3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Notapor julio_jj » 13 Oct 2015, 09:30

Después a la noche cuando llego a casa prometo abrir el post en fotos y videos y subo las fotos y a contar todas las anécdotas de este viaje que a pesar del mal tiempo le pusimos la mejor cara y la pasamos genial
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 13 Oct 2015, 09:35

Buen dia gente :bien , hago un breve resumen del motoencuentro de goya : el clima pésimo y practicamente arruinó :mal todo lo que por un año estuvieron organizando la gente de goya . :llorar
perooo.....eso no afectó en lo más mínimo el espíritu del club twister :burla :burla , a la brevedad vamos a subir , fotos , videos , hasta una compañera del club fué elegida 1 era princesa del motoencuentro :aplauso :chifla .
El mal tiempo ayudó a compartir mucho tiempo juntos y descubrimos lo mejor de cada integrante de la caravana :dios , la camaderia y la buena "honda" fué lo que sobresalió :guiño , además de conocer a twisteros de otras provincias .
Agradezco de corazón a todos los compañeros que fueron y me dejaron compartir estos dias relocos :bien , de mis salidas con el grupo , por afano la más divertida , quedando anécdotas que van a durar por mucho tiempo :risa :risa :congelado . Abrazo familia buenas rutas y hasta cualquier encuentro . :twistero :agite :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor DOL » 13 Oct 2015, 10:54

Absolutamente es como lo mencionas estimado Javier, si bien nuestras TW nos llevan a todos lados, lo que es realmente importante es compartir un rato con amigos, las anécdotas, experiencias, largos relatos que todos en parte o de manera parcial lo vivimos en nuestras monturas, etc. Estoy convencido que cada piloto tiene su historia que contar y por cierto única con gente de su palo, nadie puede entendernos mejor! Para muchos es una salida y y ? que mas?, que alguno lo sepa o lo siente de otra forma por favor que lo comente. El verdadero sabor esta en vivir y recordarlo por siempre, viajo desde hace mucho y aún tengo frescos recuerdos de travesias duras en mi Zanella 125, Vespa, gileras, etc, guarda que son antiguos de los años 70 o mas atrás. Como veran soy un motero veterano y tengo unas cuantas cubiertas, camisas y juegos de aros que gastar. Ja Ja! Gracias por encontrar pasión igual a la mía. Abrazos y hasta siempre en 2 ruedas. :guiño
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ

Notapor adritodi » 13 Oct 2015, 11:57

este tiempo esta :loco pero al menos la pasaron entre buena gente y muy buena honda ...y el tw sigue demostrando que se la re banca x hay muchos que lo único que hacen es criticarla si no les gusta la moto a la venta
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor edumartinez » 13 Oct 2015, 12:35

Tengo que dar fe de lo dicho por Javier :bien mas alla de todo la pasamos ssssuuuuuuuuuuuuuppppppeeeerrrrr genial!!!!!! :aplauso :aplauso nunca me he reido tanto :risa ..... hasta nos reiamos de la ambarrada que pasamos hasta llegar a las cabañas gracias al guia no!! :risa jajajajajajaja me acuerdo de las caras ( mas la mia) :sorprendido a la hora de conocerlo un mostruo!! jajajja no se de que agrupacion era lastima que no lo pudimos ver mas el parche que tenia en el brazo no estaba muy claro creo que decia los locos de los cactus jajajajaja :risa un personaje.... gracias a dios pude hacer este viaje creo que nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos no hay desperdicio :contento ajajajaj me acuerdo del helado de Jose Luis de menta jajajajaja me acuerdo y me porgo a reir .... aca en casa creen que me fume un tremendo churro ajajajajajaja la inmolada de Guatavo jajajajajaj la armadura aaaaaaaajajajaja
naaaa si vuelve a salir otro saco el primer numero ya subiremos fotos gracias a todos por compartir estos dias y rutas un abrazo.
edumartinez

Moto Actual:
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor gustytw » 13 Oct 2015, 13:03

Parecía que éramos poco y salimos los 9 en caravana con misiva y sirena y terminamos en una masiva recorrida por la ciudad de Goya con mas de40motos,hubo wili ,cortes,escapes libres y acrobacias..jaja

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 13 Oct 2015, 16:55

Buenas arranco con algunas de las fotos q pude sacar , las mayorias salieron movidas porque no paraba de reirme :risa ; a ver que sale .... Ya en zarate 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones.
en gualeguay picando unos pequeños sandwich de mila :hambre
3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones.
las cabañas de goya , donde nos reimos del mal tiempo :burla entre anécdotas , desayunos , almuerzos , cenas , sobremesa y partidos de truco
3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones.
y algo del motoencuentro , muy buena la hospitabilidad de todos los moteros [img_adv :bien th=11118/1444765715/20151010_160151.jpg]11118/1444765715/20151010_160151.jpg[/img_adv] 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones.y algunas de las delicias preparadas por el gato edu , un capooooooooooo :dios :aplauso [img_adv :fiesta :cerveza :aplauso th=11118/1444765896/20151010_215358.jpg]11118/1444765896/20151010_215358.jpg[/img_adv] 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones. 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre   Registrate para verla sin restricciones.
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gustavoyethel » 13 Oct 2015, 23:01

El viaje al motoencuentro de goya, corrientes fue divertidisimo, desde panamericana a jose luis, la alarma se le disparaba sola cada 10 km. Rompio los quinotos todo el viaje, casi nos pasa por arriba un camionaso brasilero, los sandwich mega tamaño turko, de milanesa en gualeguay, inolvidables. Los pozos y los crateres de la ruta 6, la policia de entre rios, que casi nos caga el viaje, las abundantes y riquisimas pizzas que nos esperaron en esquina, corrientes, que amasaron bien caseras, que humildemente y de corazon nos abrieron las puertas de su casa, unos amigos de jose luis, un enloquecido micro de la empresa el cometa que nos paso de 130 km por hora dos veces, llegamos a goya. Y con nosotros la lluvia.
El frio y el barro, el rally hasta las cabañas por un sinuoso y pantanoso camino, que de 4 eran 15 cuadras. El puente de chape, y las mil anecdotas y los chistes que hicimos.
Hasta lo mas copado, que ethel, miembro del club, salio 1° princesa motoquera del encuentro de goya, donde hicimos valer nuestro sentimiento twistero. Y como siempre la amistad, el compañerismo y la buena onda, de cada uno de los que viajamos, que se va a repetir seguramente en el proximo viaje.
Mil gracias a todos y a cada uno de los amigos que viajamos esta vez, bajo el escudo maravilloso con todo el orgullo tw.
gustavoyethel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavoyethel ••
Nombre: Gustavo Adrian Ledesma
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros