SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Estás viendo una página interna del tema SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: SALIO TWISTERO EL COLOMBIANO

Notapor Kapitan » 16 Jul 2010, 02:58

Se ve muy bueno santiago! lo conseguiste en algún negocio o lo hiciste fabricar a medida? se ve de muy buena calidad
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 16 Jul 2010, 03:20

Es una empresa muy reconocida de artesanos

http://www.customevolution.com.co/productos.htm

Como la twister lleva poco en el mercado mi moto fue la muestra jejejj.

Un abrazo Kapitan
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor garnauld » 16 Jul 2010, 15:40

Los herrajes costaron unos 110 dolares
garnauld

Notapor mudo1969 » 16 Jul 2010, 17:29

Santiago , muy buenos los herrajes :bien que envien para la Argentina :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 24 Jul 2010, 20:41

Muy bueno Santiago, no hay de esos por aca..., lo unico el hierro ese que pasa sobre el guardabarro trasero, cumple la funcion de Refuerzo??
Te felicito
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 27 Jul 2010, 23:17

digo yo, no pueden cambiar esa chapa patente ? es muy grande para una moto. coherencia gobierno colombiano. !!! jaja
dejota
Nombre: luca

Notapor garnauld » 06 Ago 2010, 02:44

Señores saludos a todos.

Día 189

"Norte del Tolima en modo económico"

Bien saben uds que soy estudiante universitario y que los recursos en tiempos de descanso disminuyen un poco. Tenia pensado estar con unos amigos en el norte del tolima pero en este caso ya no tenía en mente sacarle 148 km/h en terreno plano a la twister como ya lo habia hecho si no más bien llegar con la menor cantidad de combustible a mi punto de partida.
Esta vez al igual que la anterior ocasión que estuve haciendo este mismo viaje sali MANIZALES- LERIDA-MANIZALES con un total de 340 km recorridos.

Salí el viernes 30 de Julio con el filtro de aire pasando por mi mente ya que segun mi mecanicó es hora ya de cambiarlo porque se le nota con bastantes impurezas y con este tema si prefiero ser muy estricto porque tanto el aire como la gasolina como el aceite son la vida del motor. No pude cambiar el filtro antes de irme asi que emprendí el viaje con el filtro de fabrica lo que no me auguraba un buen rendimiento ya que la twister tiene esa alarma del consumo de combustible con respecto al filtro ya que este se puede ver incrementado hasta en un 15% si el filtro de aire está para cambio.

Partí a eso de las 11 am del viernes 30 estrenandome en el tema de las alforjas y sin parrillero por el tan exigente trazado del paramo de letras. En el viaje me detuvieron en un retén policial y el agente me pidió los papeles de la moto, al acercarce me preguntó despues de haberle hechado un vistaso a Debora " y esta moto que modelo es ?" a lo cual yo le respondí mod 2010 nuevamente miró la moto y me dijo " siga siga" yo como que no entendía y le agradecí la amabilidad porque si algo quería evitar era que me dijera que le abriera las alforjas en ese frio tan macho jejejj.

Imagen

La moto se comportó de una manera extraordinaria aunque me temo que me falta practicar más con las alforjas ya que procuro aprovechar todo el ancho del carril y en varias ocaciones casi que le daba a los muros de concreto de los desagües. PEGASUS YA RASPË TACOS jejejej que susto tan bravo. Cada vez que salgo a una carretera como estas me enamoro más de las dos ruedas .... tumbando y tumbando la moto como dice NEAL de lado a lado con una suavidad semejante al compás de un director de orquesta.

Les decía que tengo que practicar más con el tema de las alforjas porque pasando por letras la policia pone los conos de color naranja y en vista de que están arreglando la carretera llegue a una hilera de carros por lo que me fui hasta el principio de la fila pero con tan mala suerte que olvidé por completo que llevava las alforjas y pase muy cerca del ultimo cono tumbandolo ejejjej que susto tan bravo, pensé que el policia me iba a retener pero gracias a DIOS no pasó nada. No me pude devolver a levantarlo porque levantaron el asfalto y el pedazo se volvio todo un pantanero donde hacer una maniobra de retorno en dos ruedas es una odisea. Lo vi por el retrovisor mientras levantava el cono por lo que creo que me comprendio al ver semejantes pompas tan grandes las de mi moto jejej. Menos mal no fue contra un bomper u otra moto.

Imagen

El viaje siguío normal y otra vez digo que placer es viajar sin nada en la espalda.

Al pasar por todo lado me miraban con gran curiosidad al ver la moto y las alforjas, no me imagino todo el corrillo que le armaran a albatros con su TDM cargada.

Al salir de mariquita y comenzar los planes del tolima me fui decidido a no pasar de 90 km/h sin embargo es muy placentero cuando te encuentras una tracto mula y vas a 80 km/h y encuentras un espacio para sobre pasar y llendo en 6ta te sube de 80 a 110 en un santiamen sin cambiar de marcha dejando en tu retrovisor todo obstaculo.

Imagen

Al llegar a lerida la moto era observada por todo el mundo. Algo muy curioso que me pasó fué que estando en la casa de la hija de unos grandes amigos su compañero que es un mecanico autorizado de Auteco para Lerida llamado Rafael comenzó a preguntarme por la moto yo le respondia y bueno habian muchos propietarios de motos bajaj que le hicieron corrillo a la moto observandola y alabandola en cada detalle. Unos minutos despues llego un señor en una CBF 150 y casi se le venian las lagrimas mirando a DEBORA. Me decia que le habian ofrecido una Tornado amarilla mod 2010 en 11 millones pero que el quería la twister y al fin la conocía. Me dijeron que la prendiera y bueno... quedó como una silleta en tiempos de agosto en el valle del aburrá jje llena de flores.

El hombre despues de medirsela me dijo " ya pongo en venta la cbf que tengo ahí la otra platica y me la compro" el hombre quedó muy contento con la moto y eso que no la ha sentido.

En ese momento salimos y un amigo que iba en su boxer me dijo " chino acelerela yo lo veo " yo ni corto ni perezoso en una recta la aceleré a fondo estando lerida como a 400 msnm. La moto a esa altura sale como un misil jejej que gran daño el que hace la altura.

Al otro día estando la moto parqueada junto a la puerta de la veterinaria donde trabaja mi amigo hacia que todo el mundo se devolviera a mirarla. Yo me ausenté un rato y me conto mi amigo que mientras estaba allí llegó una cliente suya que tiene una HONDA e-storm le pregunto por la moto. Un rato despues cuando yo habia vuelto ella llegó con su esposo. El tambien tiene una E-storm igualita.

Imagen

Los dos son amantes de las motos. El fue piloto de avion y me contaba que las motos eran la pasion de los dos. Que se habia atravesado EEUU en una Honda y que por eso su aficion a la marca. Me dijo que habia pasado por todos los cilindrajes de honda hasta los 800 cc pero que ahora con más de 60 años habia vuelto a empezar y que QUERIA HACER EL VIAJE POR SUR AMERICA TAMBIEN, pero que no queria un mamotreto como la v strom sino que quería algo más económico pero con un rendimiento aceptable en la carretera.
El hombre me preguntaba y yo le respondia mientras su esposa exclamaba al ver otro detalle interesante de la twister. Al final el me dijo " me la compró " a lo cual su esposa le dijo " ni creas que yo voy de parrillera, yo tambien quiero una " jejej que vacanería.Ahi quedamos pendientes para el viaje a la Argentina en las twisters.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De regreso fue de nuevo todo un placer y de nuevo veo la necesidad de una cupula porque ventéa mucho por allá y a 90km/h hay ya desgaste por causa del viento.

Llegue a Manizales el domingo 1 de agosto con muchisimas satisfacciones más cuando entre a tanquear pa ver cuanto se habia gastado y me hizo 119 km/galon aprox lo que me dejo más que contento.

Imagen

Un saludo a todos y al parecer se sigue creciendo la familia Twistera.
garnauld

Notapor Piraton Twistero » 06 Ago 2010, 13:50

Garnauld: nuevamente :dios

Espectacular tu post, muy buen relato y fotos, escribís excelentemente :aplauso . Realmente se te agradece profundamente el trabajo que te tomás para elaborar tan buen relato con fotos y todo :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 06 Ago 2010, 21:44

Piraton Twistero escribió:Garnauld: nuevamente :dios

Espectacular tu post, muy buen relato y fotos, escribís excelentemente :aplauso . Realmente se te agradece profundamente el trabajo que te tomás para elaborar tan buen relato con fotos y todo :twagitador

Saludos gustavo y que bueno que te guste el relato

En el viaje tuve por primera vez la oportunidad de probarme con un auto. Era un Suzuki Swift 1.3 twin cam coupe de los arregladitos jejej fue una experiencia interesante. EN un momento solté porque me entro una llamada al celular y a la velocidad que venía no escuchaba nada y el fulano me esperó jejejje. Despues lo alcancé nuevamente y a media maquina porque como les dijé venia en modo economico, no llendo a más de 90 km/h entre Padua y Fresno lo sobre pasé en un trancón que formó un tracto mula y no lo volví a ver. El tipo derrapó un poco en varias ocaciones y seguro venia convencido que iba a poder porque me miraba con todo desafiante por el retrovisor, tenía placas de bogotá.

Señores llegué a los 11000 km recorridos. Ya mi moto podriamos decir que salio del despegue y lo digo así porque que motor más duro jejjej recien a los 8000 comenzaba a sentirlo más suelto. Hubiese querido tomar la foto a los 10000 pero me pasé jejjej.

Imagen

Solo satisfacciones en 6 meses y medio con buenas carreteras y excelentes sensaciones.
Lo unico que me ha pedido es trapo gasolina y aceite aunque con tan poco kilometraje ninguna moto pide nada.

Saludos y bien por los 33% ready
garnauld

Notapor samurai » 14 Ago 2010, 00:11

Felicitaciones!!! vos si que le das uso a tu moto.

La mia en unos dias va a hacer dos años que la tengo y solo le hice 15.500kms, la uso tan poco, solo la saco los fines de semana para dar una vuelta y la mayoría de los kms que tiene fueron hechos en ruta, ahora este domingo capáz que le haga unos 700km por las serranias cordobesas, está anunciado oº centígrados de mínima y un máx de 8º o sea un frío terrible para andar en moto pero vamos a ser varios los valientes.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros