Viaje Solidario A Lincoln

Estás viendo una página interna del tema Viaje Solidario A Lincoln. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje Solidario A Lincoln

Notapor Off Mode » 26 Ago 2009, 09:58

A mi moto no se sube mas nadie!!!
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 26 Ago 2009, 10:01

Esta me causó mucha gracia....

Estaba sacando una foto del pasillo de la escuela..... :roll: .....y chan!! apareció justo el amigaso Hual :lol: :lol: , la cara en la foto lo vende...Jajajaja!!! GRANDE HUGO !! :twagitador :twagitador

Imagen

TWISTEROS: en 1er plano, el amigo Willi, quien no se pudo portar de mejor forma con todos nosotros, estando siempre atento y preguntando a c/u de nosotros si necesitabamos algo.....

Para vos negro.....

Imagen
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 26 Ago 2009, 10:02

Off Mode escribió:A mi moto no se sube mas nadie!!!

A mi amigo Seguro...se lo llevaron preso !! :lol: :lol: ...... :twisted:
DoctorBamBam

Notapor Off Mode » 26 Ago 2009, 10:15

DoctorBamBam escribió:
Off Mode escribió:A mi moto no se sube mas nadie!!!

A mi amigo Seguro...se lo llevaron preso !! :lol: :lol: ...... :twisted:

Olvidate!!!!
Off Mode

Notapor hual57 » 26 Ago 2009, 10:26

Parada sanitaria en el ACA de Carmen de Areco, sábado a la tarde, el sol estaba espectacular, pero el viento cruzado te mataba..

Imagen

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 26 Ago 2009, 10:34

Ultima parada antes de llegar a Lincoln, cuando le dije a mi mujer que estabamos a solo 5 km. le agarró el apuro por seguir....
Imagen

La idea era tener una imagen nocturna de las motos.. pero siempre se cruza algún bolu... jajaj... con onda.. Freddy...
Imagen
hual57

Notapor hual57 » 26 Ago 2009, 11:00

Estaba por demás lindo el sol como para desperdiciarlo, sacamos las mesas fuera....

Imagen

Ya lo vieron a Guillermo, él además de ser el anfitrión se encargó de "quemar la carne" ... naaaa... se pasó el vago con el asado....
Imagen

Vista de los quinchos...
Imagen
hual57

Notapor hual57 » 26 Ago 2009, 11:13

Degustando el asado

Imagen
Toma 2

Imagen

Imagen antes de la partida a Buenos Aires

Imagen
hual57

Notapor hual57 » 26 Ago 2009, 11:38

Quiero que sepan que en el medio de las imágenes que postié sucedieron un montón de cosas, que ya vieron en otras imágenes y videos que se postearon.
Es seguro que a la vista de los demás se pudieron cometer algunos errores pero prefiero destacar lo bueno.
Matias (Off Mode) en el medio de la compra demostró su grandeza al proponer incrementar el importe en $$$ de la donación. Que capo, es loquito pero con un corazón de oro.
Pepe Grillo, me enterneció tu comentario sobre el desprendimiento que tuvo que hacer tu hija al ver que le llevabas la ropita que le había quedado chica, que buen ejemplo de vida.
Tutiño, compatí por primera vez una salida con vos... sos un grande, cuando todos estaban cansados te pusiste al frente de la parrilla y te hiciste cargo de las hamburguesas, además te salieron como si supieras.
Freddy, me dejé ganar al pool... no te la creas.
Gabriel, tampoco a vos te conocía... nos hiciste cag.r de risa... admiro tu sentido del humor
Gastón, gracias campeón tu gesto de llevarme la mochila hizo super placentero el viaje de vuelta.
Guillermo, que maestro... gracias por todo... (alguien se hará cargo del mayor importe de la cuenta del gas???) jajajaja
Pablito, que pareja invencible al metegol... que sigan pasando..jajaa
Ezequiel, sabes que te aprecio mucho, un verdadero placer compartir momentos con vos.
Mariam, igual nena, me quedó una duda... para que compraste zanahorias??? jaja
Maru, ya te prestan la Twister?... seguí intentando que con tu "poder de convencimiento" lo vas a lograr. (Nunca dije que fueras rompe bolas.. ) jajaja
Tito, gracias nene por la invitación, la próxima vez me encargo yo que te dejen dormir.

Gracias a todos por el buen momento que pasamos.
Hugo y Mercedes.
hual57

Notapor Off Mode » 26 Ago 2009, 12:16

hual57 escribió:Quiero que sepan que en el medio de las imágenes que postié sucedieron un montón de cosas, que ya vieron en otras imágenes y videos que se postearon.
Es seguro que a la vista de los demás se pudieron cometer algunos errores pero prefiero destacar lo bueno.
Matias (Off Mode) en el medio de la compra demostró su grandeza al proponer incrementar el importe en $$$ de la donación. Que capo, es loquito pero con un corazón de oro.
Pepe Grillo, me enterneció tu comentario sobre el desprendimiento que tuvo que hacer tu hija al ver que le llevabas la ropita que le había quedado chica, que buen ejemplo de vida.
Tutiño, compatí por primera vez una salida con vos... sos un grande, cuando todos estaban cansados te pusiste al frente de la parrilla y te hiciste cargo de las hamburguesas, además te salieron como si supieras.
Freddy, me dejé ganar al pool... no te la creas.
Gabriel, tampoco a vos te conocía... nos hiciste cag.r de risa... admiro tu sentido del humor
Gastón, gracias campeón tu gesto de llevarme la mochila hizo super placentero el viaje de vuelta.
Guillermo, que maestro... gracias por todo... (alguien se hará cargo del mayor importe de la cuenta del gas???) jajajaja
Pablito, que pareja invencible al metegol... que sigan pasando..jajaa
Ezequiel, sabes que te aprecio mucho, un verdadero placer compartir momentos con vos.
Mariam, igual nena, me quedó una duda... para que compraste zanahorias??? jaja
Maru, ya te prestan la Twister?... seguí intentando que con tu "poder de convencimiento" lo vas a lograr. (Nunca dije que fueras rompe bolas.. ) jajaja
Tito, gracias nene por la invitación, la próxima vez me encargo yo que te dejen dormir.

Gracias a todos por el buen momento que pasamos.
Hugo y Mercedes.

A nosotros tambien nos encanto pasar esos dias con vos y tu señora , sabes que se te quiere viejito...pero....la prox vez ponele el escape original que me aturdiste a la vuelta!!!!!!
Off Mode
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros