Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5

Estás viendo una página interna del tema Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5

Notapor david » 11 May 2009, 18:58

Bueno gente, que decir, lamentablemente aun no he podido sentarme tranqui en casa para subir fotos, pero no queria dejar pasar mas tiempo para decirles la exelente familia que son, esta fué mi primera salida con el club y sinceramente quede sorprendido con la calidad de gente que hay.
Siempre crei que era complicado juntar a muy diferentes edades y lograr que haya una exelente relación, pero el domingo vi la muy buena relación que tienen todos en este hermoso club.
No voy a nombrar a nadie porque seria tal vez olvidarme de algun nombre y con ello ser desagradecido, cosa que no quiero, pero desde el o los organizadores, los que compraron las cosas, lo que cocinaron, todos aquellos que ayudaron, el filmador del club :D :lol: hicieron que sea un domingo inolvidable.
Con Regerman, Leito y GustavoGS nos quedamos hasta que practicamente nos echaron, era uno de esos dias que te dan ganas de seguir.
Que mas puedo decirles, gracias por todo.

David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor omar boedo » 11 May 2009, 19:08

twisteros pasamos un dia hermoso en chascomus ,quiero agradecer a los organizaron esto Ezequiel(ezequiel q se encargo de llevar el morfi)al igual q daniel omar a tito(q acompaño a eze en comprar la comida) a gallo 250 y a reRegerman x hacer unos excelentes patys y a todos los twsteros x asistir y pasar un domingo en familia(twistera) saludos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor DANYTO87 » 11 May 2009, 19:15

Hola buenas!!!!!!!!kien quiere un mate? aca el flamante ganador de un mate rutero twister!! hasta curado por martin y mariana!!! bueno la verdad en mi primer encuentro la pase super! a pesar de q me quede dormido y recien los encontre en ranchos! pero muy buena primera impresion ya que salude a la mayoria me va a costar tiempo conocerlos a todos!!! los patys de 10!! y el dia se porto bien!! gracias a todos por hacerme uno mas y para la proxima ya saben donde estan los mates!!! saludos a todos espero poder verlos pronto en otro encuentro!!!
DANYTO87
Nombre: DANIEL

Notapor ReGerman » 11 May 2009, 19:20

DANYTO87 escribió:Hola buenas!!!!!!!!kien quiere un mate? aca el flamante ganador de un mate rutero twister!! hasta curado por martin y mariana!!! bueno la verdad en mi primer encuentro la pase super! a pesar de q me quede dormido y recien los encontre en ranchos! pero muy buena primera impresion ya que salude a la mayoria me va a costar tiempo conocerlos a todos!!! los patys de 10!! y el dia se porto bien!! gracias a todos por hacerme uno mas y para la proxima ya saben donde estan los mates!!! saludos a todos espero poder verlos pronto en otro encuentro!!!

Daniel, felicitaciones por el premio. Fue un placer rutear con vos, al menos de Ranchos a Chascomus ;)
Saludos.......
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Chacho » 11 May 2009, 20:14

Gente linta y no tanto:

Que día Maria.....

Aqui mi debut posteando algunas caritas

Gustavo y su sonrisa

Imagen

Pepe Grillo sin la Negra

Imagen

Mr. Twister y Copito

Imagen

German y sus pensamientos

Imagen
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guarachi » 11 May 2009, 20:17

Hola a todos, gracias por todo a toda la gente que se esforzo para que sea posible este encuentro de Honda Twister y Wave, y no queria dejar pasar a las cortadoras de panes Chechi y Anairda, que si no fuera por ellas estariamos peleando para poder armar nuestras ricas Hamburguesas twisteras :lol: , saludos a todos JM y Adri

PD: estoy terminando de subir las fotos para poder postear... :D
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Chacho » 11 May 2009, 20:20

Las hamburgesas y el pollo

Imagen

Daniel y su mate

Imagen

Guarachi y su bocadito

[URL=http://img27.imageshack.us/my.php?image=chascomus09052p.jpg]Imagen[/URL
Chacho

Moto Actual:
•• Motos de Chacho ••

Notapor Chacho » 11 May 2009, 20:26

El parrillero de las Wave

Imagen
Chacho

Moto Actual:
•• Motos de Chacho ••

Notapor fabi honda » 11 May 2009, 20:27

rolando111 escribió:Que buenas fotos y videos, de primera. Fabihonda la grupal esta perfecta. :o

gracias rolando! nos hubiera gustado que nosotros juntemos mas motos, pero bueno, se hace lo que se puede, nos faltaron un par de waves, igual como mucho somos 15, espero que alguna vez juntemos la cantidad que juntan ustedes, ademas aprendimos mucho del club twister, la verdad que estan muy bien organizados!
un abrazo!
por fabi honda el 11 May 2009, 20:31, 1 vez
fabi honda
Nombre: fabian

Notapor Chacho » 11 May 2009, 20:30

Y su carnecita

Imagen
Chacho

Moto Actual:
•• Motos de Chacho ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros