Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Estás viendo una página interna del tema Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Notapor ElHornero » 25 Feb 2009, 19:14

De vuelta con un poco mas de energia, y habiendo hecho unos largos para mantenerme en forma (ya que el mar imposible para nadar un poco), paso a comentar hable con Gustavo "El muchacho que salio casi ultimo y salio 53 de 68, excelente para salir de atras......

Hable con el, y tambien puede haber la posibilidad de tener una charla con la gente de CASTROL, por el tema de que lubricante usar, igual que lo que comentamos con el Ing. de MOBIL.

Un abrazo para TODOS.... y en cualquier momento nos encontraremos en la RUTA.....
ElHornero
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 25 Feb 2009, 19:20

bien ahi hornero!! Buen aporte!

Off: puedes completar bien el nombre en tu perfil. Me hubiese gustado ponertelo en el dnit (credencial) cuando te lo hice. Gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gallo250 » 25 Feb 2009, 20:11

gallo, se va a pegar un embole el flaco de la cbr con nosotros!! Mamita! Pero bienvenido sea!

Muchachos, les comento que Daniel ( CBR 600), la persona que conoci en el ACA de chascomus volviendo de Gesell, no creo que se embole ya que me confeso que viaja con la sra y a 110km/h, por otra parte me conto que en algunas reuniones de alta cilindrada (ya que no hay club de CBR propiamente dicho) lo discriminan porque su moto es modelo 93, si leyeron bien, increible no???...por eso pense en decirle si quiere vivir en algun momento alguna salida con nuestro club, por supuesto si estan todos de acuerdo, ya que no coincidimos en cilindrada pero si en marca, de hecho en algunas ocasiones ni siquiera lo saludan en algunas salidas.....eso no es un club, eso es cualquier cosa no???....hace un par de horas me envio un mensaje preguntandome si queria salir el sabado a chascomus (en un rato abro el post nuevo en salidas), asi que me voy a prender, es ida y vuelta en el dia, los que lean esto y les interese no tienen mas que avisarme, pasamos el dia alla, comemos algo y volvemos al atardecer.

Saludos a todos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor chelito » 25 Feb 2009, 21:57

Que barbaro el flaco de la CBR!!! Me parece increible que viaje a 110 con semejante maquina, jaja. De mi parte esta barbaro que integre nuestras filas de amigos.
Con respecto a Le Touquet, los felicito a todos los que participaron de dicha salida, me parecio muy bueno el encuentro y lamento mucho lo de Eze, creo que no se merecia que no lo dejaran entrar al vip, pero bueno, creo que tendrian que haber estado todos juntos en ese momento, pero como no estuve mucho no puedo decir.
Me alegro mucho que la hayan pasado muy bien, estoy muy contento que nuestro Club siga creciendo como lo esta haciendo dia a dia. Un saludo grande a los amigos del Club YBR, por haber hecho la invitacion a nuestros miembros.
Con lo de Eze moderador, me creen si les digo que hace unos dias estuve pensando en que EzequielE merecia ser moderador? Jaja, yo no lo podia creer cuando lo propusieron, desde ya mi voto es Positivo, creo que se lo merece por lo que aporta al Club.
Bueno, espero que todo siga en cfecimiento, les dejo un fuerte abrazo a toda la comunidad Twistera
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor EzequielE » 26 Feb 2009, 00:45

Gallo, que se prenda nomas a la rafaga twistera!!
Chelito, gracias por la buena onda amigo al igual que gustavo y los demas amigos!

Bueno, me tome a pecho eso de ser la "escoba" y como veo que letu termino bien ya puce el candado.. Previo cartelito "cerrado hasta el año que viene" y mañana me vuelvo.. :D

Nos vemos alla!
EzequielE

Notapor DoctorBamBam » 26 Feb 2009, 08:52

Offtopic: lo que pasó con EzequielE es clara evidencia de la organización que nos falta. Solo con contar cabezas bastaba. Gente, nos vamos a tener que poner las pilas, organizarnos y punto.-
Le guste o no a quien sea moviendonos como un grupo con cabeza.-

Estoy con mucha bronca por Eze, el próximo encuentro debemos SI o SI, encontrar finalmente la cabeza de grupo.-

Volviendo al tema: Gente, un gusto ver la foto de las twisteras...que grandes...!!, espero que esos pilotos sepan apreciar esa compañía como realmente se merecen..!!

Eze, vení con cuidado y nos tenemos que juntar!!
Abrazos para todos..!!
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 26 Feb 2009, 09:35

che! Amigos les agradezco su bronca. Pero ta bien, ya fue! No es nada.
Yo fui para disfritar el finde con ustedes y pasarla bien, nuestras espectativas se han cumplido por demas.
Y ademas ya estoy grande, me perdi si! :oops: lo reconozco :lol: pero no es la muerte de nadie.
Estoy mas qye contento con ustedes.

No pense que se iva a hacer un problema de esto, no quise...
Si la proxima nos manejamos de otra manera, esa son las experiencias que un club en crecimiento va adquiriendo y de seguro se van a ir corrigiendo.. Pero tranqui, ta todo bien! ;)

Un abrazo y sigamos disfrutando las ilustraciones de esta fiesta.
EzequielE

Notapor tutiño » 26 Feb 2009, 10:37

Me sumo al voto para EzequielE de que sea Moderador, se lo merece por un montón de cosas. Aporta muchas cosas para el Club.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor ivanrca » 26 Feb 2009, 11:18

Muy muy bueno me imagino lo que debe ser encontrarse con tantos twisteros se te acelera el pistoneo o no???
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor EzequielE » 26 Feb 2009, 15:19

ivanrca escribió:Muy muy bueno me imagino lo que debe ser encontrarse con tantos twisteros se te acelera el pistoneo o no???

Hola ivan! yo te recomiendo que vivas una carabana twistera! recomendacion de la casa ;)
Se te pone la piel de gallina!

Bueno, comunico que ya estoy en casa de buenos aires. El viaje ha sido ameno.
Asi que estoy acomodando las cosas y limpiando otras. Ahora estoy a punto de lavar el auto y acerle el cambio de aceite.
Cuando termine empiezo a subir mis videitos.

saludos y gracias!
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros