Salida en Julio/2.019

Estás viendo una página interna del tema Salida en Julio/2.019. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida en Julio/2.019

Notapor NonnoTW » 11 Jul 2019, 21:04

Aparcero escribió:Estimados, en esta oportunidad no voy a poder estar presente, asi que a pasarla bien como siempre y buena ruta !!

salut!
Fer

Lástima Fernando, La próxima será :bien Igualmente voy a llevar el piluso en tu honor :risa :risa :twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 11 Jul 2019, 23:22

Ayer me fisure una costilla, pero creo estar bien para el domingo. Las ganas de ruta opacan el dolor jejejej.

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor hurise » 12 Jul 2019, 09:09

Hola la barra, lamento las bajas que se presentaron, confirmando lo dicho unos días atrás, tendrán un tiempo favorable, por lo tanto pásenla lindo, no tenia compu, por eso no daba noticias de la >Gallega, por otro lado, NONO, si no va Damian, me gustaría que pongas al tanto, a la gente nueva, que veo hay varios, de como proceder en la ruta, no es lejos, pero para que se vayan adaptando para evitar cualquier tipo de eventualidad.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor LeoTRK1982 » 12 Jul 2019, 10:13

Vanos Gallega no falles :aplauso
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TuTeTw » 12 Jul 2019, 13:10

hurise escribió:Hola la barra, lamento las bajas que se presentaron, confirmando lo dicho unos días atrás, tendrán un tiempo favorable, por lo tanto pásenla lindo, no tenia compu, por eso no daba noticias de la >Gallega, por otro lado, NONO, si no va Damian, me gustaría que pongas al tanto, a la gente nueva, que veo hay varios, de como proceder en la ruta, no es lejos, pero para que se vayan adaptando para evitar cualquier tipo de eventualidad.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero

Yo soy viejo Rutero del club, espero poder regresar a los encuentros después de un largo tiempo de ausencia y que la costilla de porte bien.

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Lucastnt300 » 12 Jul 2019, 15:17

Buenas gente todo parece indicar que el clima no nos va fallar, estoy con muchas ganas de rutear y conocerlos en persona!!! Les recuerdo x si alguno no leyó, q salgo desde Burzaco, camino negro, gral paz, si alguno se quiere sumar excelente. Me prestaron una cámara para filmar un poco la salida!!! Tema parrilla posiblemente lleve una. Saludos a todos.

Imagen
Lucastnt300
Nombre: Lucas

Notapor NonnoTW » 12 Jul 2019, 19:32

Bien amigos..... Es cierto que el tiempo va acompañar a una nueva salida de nuestro querido club TW.
Contamos si no me equivoco con dos parrillas (una de Arturo y una mía). Si algien suma una más, no vendría mal ....... por si las brujas :bien
Según tengo contabilizado, si no hay bajas, seremos 24 motos + 4 acompañantes.

En cuanto a los puntos de encuentro, faltan muchos confirmar donde se reunirán con el resto y, esto será importante para saber a quien esperar y a quien no :guiño
Hasta el momento, nos encontramos en :
Shell frente a Tecnópolis: Javier de Garin - Rojoave - Neblina - Colito - TuTeTw - Sherman - Hugo 2015 - Yairo -
Linterna - Nonno
Peaje de Ituzaingó: Lucastnt300 - Osvaldo - Claudia.
Falta que se apunten ....... Motoloko - YoGonzalez - Diegof - Tonyss - Marcos - KaryTW - Martín 77 - Pablo 46 - Jorgito 89 y Cristian de San Vicente. Gracias
Bueas Rutas :twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor Tonyss » 12 Jul 2019, 19:51

Hola peaje de ituzaingo con martin 77 saludos :twagitador :twagitador :twistero :ugeek:

Imagen
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss

Notapor Walterdevoto » 12 Jul 2019, 21:47

Buenas a todos,me sumo a la salida del domingo.me Estare acercando a la shell como siempre.saludos

Imagen
Walterdevoto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Walterdevoto ••
Nombre: Walter

Notapor peluca » 12 Jul 2019, 22:59

hola confirmo presencia salimos de la PLATA nos juntamos en 44y31 (AXION) 9.30HS, hasta el momento vamos 5. un abrazo :twistero :twistero
peluca
Nombre: ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros