justo posteaste antes que yo en otro sitio.

Al parecer tienen problemas con la conexion de internet, pero ya van 15 días, es mucho. Voy a ver si puedo investigar.
EzequielE

Notapor sol250 » 01 Jul 2010, 16:57

ya ha pasado algo asi, yo los sigo por el face tambien, la ultima noticia fue el 24 de junio (7 dias = 1 semana)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros