Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Estás viendo una página interna del tema Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Notapor DamianR » 23 Sep 2014, 15:12

julio_jj escribió:Buenísimo que el 19 es el día de la madre :contento :contento safé ahora que el tiempo se comporte bién por lo menos ese día

Ya tramitamos todo lo que pudimos entre nosotros para que puedas venir, ahora, el tema del clima, arréglate vos con el barba... jajaja :risa
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 23 Sep 2014, 15:16

Jaja !8-)8-)8-)
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor julio_jj » 23 Sep 2014, 15:17

Gracias Damián se agradece la buena H onda, con tal de ir creo que me pongo el equipo de lluvia y el anti granizo :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nacho_caba » 23 Sep 2014, 19:37

yo solo saque esta fotoo... las ganas de mear de bruno en cada parada son tantas como las ganas y la buena predisposicion para organizar y bancar las dudas y preguntas de los demas... tambien destacar a damian... y a cada uno de los que fue por la buena onda...

Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.   Registrate para verla sin restricciones.
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor nacho_caba » 23 Sep 2014, 19:38

AAAAA y ya que estamos les cuento fui hoy a exces motos en s ortiz por lo del eje lo tuve que cambiar entero con la rosca estaba recontra clavadooo oxidado y todo asique lo cambie y listoo.... VIERON QUE ESTA VEZ NO FUI YOOO...
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor DamianR » 23 Sep 2014, 19:45

nacho_caba escribió:AAAAA y ya que estamos les cuento fui hoy a exces motos en s ortiz por lo del eje lo tuve que cambiar entero con la rosca estaba recontra clavadooo oxidado y todo asique lo cambie y listoo.... VIERON QUE ESTA VEZ NO FUI YOOO...

:risa :risa Estaba apretado hasta la caje... Como lo sacaron? llamaron un equipo de demolicion :pregunta :pregunta :risa :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor Fer ST » 23 Sep 2014, 21:41

Pero cheeeeeeee , no era tan terrible , quizás solucionaba el problema que varios planteaban de la vuelta, justamente y al contrario de lo que decias , Bruno , para juntar o reagrupar , desde aca donde vivo se hizo varias veces hasta Mar del Plata con mucha variedad de motos y nos vamos reagrupando en Pinamar , Gesell , Santa Clara,(lo hice un par de veces con mi Gilera 150), , de esta manera unos tardan mas con el cafecito y otros arrancan, sino pasa lo que comentaban a la vuelta . Mi humilde opinión surge a partir varios comentarios , si bien yo no me encuentro afectado mi propuesta y experiencia son para contribuir a la convivencia del grupo no para discriminar De ninguna manera, discriminar , dividir , excluir, :no , al contrario para que se junten mas cantidad, , pero mas flexible , con ciertas "libertades". Si se entendio mal INDULTENMENNNN. De todos modos son pocas las veces que podre participar lamentablemente , pero estuvo muy bueno haber conocido a todos los que fueron . Se me complica subir fotos :shock pero voy insistir Saludos a la barra :twistero
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando

Notapor Redy » 24 Sep 2014, 07:30

Van abrir un tema nuevo con la salida a Lobos ?? estuve viendo fotos y es un lindo lugar, cuenten conmigo.

http://www.lobos.info/
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2014, 09:34

Nacho, Nacho, Nacho, contate mas del eje y su tuerca soldada, ¿como hicieron, que te dijeron, cuanto te costo poner todo nuevo, como tenes que hacer para que no se vuelva a soldar la tuerca?. Duda, ¿como puede ser que se halla oxidado el eje y soldado la tuerca si esa zona se lubrica cada vez que se lava la moto?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2014, 09:58

Fernando, no pasa nada, el problema es que recien ahora estamos haciendo salidas largas con el club, yo tengo organizadas siete salidas al Tigre de las cuales cinco fueron solidarias, una a Lujan y otra a Chascomus, mas otras salidas al tigre cuando la organizaban otros compañeros. El problema que ves ahora es hijo de ser la segunda salida larga que organizo y hay que limar detalles, aparte es muy complicado organizar salidas cuando el grupo de motociclistas va cambiando mes a mes, son muy pocos los que vienen dos veces seguidas y si no hay continuidad no hay orden para marchar. Peeeeerooooo, vamos despacio, ya por lo memos logre juntar un grupo que se anima a hacer 150 km y todo bien sin accidentes ni peleas, hay que ver como se reacciona el día que alguno tenga un problema en la ruta. La idea mia es lograr un grupo que unido llegue a hacer salidas hasta la costa, si logro eso, tiembla Bariloche, ja ja ja.
Aparte en todas las salidas tenes motos en ablande es decir con muy pocos kilometros y dos o tres motos de 125cc y tenemos nosotros que adaptarnos a ellas y no ellas a nosotros.
Lo importante es que la base esta, solo hay que limar asperezas, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros