Encuentro Miramar-FOTOS

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Miramar-FOTOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro Miramar-FOTOS

Notapor dio_hg » 09 Mar 2009, 22:48

Mirko, este finde es el de arroyito... y para semana santa esta el mega encuentro twistero jejeje en calamuchita...
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 10 Mar 2009, 08:23

mirko escribió:
samurai67 escribió:Siiiiiiii!!!!!!! son nuestras motos!!!!!!!

LLaman la atención las guachas todas juntas.

Me pone contento.

Muy bien Nano muy atento usted.
gracias samu x el saludo .... me qieor matar lokito no veo la hora de pegar un viaje con uds el moto encuentro de miramar estuvo barbaro hasta x las fotos t das cuenta ... xq mi moto no esta en esa fila en el diario ?? no se ya vas a estar ...

qeria preguntarle a alguien cuando es el proximo viaje si para semana santa tienen algo planeado xq me encantaria irme algun lado y hacerle unos buenos kilometros a la motis xq esta muy duro el motor todavia

beuno si hay algo planeado me avisan sino me ire a cordoba q hace un tiempo tengo ganas de volver alla

un saludo a todos :ugeek:

Hola amigo, acá te dejo el enlace para que veas lo del encuentro nacional.

viewforum.php?f=66

Te dejo un abrazo y espero que puedas asistir.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mirko » 10 Mar 2009, 20:36

uh buenisimo ...bueno la verdad q nunka hice un viaje tan largo y y la verdad q arrancar con los twisteros justo en un encuentro nacional me da emocion tmb tengo mcuhas preguntas como si de aca de bs as viajan juntos y si es asi como puedo juntarme con algun grupo asi vamos juntos la verdad no se como se manejan y tmb estuve viewndo el camping y no soy mucho de carpa soy mas de camita marinera jajaja y como hago para alqilar una cama me tengo q poner en contacto con un par de loqitos mas o alla llamo y reservo una habitacion y me toka la q me toka ... perdon q haga tantas preguntas pero no conosoc a nadie todavia y qiero tener todo bien preperaado para el viaje xq ya estoy seguro de hacerlo ...

salu2 gracias x la atencion
mirko
Nombre: Mirko
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros