Salida a Mercedes 17 de Mayo

Estás viendo una página interna del tema Salida a Mercedes 17 de Mayo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida a Mercedes 17 de Mayo

Notapor Danny 07 » 20 May 2015, 14:41

buenas buenas... mis saludos a todos... bueno muy buenas fotos y veo que la pasaron bien en Mercedes. yo me la perdí x trabajo y dando mi humilde opinión sobre esto ya que se me puso en la bolsa de ese "grupito" quiero informar mi retiro de las salidas del club que sean organizadas por el general de generales bruno, yo no voy ser liderado por un tirano como este señor, pensé que era buen tipo pero me has decepcionado bruno... recuerdo que fuiste quien me dio la bienvenida en mi primer salida y jamas pensé que se trataba de ver quien era mas que quien... si vamos a ser soldaditos de un señor ya mayor como vos yo me retiro... no me quiero ir del club xq la verdad que el resto de los miembros, repito EL RESTO (o sea todos menos bruno) tienen y siempre tuvieron ,muy buena onda y sobre todo respeto hacia los demás... mis cordiales saludos y hasta pronto buena gente

P/D: buenas rutas a todos
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 20 May 2015, 15:02

Bruno Banana escribió:No Kapitan, es no dejar que se pase a la gente por encima y se la arree. Si no participas, no lo podes ver y si no lo ves compras espejos de colores.

Icono Imagen

Creo que dejaste mas que claro Bruno que tu único propósito es que todos se arrodillen ante vos, si crees que un poco de conciencia y responsabilidad es pasar por arriba y "arrear" me parece que le estas errando... te olvidas que llevas gente a pasear y pasarla bien, si no les explicas como desenvolverse lo mas probable es que en algún momento tengas problemas en la circulación y no es "arrear" es llevar gente para que disfrute de un dia con amigos sin problemas ni accidentes evitables. Pensalo, por ahí en algún momento lo entendes....

Me parece que Kapitan no compra espejos de colores. yo tendría un poco mas de respeto hacia el y escucharía al fundador del club como también asi a sus ayudantes, quizás deberías de dejar de comprarlos vos auto convenciéndote de algo que no sos....

Saludos y buenas rutas!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor nacho_caba » 20 May 2015, 18:39

La verdad que leer tanta mierda molesta. Soy nuevo en esto del grupo comparti un par de salidas nada mas y las veces que fui la buena onda fue expectacular y de todos. La idea de este club como lei por ahi era de rutear compartir amistad y es lo poco que se esta viendo en este foro. Puede ser que bruno este equivocado o errado en lo que dice, pero me parece los que se suman para putear también se equivocan y se quejan de la falta de humildad de el, pero con sus contestaciones tambien demuestran falta de humildad. Vi algunos errores en la caravana del otro día nada que no se pueda charlar y corregir. Comparto que nadie es mas que nadie en un grupo pero si algunos cuentan con mas que experiencias que otros. Lo ultimo que digo ya que hay tantas quejas q a la vuelta no hay un lider o alguien que guie, somos gente grande muchachos si falta alguien q organice todos se quejan pero nadie agarro y dijo yo voy adelante o algo asi?. Me parece que de todos esta flatando la buena onda compromiso y solidaridad para los que somos nuevos en esto y solo queremos sumar. Se perdio eso de tirar todos para el mismo lado. Mi humilde opinion y esto m molesta espero que puedan limar sus asperezas con una ruteada y una comida de por medio. Saludos
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor BundE » 21 May 2015, 12:13

Ufff, que pasa muchachos!?

Hace rato no puedo unirme a las salidas por cuestiones laborales, ya voy a volver.

En mi humilde opinión, el "liderazgo" es ocasional, YO puedo organizar la salida, VOS conocer la ciudad destino y AQUEL tener mas experiencia en ruta... Nos matamos para ver quien es el LÍDER??? NO, claro que no.
Vamos a compartir lo que sabemos y nuestras experiencias para que sobre todo los miembros mas recientes, se sientan tranquilos y la pasen lo mejor posible!.

Las críticas no necesariamente son NEGATIVAS, son críticas nomás, y para estos casos creo que son constructivas...

Muchachos, todo es PERFECTIBLE!

Buenas rutas y a seguir disfrutando de las salidas! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor leotwister2015 » 21 May 2015, 17:27

foro bardo en 3 2 1 :twagitador
leotwister2015

Moto Actual:
1950 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotwister2015 ••
Nombre: leonardo

Notapor Alehondacb1125 » 22 May 2015, 20:07

Yo no quiero opinar de nada. solo me gustaria que se arregle todo lo mal entendido. un abrazo grande al club.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor catta » 22 May 2015, 22:21

Gente las diferencias y otras yerbas hay que hablarlas en persona porque el teclado no tiene la sensibilidad que tienen las personas para limar asperezas o malos entendidos.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Gelmine » 23 May 2015, 09:24

Lei todo desde el principio y es una lastima q se alla generado esta mala onda, los involucrados son todos gente grande, se conocen y an compartido salidas mas d una vez, estaria bueno q sus diferencias las arreglaran en persona y en privado, ya q x este medio se mal interpretan algunos términos y encima muchos q lean estas frases tan ofensivas, saldran del foro sin ganas de volver y menos hacer alguna salida, es mi opiñon, cada uno sabe lo q hace, saludos.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor atilio » 23 May 2015, 13:15

Estimados:

Una Era termina y una nueva Era comienza. Así es el ciclo de la vida.

Y para cambiar un poco de tema, quisiera saber si alguien esta planeando alguna salida. El viaje a mercedes me lo perdí y me gustaría salir a la ruta. Un viaje corto de un dia. (lobos - cañuelas o algo asi). Mi unico problema es el madrugón. Salir a las 10 hs. seria bárbaro.

El club avisa por mail no es cierto?

Gracias por avanzar.
Abrazo para todos.
Atilio
atilio

Moto Actual:
1985 Yamaha XJ 700 XNC
•• Motos de atilio ••
Nombre: Atilio

Notapor elarmenio » 23 May 2015, 18:31

Hola Atilio, hay una propuesta de salir para Uribalarrea, o algo parecido, es para el lado de Cañuelas, para el segundo fin de junio, pero creo que todavia no se posteo nada, segui visitando la pagina desde proximos viajes y ahi tiene que aparecer. Gracias por interesarte en una proxima salida, un abrazo el Armenio.

Imagen
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros