Otro clasico punto de encuentro es la Axxion de Cañuelas, al bajar de la autopista girando la rotonda
sds
Fer
NonnoTW escribió:Como para sumar un punto más de encuentro, particularmente para los de zona sur, a las 8,40 nos juntamos en Las Flores y Mitre (Wilde), para estar a las 9 hs en la YPF del Cruce Varela y encontrarnos con Neblina. Seguimos por Ruta 2 hasta Cruce Echeverry y luego la 215.
seguramente en Brandsen nos encontramos con el grupo que viene de capital.
Si alguien más se pliega en el camino, comenten puntos de encuentro![]()
Nos vemos![]()
Lucastnt300 escribió:NonnoTW escribió:Como para sumar un punto más de encuentro, particularmente para los de zona sur, a las 8,40 nos juntamos en Las Flores y Mitre (Wilde), para estar a las 9 hs en la YPF del Cruce Varela y encontrarnos con Neblina. Seguimos por Ruta 2 hasta Cruce Echeverry y luego la 215.
Nos vemos![]()
Buenísimo, seguro me sumo con ustedes en la Shell de Brandsen, voy por la 210 hasta ahí. Tienen idea a q hora estarán x ahí???
![]()
NonnoTW escribió:Lucastnt300 escribió:NonnoTW escribió:Como para sumar un punto más de encuentro, particularmente para los de zona sur, a las 8,40 nos juntamos en Las Flores y Mitre (Wilde), para estar a las 9 hs en la YPF del Cruce Varela y encontrarnos con Neblina. Seguimos por Ruta 2 hasta Cruce Echeverry y luego la 215.
Nos vemos![]()
Buenísimo, seguro me sumo con ustedes en la Shell de Brandsen, voy por la 210 hasta ahí. Tienen idea a q hora estarán x ahí???
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
Lucas, calcula que estaremos 9.40 maso pero si confirmas, nos esperamos
Colito2018 escribió:Muchachos vamos pasando lista, por favor si incluí o excluí a alguien me avisa:![]()
Confirmados:
Lucastnt300
Colito
Sherman
Torque4ever
Tute
Horacio
Nonno
Walter
Javier de garin
Jorjito89
Neblina
Crazyhorses
Giacha
Ivanmartin62
Tonyss
Martin77
Aparcero
Diegof
Catta
A confirmar:
Motta
un cordial Saludo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]